|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu Pro 5 ROMs y desarrollo Meizu Pro 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os adelanto que hoy no voy a tocar nada, que no me apetece estar arreglando cosas. En un principio esta rom MOD trae: Acceso Root (Super Su), Xposed y Dolby Atmos (este último no se si funcionara).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+ o - para cuando la subiras si no es mucha molestia y sin animos de presionar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es versión global o versión A?igual si es A y esta en español la pruebo aunque mi movil es internacional no se si podría ponerla
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh no había leído el principio del post que es global !nada nada!jejejee
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta arreglado lo que comentaban algunos del flash al hacer fotos?
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ami no me da fallo el flash ni en la anterior ni en esta nueva global
|
|
||||
|
||||
|
Genial lo del mod del compañero el dolby atmos mejorara el sonido del altavoz por que por cable es imposible mejorarlo como suena madre....
|
|
||||
|
||||
|
Es mas fácil liarse con la G que con la A, pero si te da igual configurar la aplicación seguridad y meter las aplicaciones importantes en systema/app y configurarlo todo cada vez que actualizas(cacharrear), entonces la A que se actualiza más jaja
|
||||
|
||||
|
Lo más seguro es que no funcione, probe añadiendolo a mano en mi terminal y no va :S (En la version 5.1.2.0G)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modulo que te referís es al que se llama meizu notification fix ? Entonces funciona bien soluciona todos los iconos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí