Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/16, 13:16:26
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Es que a veces se ve como borroso..si no te las aprietas bien con las manos...no se..

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Para mi son la leche, es verdad que no se ve nitido y el efecto rejilla está.. no te lo niego, pero la sensación de e"estar ahi" mola tela,antepongo eso a que a veces no se vea lo nitido que nos gustaría..aunque es segun que videos.. porque hay juegos curraisimos que se ven cojonudos,al igual que el cine,que para mi es lo mejor.. y ya los videos "educativos" es lo mas demandado jeje,
Seguro que le has pegado un buen repaso a todo?? Y no te ha molado nada?? Mira que hay un monton de aplicaciones.. a lo mejor no le has dedicado el tiempo suficiente porque para son una pasada...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 06/02/16, 13:29:25
Array

[xs_avatar]
chestolo chestolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Orange
La verdad yo no estoi muy contento la verdad con el terminal pero tampoco es para comentar así.
Yo fui poseedor de un galaxy S y luego S3. Después iPhone y luego un moto x 2015.
La verdad me decidí a por este S6 y siendo sincero lo único que no entiendo es el tema de las actualizaciones que es de vergüenza hacia sus poseedores.
Y lo segundo es un tema ya a el ojo de cada uno, creó que los ingenieros de sansung no hacen su faena con la capa touch wiz. Aunque a mejorado siguo teniendo transiciones con pequeños repito pequeños lag. No siempre pero están hay. He restaurado varias veces pero a la que el terminal se va llenando se aprecia más.

No es crítica a el teléfono es más a sansung que con el moto X a tope no le pasaba.
Deberían dar la opción a los user de poder optar por android stok.
Pero haun así el acabado pantalla y ergonomía es brutal.
He pensado en cambiarlo por nexus 6p pero su pantalla y ergonomía se me van.
Pregunta. Por que ningún fabricante hace un móvil 5.4 p?
Después de tener 4.7 5.2 y 5.7 creó que sería la mejor opcion.
O si sansung consigue hacer el s7 con mejor ratio de proporciones la clavan.
Sobre la curva la verdad creó que prefiero lo llano pienso que es más desaprovechar que aprovechar ese espacio.
También pienso que no lanzan android 6.0 porque querrán presentar la nueva capa de touch en la unpaket y decir ala desde hoy 6.0 para los S6.

Recordar es una opinión simple y llana, se puede discutir todo esta claro.
Saludos forerosss!!!!

Viejo 06/02/16, 13:43:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perdon

Última edición por chestolo Día 06/02/16 a las 13:47:51. Razón: repetido
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 18:25:29
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JotaSeg Ver Mensaje
Señores muchas gracias por intentar que me quede con el s6, tendré en cuenta los argumentos jaja pero yo solo estaba interesado en saber que diferencia verías justa en el caso de cambiarlo, que de momento no estoy seguro, solo es una opción que estoy barajando...

Hombre una "compensacion justa" para ti seria que te dieran unos 80/100 euros aparte del Nexus.
Aun asi, yo no lo cambio, y eso que tengo el de 32, pero me va tan bien este terminal, hace unas fotos tan buenas, y el tacto/diseño me gusta tanto... que no podria perdonarme deshacerme de el ahora mismo.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 18:34:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por chestolo Ver Mensaje
La verdad yo no estoi muy contento la verdad con el terminal pero tampoco es para comentar así.
Yo fui poseedor de un galaxy S y luego S3. Después iPhone y luego un moto x 2015.
La verdad me decidí a por este S6 y siendo sincero lo único que no entiendo es el tema de las actualizaciones que es de vergüenza hacia sus poseedores.
Y lo segundo es un tema ya a el ojo de cada uno, creó que los ingenieros de sansung no hacen su faena con la capa touch wiz. Aunque a mejorado siguo teniendo transiciones con pequeños repito pequeños lag. No siempre pero están hay. He restaurado varias veces pero a la que el terminal se va llenando se aprecia más.

No es crítica a el teléfono es más a sansung que con el moto X a tope no le pasaba.
Deberían dar la opción a los user de poder optar por android stok.
Pero haun así el acabado pantalla y ergonomía es brutal.
He pensado en cambiarlo por nexus 6p pero su pantalla y ergonomía se me van.
Pregunta. Por que ningún fabricante hace un móvil 5.4 p?
Después de tener 4.7 5.2 y 5.7 creó que sería la mejor opcion.
O si sansung consigue hacer el s7 con mejor ratio de proporciones la clavan.
Sobre la curva la verdad creó que prefiero lo llano pienso que es más desaprovechar que aprovechar ese espacio.
También pienso que no lanzan android 6.0 porque querrán presentar la nueva capa de touch en la unpaket y decir ala desde hoy 6.0 para los S6.

Recordar es una opinión simple y llana, se puede discutir todo esta claro.
Saludos forerosss!!!!

Has dado argumentos y tu opinion y has sido respetuoso, me quito el sombrero.
Como te veo buena gente, te voy a dar unos consejillos para ver si palias el lag que ves.
1 Intenta no tener varias app para lo mismo, es decir varios market de aplicaciones, navegadores, app de camara, quedate con el que mas uses/te aporte y los demas, borralos/desactivalos si puedes.
2 Desactiva Talkback, es una app de google orientada a los temas de accesibilidad del movil y que hace daño a la gestion de la multitarea (debe ejecutarse siempre en segundo plano, por lo visto)
3 Activa el modo desarrollador (7 toques en el numero de compilacion en la info del software) y baja el valor de las animaciones que vienen a 1x a 0.5x o a desactivadas.
4 Usa Smart Manager a menudo para limpiar la memoria cache y entra manualmente al administrador de aplicaciones para borrar de vez en cuando los datos de los Servicios de Google Play.
5 Desde Smart Manager/Bateria entra a optimizacion de apps, y optimiza siempre todas aquellas de las que no quieras tener actualizaciones (la tipica app del Marca que solo quieres que se active cuando la abres, por ejemplo), asi aparte de mas fluidez, consigues mejor rendimiento de la bateria.

Yo siguiendo esos pasos, tengo el movil que va como un tiro, y la bateria me suele durar entre 4.5 y 6 horas, con algun pico de 7 horas.

Espero haberte sido de ayuda, y sino que el movil pronto este a tu gusto. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/16, 22:12:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok lo voi a hacer.

Hay cosas que ya las tengo hechas pero como e dicho en el anterior post no entiendo porque debemos hacer estas cosas.
Eso es lo que me mosquea porque es falta de optimizar la capa de sansung simplemente el movil tiene potencia de sobras y son esas cosas que diferencia sobre todo la gente que ha tenido un iphone.

Si eso fuera seda siempre seria la puta pola con perdon.

Saludos y gracias por tus consejos maquina.
Viejo 06/02/16, 22:12:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

se me repiten los mensajes ojjjj. perdon
Viejo 06/02/16, 23:23:48
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

En el tema del hilo, de cambiarlo o no x el 6p, creo q deberías de mirar los comentarios de los q tenga o probasen los 2 tlfns, serán los mas acertados
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 06:48:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por chestolo Ver Mensaje
Ok lo voi a hacer.

Hay cosas que ya las tengo hechas pero como e dicho en el anterior post no entiendo porque debemos hacer estas cosas.
Eso es lo que me mosquea porque es falta de optimizar la capa de sansung simplemente el movil tiene potencia de sobras y son esas cosas que diferencia sobre todo la gente que ha tenido un iphone.

Si eso fuera seda siempre seria la puta pola con perdon.

Saludos y gracias por tus consejos maquina.
Si he podido ayudarte, me alegro.

Y yo creo que hay que enfocar un Android como si fuera un PC Windows, al que hay que toquetear ciertas cosillas para que termine de ir fino, ¿la razon? Ni mas ni menos que la avalancha de apps que vienen pre instaladas entre fabricante y google. Amen de que es imposible que un SO pensado para miles de modelos distintos vaya igual de fino que otro pensado para 4 o 5.

Siempre hago esos puntos que te puse antes, tuviera Samsung o Motorola y la verdad que una vez quitas todas las Google Play noseque y servicios que no uses... se me quedan niquelados.
Un saludo socio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/16, 09:45:06
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Yo es que android puro no me gusta. .mi madre tiene el motorola con android puro y no me gusta

Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 10:51:42
Array

[xs_avatar]
XJB XJB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Cuando lo tengas rodado pasate por aquí, y nos comentas esas diferencias enormes entre S6Edge plus y el 6P, justificadas por el precio y el hardware que realmente no existen. Almenos por lo que he leído dicen que es un buen móvil sin nada que envidiar.

Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 12:44:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por XJB Ver Mensaje
Cuando lo tengas rodado pasate por aquí, y nos comentas esas diferencias enormes entre S6Edge plus y el 6P, justificadas por el precio y el hardware que realmente no existen. Almenos por lo que he leído dicen que es un buen móvil sin nada que envidiar.

Pues yo la verdad que el nexus es un movil que me gustaría probar, porque en diseño me mola mas el edge y por las gafas vr que me tiran mucho, si no, me hubiera planteado el cambio por probar... aunque no descarto en un futuro pillarmelo para probarlo,pero ahora ando chungo de pelas... mas adelante ya vere.. y el note 5 tambien me tira mucho por lo del pen jejeje.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/16, 14:02:21
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
Pues yo la verdad que el nexus es un movil que me gustaría probar, porque en diseño me mola mas el edge y por las gafas vr que me tiran mucho, si no, me hubiera planteado el cambio por probar... aunque no descarto en un futuro pillarmelo para probarlo,pero ahora ando chungo de pelas... mas adelante ya vere.. y el note 5 tambien me tira mucho por lo del pen jejeje.

A mi Huawei como marca me gusta, me gustan sus diseños y su filosofía de precios, de hecho a varios familiares le he recomendado esta marca por eso. El nexus 6p además corrige dos fallos "de bulto" de Huawei como son la interfaz y el procesador (por fea a mi gusto y porque peca de falto de potencia). Pero es que Android stock me parece más soso y plano que un pan sin sal. Me he acostumbrado a tener ciertas funciones de serie y no tener que tirar de apps y en eso cojea.

El Note 5 si tuviera distribución oficial en Europa me lo habría pillado, pero bueno lo único que echo de menos de vez en cuando es el SPEN.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 14:06:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ruperburgos Ver Mensaje
A mi Huawei como marca me gusta, me gustan sus diseños y su filosofía de precios, de hecho a varios familiares le he recomendado esta marca por eso. El nexus 6p además corrige dos fallos "de bulto" de Huawei como son la interfaz y el procesador (por fea a mi gusto y porque peca de falto de potencia). Pero es que Android stock me parece más soso y plano que un pan sin sal. Me he acostumbrado a tener ciertas funciones de serie y no tener que tirar de apps y en eso cojea.

El Note 5 si tuviera distribución oficial en Europa me lo habría pillado, pero bueno lo único que echo de menos de vez en cuando es el SPEN.
Exacto, quizas la opción de cambio que mas me plantearía ahora seria la del note 5, pero al no distribuirse en españa me echa un poco para atras, aparte que el de 64gb es muy dificil encontrarlo, y el de 34 se me queda corto.. por eso no lo he cambiado, si lllega a comercializarse aquí me lo pensare seriamente, si no, pues a esperar al Note 6 o el edge 7 a ver..jejje.

Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 14:08:21
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
El año q viene dicen que tendremos note6 y no vendrá el edge plus
Cambio de política otra vez en la distribución de terminales

Enviado desde mi iPhone 6S Plus
Viejo 07/02/16, 18:51:41
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Yo es que siempre fui fan de los note..me acuerdo cuando salio el note 1..todo el mundo se reia..que si llevas un ladrillo que si tal...no sacar aqui el note 5 fue la mayor cagada de samsung..

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/16, 19:32:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si,en eso te tengo que dar la razón @shatkara61 como decimos en Almeria: Lo que e.. e. (Lo que es... es) jejje
Pues habra que volver al note el año que viene, que las curvas me molan mucho pero el lapiz se echa de menos ya... (dios mio que mal suena eso jajajaaj)

Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 20:32:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Yo es que siempre fui fan de los note..me acuerdo cuando salio el note 1..todo el mundo se reia..que si llevas un ladrillo que si tal...no sacar aqui el note 5 fue la mayor cagada de samsung..

Es verdad jejeje me pasaba lo mismo... cuando sacaba el NOTE1 algunos se reían de mi.

Viejo 07/02/16, 20:35:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cambio por 6P

También digo una cosa... en NOTE5 fue una cagada que no lo sacaran aquí pero lo del S Pen fue mayor cagada xq Joder el sistema del S Pen si lo metes mal...
Luego he ido que eso lo han solucionado... igual ha sido metiendo papel de plata como comentaron en xda para poderlo meter como quieras sin joderlo jejejejeje

Viejo 07/02/16, 20:41:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
El año q viene dicen que tendremos note6 y no vendrá el edge plus
Cambio de política otra vez en la distribución de terminales

Es que todo apunta ( si los rumores se cumplen) a que habrá un S7 de 5.1 pulgadas normal sin curvas, y que el S7 Edge se queda a medio camino del S6 Edge y su variante plus, ofreciendo lo mismo que el S7, más batería y 5.5 pulgadas. Ahí si tiene sitio un Note 6 de (datos inventados por mi)5.9" con algo más de batería, un procesador un poco más potente...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 18:37:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /