|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lg G4 Original como lo identifico
Buenas noches compañeros,
El motivo del post es el siguiente quiero comprar un lg g4, vengo del lg g3 y quede maravillado con el uso; lo unico era el calentamiento excesivo del terminal, ahora me venden un g4 nuevo a un precio wow de 500 dolares en mi pais Nicaragua, normalmente los he visto en 600, asi q ps me da un poco de desconfianza. La idea en si es que debo revisar para saber si es original o no es una de esas copias muy bien hechas, el modelo que venden es H815. Una pregunta trae RadioFM el G4. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Sí que trae radio FM. En primer lugar la rebaja que te hacen no es tan grande como para ser un clon. Luego, si habláramos de un Galaxy podríamos sospechar pero no creo que el mercado clon se centre especialmente en este modelo, que no digo que no los haya pero no es tan común. Cómo averiguar si es original? Pues básicamente sentido común, revisa la caja y los accesorios, los clones suelen fallar en estos últimos, siendo más cutrones. Mira que la caja sea fidedigna, que el terminal esté bien rematado y serigrafiado, con sus pegatinas, tiras protectoras en los laterales... Mira que la batería tenga logo de LG, número de serie... Todas esas cosas. Si puedes encenderlo y descargar el CPU-Z ahí podrás ver el hardware real, eso dejará poco lugar a dudas.
Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que haría es intentar entrar al menú oculto. Si no entra, clon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como accedo al menu oculto, gracias por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea clon... donde te lo venden ? Usa el sentido comun
un saludo !!
|
||||
|
||||
|
No se si ya circulará algún clon, de todas formas dónde lo compres que sea fiable y que puedas devolver ante cualquier problema.
No dices si es a través de internet o en tienda física, pero en cualquier caso que puedas devolver y más si piensas que puede ser un timo o estafa de uno falso. Si es por web no te fies, las fotos pueden ser del original y no serlo, así que si arriesgas a comprar por web que sea sitio fiable. Y si es en tienda física, cualquier clon o imitación al tenerlo en la mano se nota y bien. De todas formas hay que comprar en sitio fiable porque también te pueden dar un original con algún problema o defecto. Así que dónde compres que puedas devolverlo en unos días si tienes cualquier problema.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Última edición por Jr72 Día 10/08/15 a las 17:38:34. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya sea muy tarde para publicar pero si quieren entrar al menú oculto de G4 sería 277634#*# si entra es original. Saludos!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esta página http://sndeep.info seleccionas la marca , metes el IMEI y te da el modelo, número de serie, año de fabricación , etc.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta página http://sndeep.info seleccionas la marca , metes el IMEI y te da el modelo, número de serie, año de fabricación , etc.
Un saludo. ![]() no se si lo eh echo bien ese es el resultado :$Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que un clon no va a tener la misma calidad de panel ni la misma resolución, ni cantidad de ram, ni el mismo procesador, ni la misma gpu..., Con lo cual ya tienes varias cosas para asegurarte.
Y si el clon tiene la misma pantalla, la misma resolución, la misma ram, la misma gpu y el mismo procesador..., entonces compralo por que has dado con el clon perfecto XD Un saludete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que un clon no va a tener la misma calidad de panel ni la misma resolución, ni cantidad de ram, ni el mismo procesador, ni la misma gpu..., Con lo cual ya tienes varias cosas para asegurarte.
Y si el clon tiene la misma pantalla, la misma resolución, la misma ram, la misma gpu y el mismo procesador..., entonces compralo por que has dado con el clon perfecto XD Un saludete. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que extraño, baja el cpu z, si dice snapdragon 808 ni te preocupes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna otra forma de saber si es original sin encenderlo? Por el número de serie si que sale que está fabricado en korea en mayo del 2015 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quisiera revivir este tema por favor. Me acabo de hacer de un G4, y estoy bien confundido de pensar si es o no clon. Les comento:
- CPU-Z muestra todas las caracteristicas correctas de un G4, procesador spnapdragon 808, resolucion, pixeles de camra, etc. - No entra al menu oculto 277634#*# - Las apps "Lg Phone Info" y "LG Phone From" indican falso. - Puntaje Antutu da 55368 - Las paginas de información chequeo de imei, algunas si lo identifican correctamente como G4 y otras no lo identifican. - El telefono tiene abosultamente la apariencia sensacion de un G4 real. Eso, si alguien me puede iluminar. Muchas gracias a todos desde ya! Última edición por alquimico Día 22/04/17 a las 18:51:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||