|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es ninguna mentira, había hecho downgrade 2 o 3 veces ya, no sé que hice mal
![]() Fui a Vodafone y me dijeron que los terminales no son suyos y que no se hacían cargo, y ONO me dijo que se encargaría directamente Samsung. A los 2 días vino un furgón de ChronoExpress y se lo llevaron marcado como envío urgente. Tardó semana y media en volvermelo a traer reparado, se hicieron cargo tanto de los costes de envío como de la reparación, literalmente pone recambio de 2 piezas defectuosas y encendido y actualizado por un técnico. Muy contento del servicio técnico de Samsung, no tuve que hacerme cargo de ningún pago
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4.4.4 kitkat
una pregunta, mañana tendré el terminal, pq volvéis a 444 kitkat ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo general, lo intentamos, y luego se nos rompe
![]() En teoría tiene un mejor consumo de batería, pero bueno considerando el alto riesgo de que se brickee, mejor quedarse en Lollipop o alguna rom cocinada... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta, pon la rom deodexada e instala directamente el xposed.
Toda la info aqui. 21:43 edit -> ya lo puse en rojo, sin ser la rom deodex no funciona, perdon por el error. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes aquí el post original.
http://forum.xda-developers.com/sams...d-rom-t3282956 Necesitas hacer un wipe si Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entonces es posible el downgrade a 4.4.4?? es que en la última rom oficial no hay forma de que me vaya el gps con el maps o apps similares.
Hay serio peligro de brick? qué pasos tengo que seguir para que no me ocurra?? Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
En este link explica paso a paso como hacerlo para el A500FU que es el que yo tengo, lo veis seguro?
http://www.tuttoandroid.net/forum/th...t-4-4-4.47153 Parece ser que funciona bien no? la gente que le falló lo intentaron con TWRP sólo, no? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probé el gps status y no me hizo nada, a ver con el gps test. Saludos y gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||