|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas.. alguien podria indicarme algun link para descargar, alguna rom actualizada como la lolipo 5.1 para un G7-L03 ... tengo el bootloader bloqueado y no soy root.
he intentado de todo para sacar el bootloader y un nada. ayuda plz.. me esta aburriendo el kk 4.4. se agradece |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar en uno de Vodafone???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la ota la tienen pensado sacar? y otra pregunta, yo no tengo sd (por eso me estaba esperando a la ota), se puede descargar y actualizar de alguna manerasin necesitar una sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo poner un tono descargado de Zedge en Whatsapp, siempre me salen las que estan predeterminadas. Zedge la tengo como app trotegida.
Ed.- Solucionado Última edición por galacticoyo Día 06/02/16 a las 21:17:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he actualizado sin problemas, tengo el móvil libre, y venía de la b263, he actualizado a b331 llolipop desde la sd por actualización local, pero no me funciona el doble tap con la pantalla apagada. He comprobado si estaba activado en control de movimientos y si. Se puede resolver de alguna manera. Antes de la actualización me funcionaba. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he actualizado sin problemas, tengo el móvil libre, y venía de la b263, he actualizado a b331 llolipop desde la sd por actualización local, pero no me funciona el doble tap con la pantalla apagada. He comprobado si estaba activado en control de movimientos y si. Se puede resolver de alguna manera. Antes de la actualización me funcionaba. Muchas gracias.
![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no se supone que a partir de 5.0 está rom va a 64 bits? Es que antutu me dice que la rom va a 32 bits?
Esto es así. Gracias de antemano Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado y no se arregla, ¿alguna otra solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
La OTA para cuando?
|
||||
|
||||
|
hola a todos, ya actualice a lollipop y tengo que decir que va muy bien, ahora me a surgido un problema y es que quiero rootearlo y no me deja con kingroot supongo que por actualizarlo, si alguien me puede ayudar, mi teléfono es libre y uso lollipop.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||