|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en la pagina de sourceforge que han subido varios modems, aparte del JPO, que son el JPG, JK9 y JP9.. Alguien sabe algo de ellos? :S
Yo llevo puesto el JVO y que quereis que os diga... puse el kernel kang v12 y el JVO a la vez y el consumo la verdad es que no es muy bajo que se diga... 2 horas de wifi sin tocar el mobil y me ha pasado del 96% al 85%, con 2 rallas de señal de wifi. De sincronizaciones en segundo plano solo tengo el mail y el fancy widget pro, los dos cada 2 horas. Y el auto-sync activado, pero no ha recibido nada. Lo veis muy exagerado? :S Tambien llevo undervolt con los mismos valores que puso gembol en http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3634 Algun consejo? :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo lo tengo así:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te va mejor en noop que en cfq? Yo siempre usaba noop con el SOK, porque se calentaba menos y el rendimiento era el mismo, pero aquí no lo he probado, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
![]() -125 -150 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando ahora en noop y esos tres valores que faltan:
400 -125 200 -150 100 -175 A ver qué tal... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es como se ve en la imagen, a 1200MHz.
Con los valores que tienes puestos tú, pero los tres que te he puesto yo a 400, 200 y 100 y el kernel de bilboa1 (kang kernel) me va genial, muy estable, ni un tirón... pero yo lo tengo puesto a 1000MHz por ahora. Iré probando a 800 a ver qué tal funciona... EDITO: Quadrant de 1900 a 1000MHz, impresionante... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pequé, me fui porque el consumo de batería era excesivo...
Ahora, con la batería que me dura más de un día, no tengo excusa para no estar aquí. Tengo en vista conseguir un SGS II y lo único que espero es que no tarde en salir la CM7 para ese móvil, porque esto es lo mejor! |
|
|
||||
|
||||
|
Avee me estiy liando yo tengo el procesador normal pero kiero tocar el voltaje y tngo el kernel del srpopo el glich ese que datos tengo k poner en el voltaje y en limit clock
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo como lo tiene en la imagen. El limit clock lo puedes poner donde tú quieras según quieras overclock o no. Yo lo tengo puesto en 1000MHz y no necesito más, es más, muchas veces lo pongo a 800MHz porque va sobrado...
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok y los tres ultimos los k me as puesto tu o el k me a puesto el sr popo
|
|
|
||||
|
||||
|
@gembol
Yo ahora mismo tengo 1000 -> -25 800 -> -50 600 -> -75 400 -> -100 200 -> -125 100 -> -150 En cfq, y con el kernel de kang, v12 Recomiendas que intente bajar un poquito mas? Probe el overclock a 1200, y realmente se dopa el telefono que no veas, pero la bateria se resiente bastante... Recomiendas el overclock? :S Y otra cosa... a 1200 solo se pone cuando necesita realmente potencia? O siempre que se enciende la pantalla? Porque cuando lo puse ayer, era brutal el rendimiento, pero la bateria tambien caia bastante, aunque no se si atribuirlo al modem JVO. Ahora me he puesto el que viene de serie y hoy hare pruebas a ver. Tengo el LauncherPro con 7 escritorios (con el 4 como central), y bastante completito de widgets, y una "mania" es pasar al ultimo escritorio y darle al home a ver si vuelve fluido o no. Algunas veces le cuesta, sobretodo cuando se empiezan a abrir aplicaciones en segundo, pero con el SuperBox las cierro ![]() Pero cuando active el OC a 1,2 GHz.... Flipe! Aun estoy muy verde en el tema este del OC/UC/UV... Podrias hacer una pequeña guia para que nos aclararamos todos un poquito? :$ Y muchas gracias por la ayuda que estas dando en este tema!! ^^ EDITO: que diferencia hay entre cfq y noop? :S Cual es mejor? Última edición por Dexafree Día 08/05/11 a las 16:25:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que quieras, porque resulta que como no todos los teléfonos son iguales, igual el tuyo se queda colgado con mis valores. Lo que debes hacer, siempre, es poner unos valores, darle a "apply for now" y no a "save as boot settings". Entonces te pones a trastear a saco todo lo que puedas, quadrants, juegos, internet... yo que sé, lo que puedas. Y tras eso, media horita con la pantalla apagada y relajadito. Entonces, si ves que no se ha dormido (que no enciende la pantalla) o en ningún momento se te ha colgado o reiniciado, entonces sí, entras otra vez al Voltage Control y le das a "Save as boot settings". @gembol
Yo ahora mismo tengo 1000 -> -25 800 -> -50 600 -> -75 400 -> -100 200 -> -125 100 -> -150 En cfq, y con el kernel de kang, v12 Recomiendas que intente bajar un poquito mas? Probe el overclock a 1200, y realmente se dopa el telefono que no veas, pero la bateria se resiente bastante... Recomiendas el overclock? :S Y otra cosa... a 1200 solo se pone cuando necesita realmente potencia? O siempre que se enciende la pantalla? Porque cuando lo puse ayer, era brutal el rendimiento, pero la bateria tambien caia bastante, aunque no se si atribuirlo al modem JVO. Ahora me he puesto el que viene de serie y hoy hare pruebas a ver. Tengo el LauncherPro con 7 escritorios (con el 4 como central), y bastante completito de widgets, y una "mania" es pasar al ultimo escritorio y darle al home a ver si vuelve fluido o no. Algunas veces le cuesta, sobretodo cuando se empiezan a abrir aplicaciones en segundo, pero con el SuperBox las cierro ![]() Pero cuando active el OC a 1,2 GHz.... Flipe! Aun estoy muy verde en el tema este del OC/UC/UV... Podrias hacer una pequeña guia para que nos aclararamos todos un poquito? :$ Y muchas gracias por la ayuda que estas dando en este tema!! ^^ ![]() Todo esto es probar y probar. Yo ya estoy más puesto en esto, pero es que llevo desde Navidad con este móvil y desde principios de enero trasteando con el OC/UV/UC a saco. No sabes la de veces que he tenido que reiniciar el teléfono, arrancar la batería, pensar que se ha muerto definitivamente.... hasta que he visto que realmente no hay ningún problema ni peligro haciendo esto si se va con cuidado (nunca puede pasar nada con Undervolt y Underclock, con over... sí). Y no me des las gracias por esto, que estoy hiperviciado y lo único que quiero conseguir es que todo el mundo lo haga para no ser yo el único FRIKI-GEEK-HIPER-LOCO... ![]() Saludos!!! Última edición por Dexafree Día 12/03/13 a las 18:34:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje mucha gracis makina lo provare
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría, para procesadores multitarea como el del SGS, el más optimizado es el CFQ que escribe los datos en paralelo para cada proceso multitarea. Por otra parte, y en teoría también, para discos SSD o memoria flash, como la del SGS, el más optimizado es el noop, que va mejor con este tipo de memorias. Así que todo es cuestión de probar, que es lo que estoy haciendo ahora mismo, jejejeje Ya os cuento... EDITOOOOOOO: Por cierto, daría lo que fuera o pagaría el precio que fuera, por tener una aplicación que lo permitiera todo. Me encantaría tener un "Voltage Control" con la posibilidad de variar parámetros y crear perfiles como en el "Set CPU"... madre mía... así me divertiría menos porque sería más fácil, pero me encantaría, jejeje Última edición por Dexafree Día 12/03/13 a las 18:34:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver e puesto los parametros de nuestro amigo srpopo e me e metido a hierro por internet y se a reiniciado k tengo k modificar gembol no lo tenia a 1200 lo tenia puesto1000
|