|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento se ha solucionado... Y no tengo ni idea de cómo ni por qué. He vuelto a poner mi SwiftKey. Gracias y saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me vuelve a fallar
. Parece que lo hace sobre todo con Google Play Store. He borrado datos y caché de la aplicación. Seguiré probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad vosotros a ver si os funciona como a mi. En el menú ajustes, idioma e introducción de texto, opciones avanzadas, marcar la primera opción: rotación automática del teclado.
A mi no me ha vuelto a fallar. FELIZ NAVIDAD. Edito: sigue fallando. Última edición por 1975jgb Día 25/12/15 a las 21:50:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se a que se debe, pero SwiftKey no me ha fallado nunca en ningún otro dispositivo.... Es una lástima, pues no se vivir sin el.... Y es un coñazo que pete tan a menudo....
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he acostumbrado también a él. El problema es que no sé qué otro teclado poner y que no de cierres.
|
|
|
||||
|
||||
|
He borrado la caché y los datos de la aplicación y estoy usando el teclado que trae SwiftKey por defecto (yo usaba uno material dark) y parece que no me da fallos ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he tenido problemas con Swiftkey en algún dispositivo ( me ha pasado en alguna tablet ), he instalado TouchPal ( es el que más se le parece y gratuito ) y sin problemas.
Por si sirve de algo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún kernel alternativo que se pueda instalar?. Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me parecía a mi. Estuve dando vueltas y no encontré nada. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que tiene problemas con swiftkey. @1975jgb has podido solucionarlo de algún modo? Que teclado has dejado puesto finalmente?
Enviat des del meu falcon usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que me he instalado roms, pero siempre acabo en esta jajaja
Lo que echo de menos de CM11 es que pueda leer el formato exFat, esta rom no lo lee, solo fat32 (ahora estoy probando ext4 a ver) edit: no lee tampoco ext4, la tengo que poner en fat32 y es desaprovechar una tarjeta de 64gb -.-" ![]() Gracias! La verdad que es la ROM que mejor va!
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo y la unica forma es modificar la rom para darle compatibilidad con exfat, pero como de eso no se (si que me gustaría aprender pero no hay tiempo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, no han sacado mas versiones, los rusos tienen su foro algo parado |