|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hacer funcionar la App Gear Fit Phone en Android 5.x.x ¿Es posible?
Abro este tema porque aunque he posteado en otros de similar cuestion no he obtenido respuesta y no he visto hilo dedicado a esta consulta:
He probado Gear Fit Phone en mi Note 4 con 5.1.1 y no tengo forma de hacerlo funcionar. He desmarcado en las notificaciones de Gear Manager lo de llamdadas entrantes pero es que la Gear Fit ni se entera de que me estan llamando. Tambien he probado un apk modificada (Del Gear fit Manager) que tienen en XDA pero tampoco funciona. He probado a añadir la app en el menu de ajustes - Sonido y Notificacion del Note 4 y nada. Y por supuesto tambien añadí en Notificaciones del Gear Fit Manager la app en cuestión (Gear Fit Phone) con el mismo resultado. Me interesa poder descolgar llamadas entrantes desde la pulsera y que se active el altavoz en el smartphone... Alguien sabe como hacerlo en lollipop? Nota: Decir que en la Play Store el desarrollador no deja de contestar a los comentarios con lo mismo: Que desactivemos el apartado de responder llamadas en las Notificaciones del Gear fit Manager pero aunque todos siguen diciendo que no funciona el tio sigue erre que erre.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
En el hilo que hay 3 más abajo (el de gente que lo acaba de comprar), he dejado los links a xda. Si tienes un samsung, tendrás que editar el build.prop y poner que tienes otro móvil para que funcione. Espero que te ayude. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en ese hilo tratais sobre openfit y yo tengo un Samsung que ademas no tengo rooteado por lo que la opcion del built no me valdria.
La duda que tengo es sobre la aplicacion que no solo esta en play store aino que ademas hasta en los comentarios el propio desarrollador dice que funciona en lillipop y yo quisiera saber si hago algo mal o si verdaderamente no funciona. Incluso me lanzo a preguntar si hay alguna otra manera de poder responder/descolgar una llamada entrate desde la Fit y que en mi Note 4 se active el altavoz. Es esta tarea la que necesito y por lo que me puse a probar Gear Fit Phone
|
||||
|
||||
|
Perdona, no he sido muy acertado:
Instala esto:
http://forum.xda-developers.com/gear...lipop-t2965215 Si has actualizado la pulsera a bng2 o alguna versión posterior, instala la de la página 2 y podrás controlar el multimedia en google música player. Te funcionarán apps de terceros, que todo lo que psuedes encontrar esta en este foro: http://forum.xda-developers.com/gear...msung-t3077473 pero nada que llame a samsung: ni weather, ni gps, ni Shealth ni Sfit. Tendrás casi todo: endomondoen lugar de sfit, pero nada del pronóstico del tiempo ( aunque hay un lector RSS en el que puedes activar notificaciones) Si usas el openfit, tendrás el tiempo, llamadas, whatsapp pero no tendrás años de terceros ( de momento Porque el desarrollador ya ha dado con la trama de samsung y esta intentando desarrollar la conexión a google fit). ![]() De todos modos si no estas rooteado, olvidado porque no vas a poder ponerlo en marcha. El openfit no creó que necesite root, pero no funcionan las apks de terceros y no te ira la app de coger llamadas (solo puedes rechazarlas.) Funciona bien con cyano 5.1.1 aunque la conexión inicial hay que repetirla unas cuantas veces y, si has usado la pulsera con gearfit antes, deberías resetearla. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego queda el post como estaba.... ¿Alguien que verdaderamente pueda decir una solucion a la cuestion de la app Gear fit phone o comentar alguna otra app que pueda hacer lo mismo bajo Android 5.1.1?
|
||||
|
||||
|
¿que problema tienes con OpenFit? Funciona perfectamente en cualquier Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 1 note 4 actualizado a 5.1.1 y funciona sin problemas. Lo único que hice fue restablecer la conexión y se configura todo, llamadas, mensajes, whatsapp,etc...
Prueba a restaurar la pulsera a ver y configurala de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde he leido open fit es para Smartphones NO samsung que NO es mi caso y se pierden funcionalidades que ya vienen por defecto en los Samsung. Luego no veo solucion pasar por Open Fit en un Samsung para hacer funcionar Gear phone. En todo caso si hubiera otra app que hiciese lo mismo y funcionase en lollipop pues si.
|
||||
|
||||
|
Que la cuestión de este post no es con open fit sino con la aplicacion Gear Phone.
Hasta donde he leido open fit es para Smartphones NO samsung que NO es mi caso y se pierden funcionalidades que ya vienen por defecto en los Samsung. Luego no veo solucion pasar por Open Fit en un Samsung para hacer funcionar Gear phone. En todo caso si hubiera otra app que hiciese lo mismo y funcionase en lollipop pues si. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con Gear fit puedes grabar ejercicios, carreras corriendo o en bici, cosa que no puedes hacer con Open fit, ya que no realiza la conexion a GPS y no te permite empezar la carrera. Tambien puedes usar apps de terceros, en Open fit no. En cualquier caso la app Open fit es bastante completa, ya que puedes emparejar el reloj, recibir llamadas y notificaciones, tienes tambien el podometro, cardio y te pasa los datos a Google fit en lugar de Shealt, pero falta lo principal para mi, que es poder realizar y grabar rutas de ejercicio con tu reloj.... en cuanto arregle eso el desarrollador será perfecta, por que es la única que te permite utilizar el reloj con cualquier telefono, y no exclusivamente Samsung....... por cierto, que tiene cojo*** que Samsung cape de esta forma el reloj, es un buen reloj deportivo, y bastante bien de precio, pero les iría mucho mejor si abren su app para poder utilizarlo con cualquier telefono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una puta vergüenza por parte de samsung, q lo tengan todo tan capado, yo sigo esperando el parche para los q usamos ya android 6.0.1 con cm13, pero parece q no hay ninguna noticia, se ve q los desarrolladores están de exámenes o están todavía viviendo en lollipop D:
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||