|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me deja instalarla me dice...
Installing: /storage/sdcard1/Roms/cm-12.1-20160205-UNOFFICIAL-mparus-g760.zip Finding update package... Opening update package... Installing update... This package is for device: g620s,G620S,hwG620S,G620L01,g760,G760,hwg760-L01; this device is . E:Error in /storage/sdcard1/Roms/cm-12.1-2016025-UNOFFICIAL-mparus-g760.zip (Status 7) E:Installation aborted press any key to continue Por favor ayudadme porque me sale ese error? tengo bootloader desbloqueado,custom recovery (Philz Touch 6) y mi terminal es Huawei G7-L01,España y esta roms es la de la bateria arreglada y NFC arreglado etc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja instalarla me dice...
Installing: /storage/sdcard1/Roms/cm-12.1-20160205-UNOFFICIAL-mparus-g760.zip Finding update package... Opening update package... Installing update... This package is for device: g620s,G620S,hwG620S,G620L01,g760,G760,hwg760-L01; this device is . E:Error in /storage/sdcard1/Roms/cm-12.1-2016025-UNOFFICIAL-mparus-g760.zip (Status 7) E:Installation aborted press any key to continue Por favor ayudadme porque me sale ese error? tengo bootloader desbloqueado,custom recovery (Philz Touch 6) y mi terminal es Huawei G7-L01,España y esta roms es la de la bateria arreglada y NFC arreglado etc ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ya lo instale solo hay que descargarse el philz de G620s en el G7 y ya esta ya me lo ha instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, cambio la particion a f2fs, formateo data desde advanced wipe, instalo cm 12.1 y flasheo gapps y baseband? O ya no hace falta la baseband con la de mparus? Quiero que quede limpio, limpio sin residuos. La puedo instalar entonces desde twrp?
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Primero que todo, la ROM va de maravillas... Felicitaciones y mis agradecimientos a quienes hacen todo esto posible... En segundo lugar quisiera preguntar si sera posible agregar el menú de apagado al estilo de Lollipop oficial, ya que había probado esa ROM e igualmente andaba de maravillas (igual prefiero esta), pero me gusto mucho ese menú de apagado... Lo otro, es k con esa ROM había una opción de que la barra de notificaciones mostrara la velocidad de navegación en KB/s... Se podrá agregar eso también? Dejo una captura del menú de apagado (no se me ocurrió hacer una de la velocidad) Atento a sus comentarios uploadfromtaptalk1454858337675.jpg Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola.
Primero que todo, la ROM va de maravillas... Felicitaciones y mis agradecimientos a quienes hacen todo esto posible... En segundo lugar quisiera preguntar si sera posible agregar el menú de apagado al estilo de Lollipop oficial, ya que había probado esa ROM e igualmente andaba de maravillas (igual prefiero esta), pero me gusto mucho ese menú de apagado... Lo otro, es k con esa ROM había una opción de que la barra de notificaciones mostrara la velocidad de navegación en KB/s... Se podrá agregar eso también? Dejo una captura del menú de apagado (no se me ocurrió hacer una de la velocidad) Atento a sus comentarios Archivo Adjunto 843649 Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Cómo resolver el problema del audio en las llamadas de Whatsapp?.
Gracias Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Juanro... Pero existe forma de extraer eso de la ROM y agregarlo a esta?
No se nada de cocinar roms, pero tengo ganas de aprender... Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para lo de la velocidad cm no lo incluye, pero puedes añadirlo con xposed creo Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola.
Primero que todo, la ROM va de maravillas... Felicitaciones y mis agradecimientos a quienes hacen todo esto posible... En segundo lugar quisiera preguntar si sera posible agregar el menú de apagado al estilo de Lollipop oficial, ya que había probado esa ROM e igualmente andaba de maravillas (igual prefiero esta), pero me gusto mucho ese menú de apagado... Lo otro, es k con esa ROM había una opción de que la barra de notificaciones mostrara la velocidad de navegación en KB/s... Se podrá agregar eso también? Dejo una captura del menú de apagado (no se me ocurrió hacer una de la velocidad) Atento a sus comentarios Archivo Adjunto 843649 Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk ![]() Si no sabes como en google hay muchos tutoriales para instalar y usar xposed, pero creeme que si se puede porque yo tambien uso la rom y tambien me gusta la velocidad de red por lo que yo lo tengo asi |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es sencillo, solo instala el zip del xposed v79 arm sdk22 y luego instalas el instalador de xposed 3 beta 4 y por ultimo instalas el modulo gravity box lollipop y en ese modulo en la parte de barra de tareas esta la opcion de trafico de red y ahi lo puedes poner.
Si no sabes como en google hay muchos tutoriales para instalar y usar xposed, pero creeme que si se puede porque yo tambien uso la rom y tambien me gusta la velocidad de red por lo que yo lo tengo asi ![]() Y sabes como podría hacer lo del menú de apagado? Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instala quickboot o simple reboot y listo.
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La idea es que al presionar el botón de encendido para apagar el equipo aparezca el menú con iconos y no en lista... Como la imagen... Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo más cercano al menú de apagado es el menu de apagado avanzado que puedes colocar en las opciones de desarrollador, haciendo al rededor de 8 toques en acerca de donde dice numero de compilacion hasta que te salga el mensaje de que ya eres desarrollador o algo asi jejeje luego te vas a opcines de desarrollador y activas la opción que dice reinicio avanzado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más cercano al menú de apagado es el menu de apagado avanzado que puedes colocar en las opciones de desarrollador, haciendo al rededor de 8 toques en acerca de donde dice numero de compilacion hasta que te salga el mensaje de que ya eres desarrollador o algo asi jejeje luego te vas a opcines de desarrollador y activas la opción que dice reinicio avanzado.
![]() ya bastante ha mejorado el móvil con esta ROM.Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso es sencillo, solo instala el zip del xposed v79 arm sdk22 y luego instalas el instalador de xposed 3 beta 4 y por ultimo instalas el modulo gravity box lollipop y en ese modulo en la parte de barra de tareas esta la opcion de trafico de red y ahi lo puedes poner.
Si no sabes como en google hay muchos tutoriales para instalar y usar xposed, pero creeme que si se puede porque yo tambien uso la rom y tambien me gusta la velocidad de red por lo que yo lo tengo asi ![]() Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|