|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo desbloqueado, me recomiendas esta @pocarropa o tienes el horno para alguna otra?? Y te conviene que la pruebe.
Y una pregunta por favor, acostumbrado a instalar ROM con sd externa, ahora si la coloco en la interna la ROM y deslizo twrp no me lo borra verdad?? Que método se me aconseja, a parte de comprarme adaptador otg para poner usb Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo desbloqueado, me recomiendas esta @pocarropa o tienes el horno para alguna otra?? Y te conviene que la pruebe.
Y una pregunta por favor, acostumbrado a instalar ROM con sd externa, ahora si la coloco en la interna la ROM y deslizo twrp no me lo borra verdad?? Que método se me aconseja, a parte de comprarme adaptador otg para poner usb Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Sobre el TWRP, a menos en "mis" Roms, no se formatea la memoria interna, se instalan haciendo wipe data, caché y dalvik. En principio no te hace falta OTG, pues conectando el cable USB al PC te reconoce la memoria como MTP en el recovery TWRP de cloud o algún sucedáneo que hayas instalado. La única precaución es no hacer un wipe de memoria interna. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo no me preguntes pues sabes que al final vas a probar las 2...jaja. En serio, van las dos bien, la AOSP viene con Xposed preinstalado y la cámara tiene slowmotion y consumo correcto de batería. Cyanogen.. Pues ya sabes, rendimiento, configuración, temas... Cualquiera de las dos incluso la Blisspop.
Sobre el TWRP, a menos en "mis" Roms, no se formatea la memoria interna, se instalan haciendo wipe data, caché y dalvik. En principio no te hace falta OTG, pues conectando el cable USB al PC te reconoce la memoria como MTP en el recovery TWRP de cloud o algún sucedáneo que hayas instalado. La única precaución es no hacer un wipe de memoria interna. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues de momento probaremos cm12.1 (como me conoces..) pero entonces si quiero hacer instalación limpia con esto que me dices "En principio no te hace falta OTG, pues conectando el cable USB al PC te reconoce la memoria como MTP en el recovery TWRP de cloud" podría instalar de forma limpia y despues montando MTP podría recuperar Backups o instalar rom's?? ultima pregunta de hoy y ya te dejo en paz
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para la instalación no necesitas hacer wipe de la memoria interna. Si entiendes "instalación limpia" hacer wipe de la memoria interna, entonces si que necesitarías guardar tus datos y poner la ROM a instalar por OTG, o bien hacer los wipes y luego conectar el cable y pasar la ROM a instalar por MTP.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Para la instalación no necesitas hacer wipe de la memoria interna. Si entiendes "instalación limpia" hacer wipe de la memoria interna, entonces si que necesitarías guardar tus datos y poner la ROM a instalar por OTG, o bien hacer los wipes y luego conectar el cable y pasar la ROM a instalar por MTP.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo amigo! El día que tenga una cyanogenmod o OASP basadas en marshmallow.. Ya pondré eso y dejaré el móvil tranquilo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sale una miui MM eso permitirá que se hicieran cyanogenmod o OASP más fácilmente?
|
|
||||
|
||||
|
AOSP seguro,algún fabricante con el mismo SOC que saque una MM basada en AOSP (no tan modificada como MIUI) se podrá portar con casi toda seguridad.
Para Cyano sería más fácil con MM, pero es posible hasta con kernel lollipop, incluso KitKat. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, llevo un par de días con esta ROM, y deciros que:
Batería genial, y todo en general perfecto sin lags sin procesos cancelados, todo perfecto para uso normal. Me recuerda a cuando tenía el note 2 y tenía esta ROM, ya que no funciona el lector de huellas pero eso si al tener más batería mejora sus prestaciones. Yo echo de menos dos cosas, la radio y que la alarma encienda el terminal cuando por la noche lo apago. Gracias @pocarropa Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, llevo un par de días con esta ROM, y deciros que:
Batería genial, y todo en general perfecto sin lags sin procesos cancelados, todo perfecto para uso normal. Me recuerda a cuando tenía el note 2 y tenía esta ROM, ya que no funciona el lector de huellas pero eso si al tener más batería mejora sus prestaciones. Yo echo de menos dos cosas, la radio y que la alarma encienda el terminal cuando por la noche lo apago. Gracias @pocarropa Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Estaría bien incorporar la radio Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene esta rom incorporado el doble toque para despertar la pantalla? Leí que las cyanogenmod lo traen y es algo que se hecha de menos cuando no tienes el sensor de huellas dactilares
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En otras palabras, para implementar esta función o bien lo hace Xiaomi o bien algún desarrollador mediante un custom kernel. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probando, parece estar bien la rom. gracias por el aporte.
|