|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado xposed para marshmallow? Por cierto supersu no va no se instala ya se que la ROM trae gestor de permisos root pero es que supersu me gusta mas
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro reinicio mientras veía un vídeo en youtube :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El super su tienes que instalar por el recovery la versión 2.67 busca en Google |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que os llegan los whatsapps al entrar a la aplicación?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos actualización hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco tonta. Una vez instalada esta versión en el Bq, ¿se puede acceder a las actualizaciones por OTA de CM, instalar las Nightlies, etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El xposed es de aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811
Es la v80 arm sdk 23 te la instalas en el recovery e después te instalas el xposed installer..... El super su es de aquí http://download.chainfire.eu/897/Sup...0121175247.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy un poco mosca con el tema de la cobertura. Pero ni porque sea mala o haya empeorado. Es que creo que en la gráfica de la batería no se registra bien.
Voy a poner una captura de dos días consecutivos, ambos en las mismas condiciones: mismo sitio, red en 2G... Uno de ellos la gráfica es naranja y el otro verde. ¿También os pasa? ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
así quedaría si pusiera 4G en vez de LTE
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio LTE o 4g k mas da?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguna, por que no puedo elegir que camera next guarde las fotos en la sd? En Cm12.1 si que me dejaba
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa esto o puede comprobar si le pasa?
He desactivado las notificaciones emergentes, para que no me salga arriba el típico cuadrito molesto. Pues bien, he comprobado, que con las notificaciones de whats app y telegram, cuando me llegan los mensajes de un grupo, esta opcion funciona perfectamente, es decir, no me sale el mensajito arriba.. Pero cuando me hablan una sola persona, la opcion no funciona, si me sale el mensajito arriba, como si tuviese las notificaciones emergentes activadas... ME EXPLICO? Alguien mas ha notado si le pasa? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|