|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Volvere a bajar los archivos. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno se ha solucionado solo, he reiniciado el movil y se ha metido el modo recovery ClockworkMod y desde ese recovery no me ha dado ningun problema.
No se como no me di cuenta antes, ya que cuando meti CM7 el otro dia había que hacer lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué ganas!
Última edición por Corintio Día 08/05/11 a las 17:03:55. Razón: Mal puesto link de youtube |
|
|
||||
|
||||
|
external sd
Entiendo que esta rom me deberia reconocer la tarjeta sd externa?He probado todo lo que habeis comentado en el foro y nada. Alguna solucion? Gracias a todos de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No se puede instalar app desde la web del market? Pues vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
La monta en sdcard/external_sd Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe porque no me guarda ni la cuenta de google ni la contraseña del wifi?
Y cuando intento instalar una app del market me da error diciendo que la memoria esta llena pero en el movil me dice que tengo 5gb libres... |
|
|
||||
|
||||
un tema guapo para la rom..descomprimir y colocar en raiz/miui/theme http://i136.photobucket.com/albums/q...6_082532-1.jpg ![]() X cierto, soy el k ha instalado miui con jvk. Tu k se ve k entiendes, me podrias resolver la duda de si iria mejor con jvk? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
joder me he tenido ke leer 8 paginas seguidas mientras actualizaba jajajajja!!! dios ke ganas de trastear tengo!! ya la tengo instalada y todo! le he metido la actualizacion desde la rom miui, pero me parece...ke le voya exar huevos, y mañana x la mañana le voy a meter la rom nueva desde zero, formateando la SD interna y todo XDD pa ke me vaya perita el movil jajajajaj!! supongo ke con la ginger 2.3.4 estaremos tirando un largo tiempo asi keeeeeee la instalaré desde zero para ke este en plenas facultades todo XDDDD
hoy probaré la bateria, lo voy a cargar al 100% y a ver cuanto me dura XDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
entra en recovery y wipe cache y wipe dalvik cache y si con eso no se arregla, a la gente que le ha pasado solo se les ha solucionado con instalación desde 0 con JPU... |
|
|
||||
|
||||
|
¿ahora ya si soporta la grabación a 720p? esta mañana no funcionaba.
|
||||
|
||||
|
Bueno, he vuelto a instalar todo desde 0 ya que veo que el consumo de la bateria no era normal, y lo que mas me consumia no era ninguna app. A ver que tal ahora....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe si viene integrado el nuevo gtalk con videollamada? Si es así como se pone porque no encuentro la opcion
Añado: no me funciona el swype, intento escribir deslizando el dedo y NADA..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que hacer ... |