Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/02/16, 11:37:29
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
Que raro..... he probado el juego unas cuantas fases y mi telefono siempre va a 59 fps, menos cuando carga la fase que anda entre 50 y 55.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/02/16, 12:15:31
Array

[xs_avatar]
1554 1554 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ronda (Malaga)
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Galaxy S23 ULTRA
Tu operador: Vodafone
Gran descubrimiento esta app de samsung gracias!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/02/16, 13:29:23
Array

[xs_avatar]
marianosu marianosu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por r3p313 Ver Mensaje
quedas retratado...el x2 es mejor que cualquiera de esos móviles? pues de los 4 ninguno lo juega en ultra y mira los fps , nexus 6 , note 4 , mate 7 y iphone 6s y tu moto x2 es mejor no? por eso yo lo juego casi en ultra con ahorro de energia y 2k en la aplicación de game tuner puesto en alto y 60 fps y me corre a 55 fps el juego casi ultra...con ahorro de energía a lo mejor me comprado sin querer el s7.... o algo..
Que bueno lo del video...pero el iphone 6 si es el blanco esta en con graficos full full se puede ver por la sombra y aparece el pasto en la batalla y encima funciona a 55 a 60 fps...claramente los otros 3 no tiene graficos full... Lo que tendriamos q ver como anda el iphone con la nueva actualizacion pq creo q el wot da en cada actualizacion saltos en grafico pq mi hijo q tiene una tablet y podia jugar perfectamente bien en 50fps ahora le funciona de 25 a 40 con los graficos bajos...

Espero creer que el amigo q dijo q el Moto x le funcionaba mejor no se este equibocando pero yo me quedo con que el S6 no puede tirar correctamente el WoT con graficos full y eso es lo q me indigna...tal vez parte de culpa la tenga el juego q le falte optimizacion...pero el gusto amargo me lo llevo igual... que es un gran movil no tgo dudas ni lo cambiaria por ninguno pero es algo que uno no se espera.


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Última edición por marianosu Día 06/02/16 a las 13:31:33.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/02/16, 13:35:47
Array

[xs_avatar]
marianosu marianosu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

De todas manera este hilo sirbio para q varios descubrieramos esta app que ni sabiamos q existia y menos q no necesitas ser root...y que la app funciona bastante bien bajando a fullhd los juegos no notas diferencia practicamente y podes llegar a ganar mas bateria aun.
Tambien es cierto q los juegos de android no estan optimizados para cada movil...porque los q usan el celu como playstation....en la play cada juego esta diseñado para la play y en aca para todos los celulares...
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Última edición por marianosu Día 06/02/16 a las 13:39:18.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/02/16, 13:37:49
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
La app esta de Samsung funciona bien. Buen aporte.

Le curiosidad ayer instale varios juegos de los potentes y la verdad que todos bien a tope de calidad.

El Asphalt 8 poniendolo en el juego en Medio ya me va perfecto. Aún así creo que este juego está mal optimizado.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 06/02/16, 14:08:30
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
La app esta de Samsung funciona bien. Buen aporte.

Le curiosidad ayer instale varios juegos de los potentes y la verdad que todos bien a tope de calidad.

El Asphalt 8 poniendolo en el juego en Medio ya me va perfecto. Aún así creo que este juego está mal optimizado.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ya te digo que va mal en un iphone 6 el juego da tirones y eso te lo digo que le pasa mi colega que tiene el móvil y tal .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 06/02/16, 14:44:29
Array

[xs_avatar]
jaianblack jaianblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Viña del Mar, Chile
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: XPERIA WT19, LG G2, moto x2
Tu operador: Claro
Exacto chicos lo mejor fue el compañero que nos dijo sobre programa... Y probablemente el juego no este optimisado para el s6 pero ni me equivoco en que en el moto x2 anda mas fluido que en el s6 cuando le pones grafica con mas exijencia
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/02/16, 03:51:40
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jaianblack Ver Mensaje
Exacto chicos lo mejor fue el compañero que nos dijo sobre programa... Y probablemente el juego no este optimisado para el s6 pero ni me equivoco en que en el moto x2 anda mas fluido que en el s6 cuando le pones grafica con mas exijencia
Mi s6 lo mueve ultra a 55 y 60 fps como dice el compañero de arriba algunos no va a tope y otros no , casualidad... lo dudo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/02/16, 03:57:03
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Tienes un galaxy clon

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/02/16, 11:19:51
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Pésimo rendimiento en juego

He probado el juego de los tanques en el S6 y en el iPad Air. En el S6, si lo pongo a tope, petardea mucho. Para jugar bien y sin sobresaltos no queda otra que ponerlo en low. En medio a veces da bajadas cuando hay mucho lío en pantalla.

Haré pruebas con la app esta maravillosa a ver si por lo menos se puede jugar en Medio sin que se note la bajada de resolución.

Actualización: después de probar con la app esta de Samsung la cosa mejora mucho. En ella he puesto el modo Medio (Mid 60fps) y en el juego de tanques todo a tope menos los efectos que están en medio. Y va perfecto. La verdad es que este programita es una pasada.

En el iPad va perfecto a tope. 59/60 todo el rato. Comparar con los dispositivos Apple no es de mucha ayuda. Son otra plataforma, están súper optimizados y encima muchos juegos usan Metal Engine. Las comparativas mejor entre Androids.




Enviado desde mi iPad con Tapatalk
__________________
Un saludo.

Última edición por chicote69 Día 07/02/16 a las 11:55:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 23:34:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /