|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy difícil que un Xiaomi falle, además, antes de enviarlos los revisan.
PayPal tiene una promoción que reembolsa los gastos de envío en ese caso, con el ticket del envío, ellos te devuelven el dinero. Además, te ahorras 50€ con respecto al precio más bajo con garantía en España, que no es poco. Saludos. ![]() saludos
|
|
||||
|
||||
|
Cover case y cristal templado - Me podéis recomendar algo de calidad para cuando llegue el cacharro? Para el cover case creo que una silicona transparente muy fina que no estropee la belleza metálica de la trasera es la opción más acertada.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si el precio me parece cojonudo como ya te digo, pero aunque paypal tenga eso de el reembolso del envio, lo normal es que no falle, no este mal, pero nunca se sabe.. en fin que yo hablo por mi, pero por 50 euros mas, lo compraba con garantia en españa, otra cosa que he visto que parece que las aduanas es una loteria, hay quien se lo han parado y eso otros 40 o 50 no te escapas, al menos en la otra compra le han pasado a algunos,. gracias..
saludos ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, cuando meto mi número de pedido me sale incorrecto, pensé que podría ser porque están de vacaciones y no actualizan bien su base de datos, de todos modos en estos días lo volveré a probar, por cierto el mio de 3/32gb en negro y las fundas pedidas en otra web que esta gente no tenía, espero que lleguen juntos,
, un saludo.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo he mandado yo dos tickets por el tema de que me lo manden con la rom original, y no me han respondido a ninguno aún. Creo que será por que estos de igogo están de vacaciones y hasta el día 13 no están activos.
|
|
|
||||
|
||||
|
espera a mandar el ticket despues de que se acabe el año nuevo chino . ahora estais perdiendo el tiempo .
sobre las fundas yo he comprado una transparente en esta web . http://www.giztop.com/xiaomi/redmi-n...dmi-note3.html hay teneis mas para ver y a buen precio . |
|
|
||||
|
||||
, las pedí por Aliexpress, aunque también las he visto en Ibuygo y en tuxiaomi, estas últimas son originales, en Aliexpress también estaban las originales y eran mas económicas pero tardan más en llegar, un saludo y ya comentaré cuando me lleguen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Voy a echar un vistazo, pero creo que me voy a esperar a que me llegue el móvil y ya después las pido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las pedí a principios de mes, así que no había mucho donde elegir,
, las pedí por Aliexpress, aunque también las he visto en Ibuygo y en tuxiaomi, estas últimas son originales, en Aliexpress también estaban las originales y eran mas económicas pero tardan más en llegar, un saludo y ya comentaré cuando me lleguen.![]() ¿Como que no hay muchas? El redmi note 3 pro es igual que el note 3 asi que sus fundas son compatibles, en aliexpress tienes cientos de ellas para elegir |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me lo pedi en igogo , sólo una duda a principio cuando fui a pagar en PayPal me costaba 184e pero luego el cobro final fue de 200e y elegí el modo de envió gratuito. No entiendo prq esa diferencia, alguien me lo sabría explicar?
Y la última duda q funda elegir para el móvil. La verdad q nunca las suelo usar por eso os preguntó si alguno conoce alguna q sea finita y no convierta el terminal en un armatroste Última edición por ceasar Día 07/02/16 a las 13:12:03. |
|
|
||||
|
||||
|
lo pediste a través del móvil o pc? ,,puede que sea eso el "fallo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Se tiene que hacer la compra desde un móvil sino no sale bien,yo compre el de 3gb 32gb y salía por 194€. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, en las otras webs solo vi las originales de Xiaomi, espero haberme aclarado, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo mandan con la ROM original? O sea precintado.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Yo soy de esos usuarios que leen y aprenden pero que postean poco aunque en esta ocasión me gustaría daros las gracias por la gran comunidad que formáis.
Tenía un redmi note que pereció en accidente doméstico. Así que este hilo me ha venido de perlas. Ahora paciencia y a celebrar el fin de año. Estaba muy contenta con el bicho, cumplió sobradamente mis expectativas y me animó a aprender a flashear, a saber que es una rom, etc y poco a poco voy aprendiendo. Muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|