|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!ktE3GZ4J!_S8eGTfoo...cff68j1obXn00k ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() Edit: A mi definitivamente despues de probar esta beta y leer que algunos usuarios sienten mas lenta la beta abierta, no me animo a cambiarla soy feliz de momento con la version 5.6.1.26, vuela en el movil. Última edición por colkd Día 05/02/16 a las 17:17:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo este es el enlace de la beta cerrada version 5.6.1.26
https://mega.nz/#!ktE3GZ4J!_S8eGTfoo...cff68j1obXn00k ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He notado l actualizarlo que la camara frontal se ve fatal, muy borrosa y esta al max 5mpx...
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un reinicio y solucionado, sinceramente va bastante mejor esta beta que 4.5 en mi caso
|
|
||||
|
||||
|
Aún me estoy pensando yo actualizar a la beta o no. Leer los comentarios que ponéis no me convence mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene problemas con el filtrado de sms y llamadas desde el registro de llamadas\sms? Yo no soy csapaz de filtrar nada a menos que añada el numero a mano...
Por lo demas todo correcto, igual que la version anterior pero esteticamente diferente.. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con los datos, ayer le puse la beta a un colega y va genial, pero los datos le van raros no se conecta aveces es raro
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion
si sale la pantalla toda negra con una flecha verde y dice actualizar a 2.33. eso es asi? hay q actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ayuda!! He actualizado mi Meizu M2 Note a la versión Flyme 5 Beta, y todo iba bien, pero de repente no iba la aplicación Google Play, debido a un error llamado RH-01, busqué soluciones y no encontraba ni una efectiva, así que decidí instalar la versión 4.5.4.2A (en la que estaba antes de actualizar a Flyme 5 Beta) y mientras actualizaba todo iba bien, pero al encenderlo, se queda en la pantalla de Flyme, con su icono dando vueltas, y he intentado instalarlo desde el ordenador, pero no reconoce el móvil y por tanto no puedo hacer nada ,así que el móvil no avanza de esa pantalla. Que hago?! Por favor! Ayudaa!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ayuda!! He actualizado mi Meizu M2 Note a la versión Flyme 5 Beta, y todo iba bien, pero de repente no iba la aplicación Google Play, debido a un error llamado RH-01, busqué soluciones y no encontraba ni una efectiva, así que decidí instalar la versión 4.5.4.2A (en la que estaba antes de actualizar a Flyme 5 Beta) y mientras actualizaba todo iba bien, pero al encenderlo, se queda en la pantalla de Flyme, con su icono dando vueltas, y he intentado instalarlo desde el ordenador, pero no reconoce el móvil y por tanto no puedo hacer nada ,así que el móvil no avanza de esa pantalla. Que hago?! Por favor! Ayudaa!!!!
![]() Saludos! Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he "arreglado" pero sin querer he instalado la versión beta otra vez, y ahora el problema es que no me deja instalar apps, me da el error (Error retrieving information from the server. [RPC:S-7:AEC-7 VRAI-FWIN-MQN22]) Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes algún post o hilo para el error de Google Play?
|
|
|
||||
|
||||
|
En resumen, tengo exactamente esta versión y no puedo instalar apps desde Google Play.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido problemas al instalar apps desde google play. Yo lo he solucionado de la siguiente manera: Primero que nada debes instalar google installer desde la aplicación app center, luego de instalado todo te logueas en tu la play store con tu cuenta de google, luego de esto no pdrás instalar apps porque te salta un mensaje de error (supongo que es aquí en donde estás ahora mismo), luego ve al administrador de aplicaciones y le das a force stop y clear data en la aplicación de google play store, también detén los servicios de google play. Una vez hecho esto reinicia tu celular pero no un reinicio rápido sino un apagado y encendido, luego entras e intentas denuevo en la play store.
Todo esto suponiendo que hayas instalado claro primero que todo el Google Installer desde la aplicación app center. Me informas que tal te fue... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me daba ese error y no se podía instalar ninguna aplicación, lo que hice ir ajustes> other accounts> seleccionas la de google y la borras y la vuelves a crear
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas alguien me puede decir como volver a la ROM stock... Lo he intentado descargando el update oficial y al instalar me salta error. Un saludo
|