|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compi seguro ke no llegara xq pasa con todo lo mismo.... Le pondran pantalla 4k o algo y simplemente le ponen mas bateria para ke te sguante el dia.... Seguramente si al s6 le ponen 1 pantalla fhd en vez de 2k seguro ke te duraria 2 dias trankilamente pero estos de samsung todos los años hacen lo mismo, un saludo
Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte al soltar la beta en la inglesa, supongo que será de las primeras en actualizar y, en caso de que no, le pondré directamente Marshmallow bajado desde Sammobile y listo! Vaya, que no fue por nada especial
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana no saldra ni de coña no? Porque voy a restablecer el movil de fabrica desde ajuste, o hay alguna otra forma sin ser root y que haga lo mismo?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo hagas total no debería tardar mucho más en salir (espero)
|
||||
|
||||
|
Cuánto puede tardar entre US y España?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Según los tiempos de Sammobile ... (me limito a copiar lo que pone en su Web)
Los que acaban de recibir ahora la 6.0 en Corea (modelo G920S) pasaron de la 5.0.2 a la 5.1.1 el 15 de Julio del 2015. Esa misma actualizacion en el modelo G920F la recibieron en Uk (BTU) el 10 de Agosto y según ellos llego a la española (PHE) el 1 de Septiembre Si no cuento yo mal nos llegó 45 días mas tarde que a Corea!! asi que si siguen ese patrón aun nos queda recorrido con la actual... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según los tiempos de Sammobile ... (me limito a copiar lo que pone en su Web)
Los que acaban de recibir ahora la 6.0 en Corea (modelo G920S) pasaron de la 5.0.2 a la 5.1.1 el 15 de Julio del 2015. Esa misma actualizacion en el modelo G920F la recibieron en Uk (BTU) el 10 de Agosto y según ellos llego a la española (PHE) el 1 de Septiembre Si no cuento yo mal nos llegó 45 días mas tarde que a Corea!! asi que si siguen ese patrón aun nos queda recorrido con la actual... ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que aún nos va a quedar esperar bastante.................
Última edición por Luis_Gan93 Día 08/02/16 a las 14:23:55. |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso me parece nefasta la estrategia de Samsung...el cliente mas proclive a comprarse un S7 es quien tenga un S6 y si ese S6 se lo dejas actualizado e inmaculado en la misma fecha que presentas el S7 pues tu me diras que ganas te quedan de cambiar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, XXXXX. Android 6.0 Marshmallow debería llegar para el Galaxy S6 en las próximas semanas. Lo iremos anunciando en esta cuenta. Un saludo.
Twitter samsung España hace 5 seg. Sent from my SM-G920F using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya de momento sigo con la beta 6.0.1 y va de maravilla,me joderia bastante que saque la oficial y enpeore el s6.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos tienen tanta o menos idea con nosotros, no han de saber ni si sale mañana ni dentro de un mes, hasta que el jefe les diga: "hey chicos ya salio la beta" no van a decir que salio pero realmente dudo que los CM tengan informacion de una fecha "aproximada" de 6.0