Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/16, 02:24:46
Array

[xs_avatar]
PSyCoJuMPeR PSyCoJuMPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Realme 8
Tu operador: DigiMobil
Bueno, pues yo he de decir que ya he recibido el Xiaomi Mi4 de la "anterior" compra (cuando estaba a 164€).

El mío ha venido de UK, desde que se registró con el Track ha tardado 4 días en mandármelo y viene con el cargador Europeo (nada de adaptadores ni nada).

De momento, y a falta de trastear con él (instalarle la ROM y demás) por mi parte perfecto (salvo por que si me hubiera esperado 2 días más me habría salido 20€ más barato, pero bueno....).

;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/02/16, 11:13:48
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PSyCoJuMPeR Ver Mensaje
Bueno, pues yo he de decir que ya he recibido el Xiaomi Mi4 de la "anterior" compra (cuando estaba a 164€).

El mío ha venido de UK, desde que se registró con el Track ha tardado 4 días en mandármelo y viene con el cargador Europeo (nada de adaptadores ni nada).

De momento, y a falta de trastear con él (instalarle la ROM y demás) por mi parte perfecto (salvo por que si me hubiera esperado 2 días más me habría salido 20€ más barato, pero bueno....).

;)
Pero cuantos días en total te ha tardado en llegar desde que lo pediste? Y que te ponía tu número de seguimiento pq o que venía de HK? Saludos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 01:27:55
Array

[xs_avatar]
minisergi minisergi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2013/Xiaomi MI4/ Redmi Note 7
Una pregunta... Todavía está disponible para comprarlo a ese precio?
Si es así... No se puede elegir otro color? Porque a mi me gustaría en negro jeje

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/16, 01:32:10
Array

[xs_avatar]
minisergi minisergi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2013/Xiaomi MI4/ Redmi Note 7
Otra pregunta más... Tengo que realizar el pedido primeramente y después rellenar el formulario para que se me aplique el descuento? Lo siento si resulto molesto pero es la primera conjunta en la que quiero participar
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 01:36:07
Array

[xs_avatar]
JFthemc JFthemc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Estaba dudando si pillarlo. En internet solo veo cantidades ingentes de malas experiencias con igogo y encima os veo con el problema de que se supone que envian desde uk y ahora os dan track de hongkong.

Tan limitadas son las unidades? Si espero a ver que pasa con los tracking puedo quedarme sin oferta?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 01:51:57
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por minisergi Ver Mensaje
Una pregunta... Todavía está disponible para comprarlo a ese precio?
Si es así... No se puede elegir otro color? Porque a mi me gustaría en negro jeje

Un saludo
A mi el negro también me gusta más
Jjjjjjj

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 09:46:44
Array

[xs_avatar]
VRossi VRossi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Blade S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por JFthemc Ver Mensaje
Estaba dudando si pillarlo. En internet solo veo cantidades ingentes de malas experiencias con igogo y encima os veo con el problema de que se supone que envian desde uk y ahora os dan track de hongkong.

Tan limitadas son las unidades? Si espero a ver que pasa con los tracking puedo quedarme sin oferta?
Yo te aconsejo que esperes unos días a ver qué pasa con los envíos... Esta semana están de vacaciones así que no creo que vayan a cambiar el precio hasta después del 13... Si lo cambian

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 10:30:41
Array

[xs_avatar]
FLEEFROMME FLEEFROMME no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por PSyCoJuMPeR Ver Mensaje

;)
Yo lo compre el mismo dia que tu, esperemos que llegue para el lunes , entiendo que te habrá llegado antes por vivir en el mismo Madrid donde llegarían desde UK.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 10:58:47
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por minisergi Ver Mensaje
Otra pregunta más... Tengo que realizar el pedido primeramente y después rellenar el formulario para que se me aplique el descuento? Lo siento si resulto molesto pero es la primera conjunta en la que quiero participar
Está disponible, pero no estoy seguro de si envían desde UK, te recomiendo esperar a que acabe el Año Nuevo Chino para que pueda confirmarlo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 10:59:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JFthemc Ver Mensaje

No creo que varíe el precio, te recomiendo esperar.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 13:46:57
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonio2332 Ver Mensaje
Está disponible, pero no estoy seguro de si envían desde UK, te recomiendo esperar a que acabe el Año Nuevo Chino para que pueda confirmarlo.

Saludos.
Yo estoy dudando si el mi4 o el redmi note 3 pro
Probé a poner en el carrito los dos y me decía que no podía pedir los dos juntos por que vienen de lugares diferentes
Debe de ser por que el mi4 vendrá de uk

No creo que varíe el precio, te recomiendo esperar.

Saludos.
Yo estoy esperando y decidiendo me por uno de los dos
Así que hoy a mirar reviews del camionero geek
Más que nada por que 16gb me parece poca memoria en un móvil pero el precio es un chollo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/16, 14:59:30
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Yo estoy dudando si el mi4 o el redmi note 3 pro
Probé a poner en el carrito los dos y me decía que no podía pedir los dos juntos por que vienen de lugares diferentes
Debe de ser por que el mi4 vendrá de uk

Yo estoy esperando y decidiendo me por uno de los dos
Así que hoy a mirar reviews del camionero geek
Más que nada por que 16gb me parece poca memoria en un móvil pero el precio es un chollo
Si no necesitas pantalla grande o alguno de los extras del note 3 pro.

Es una compra más segura el mi4. Mejor cámara, mejor pantalla, mejores componentes en general y lo más importante software muy refinado

El redmi note pro sus puntos fuertes es el nuevo procesador que salvo los problemas de calentamiento que tienen últimamente podría funcionar mejor que el del mi4. Y luego los extra como dualsim tarjeta sd que suele tener la gana redmi
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:
Viejo 07/02/16, 17:11:47
Array

[xs_avatar]
carloslt_ carloslt_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: nexus 5 blanco 32 gb
en alegrecompra esta el mi4 4g por 170 euros..
me compro el de alegrecompra o me espero a ver que pasa con el envio de igogo si es de uk o HK? que me aconsejais?
el unico inconveniente es que habría que esperar pues eso..sobre 20 dias para que llegue el movil si pido el de alegrecompra.. o creeis que sera mas tiempo?

un saludo

Última edición por carloslt_ Día 07/02/16 a las 18:46:42.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 18:55:17
Array

[xs_avatar]
nachodiez nachodiez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: I8160
Hola buenas. Estoy interesado en comprar este terminal pero no se si en igogo o en gearbest. Los de gearbest SEGURO que te lo mandan desde UK y con envio de 7-15 dias sin aduanas?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 20:04:59
Array

[xs_avatar]
JFthemc JFthemc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
estoy viendo que igogo solo me deja pagar con paypal por su web para movil, es esto correcto? yo es que siempre tiro de tarjeta
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 21:13:46
Array

[xs_avatar]
VRossi VRossi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Blade S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por carloslt_ Ver Mensaje
en alegrecompra esta el mi4 4g por 170 euros..
me compro el de alegrecompra o me espero a ver que pasa con el envio de igogo si es de uk o HK? que me aconsejais?
el unico inconveniente es que habría que esperar pues eso..sobre 20 dias para que llegue el movil si pido el de alegrecompra.. o creeis que sera mas tiempo?

un saludo
Yo personalmente no compraría nada a china en estas fechas porque a la vuelta de las fiestas suele haber unos atranques... Yo iba a pillarlo por gearbest en el almacén de Europa y por ahorrarme 25€ me ha salido rana en igogo...

Ten en cuenta que en igogo la página de compra pone claramente que viene de HK... Lo que pasa que metiendo el envío en el formulario de este post lo pasaban cm UK... Y llegaba antes... Eso es la teoría... Como suele pasar la práctica es otra.

Por tanto a la hora de reclamar estás vendido si viene de HK finalmente... En la página de venta sale HK.

Gearbest es diferente... En la pagina de compra sale EU cm almacén y si tienes pegas podrás cancelar... Por ejemplo si no te respetan el envió desde Europa...

Al final es asegurar un poco con cierto grado de riesgo siempre...

Como siempre todo es subjetivo y hasta que no te pasa algo malo con alguna tienda pues no valoras los riesgos 100%...

Desde luego mi primera y ultima compra en igogo... Si te sale bien pues opinarás diferente

Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 22:27:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por VRossi Ver Mensaje
Yo personalmente no compraría nada a china en estas fechas porque a la vuelta de las fiestas suele haber unos atranques... Yo iba a pillarlo por gearbest en el almacén de Europa y por ahorrarme 25€ me ha salido rana en igogo...

Ten en cuenta que en igogo la página de compra pone claramente que viene de HK... Lo que pasa que metiendo el envío en el formulario de este post lo pasaban cm UK... Y llegaba antes... Eso es la teoría... Como suele pasar la práctica es otra.

Por tanto a la hora de reclamar estás vendido si viene de HK finalmente... En la página de venta sale HK.

Gearbest es diferente... En la pagina de compra sale EU cm almacén y si tienes pegas podrás cancelar... Por ejemplo si no te respetan el envió desde Europa...

Al final es asegurar un poco con cierto grado de riesgo siempre...

Como siempre todo es subjetivo y hasta que no te pasa algo malo con alguna tienda pues no valoras los riesgos 100%...

Desde luego mi primera y ultima compra en igogo... Si te sale bien pues opinarás diferente

Gearbest es igogo, envían desde el mismo almacén, de ahí que no sepa aún qué implica ese tracking.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 23:23:20
Array

[xs_avatar]
carloslt_ carloslt_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: nexus 5 blanco 32 gb
en gearbest sale por 172 euros y si que hay almacen en europa, por tanto da igual que estemos con el año nuevo chino no? Entoncesa lo largo de esta semana llegaria a españa o cuanto tiempo podria tardar ??

un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 00:05:33
Array

[xs_avatar]
rng31 rng31 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

Gearbest es igogo, envían desde el mismo almacén, de ahí que no sepa aún qué implica ese tracking.

Saludos.
Pues o se han equivocado mandando el tracking o lo han mandado de China. El tema esta en que ni siquiera aparece como pre registrado y es raro porque en Singapur post al reservar el número de envio ya sale algo al consultar el track aunque no hayan entregado el paquete y en este caso después de tres días no sale nada.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/16, 00:14:04
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
 Cita: Originalmente Escrito por rng31 Ver Mensaje
Pues o se han equivocado mandando el tracking o lo han mandado de China. El tema esta en que ni siquiera aparece como pre registrado y es raro porque en Singapur post al reservar el número de envio ya sale algo al consultar el track aunque no hayan entregado el paquete y en este caso después de tres días no sale nada.
Exacto y más raro aun es que haya sido un solo afortunado al que le han enviado el móvil desde UK..... De todos los que estamos aquí de ésta remesa el 99% nos pone que viene de HK......

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 16:02:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /