|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si pones el unlook del puzzle cuando esta bloqueado pone enviando y un candado... eso pq pasa? es un bug? saludos
tb me passa: una pregunta criskelo acabo de meter el update v.50 y cuando me pide el pin despues de un reinicio en la parte de arriba me pone esto (% 1$s a traves de % 2$s) ¿que significa exactamente? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la v50 algo pasó con los programas de calendario. Por ejemplo me desapareció, la fecha en beautifull widgets y no hay forma de ponerla, también el smooth calendar ya no me quiere mostrar 3 elementos. Muestra 1, 4 o 6
No se que puede ser. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me sigo esperando antes de instalar... Estamos pidiendo tantas actualizaciones seguidas que el pobre Criskelo se nos va a agotar.
|
||||
|
||||
|
El kernel no viene incluido. Cuando hice el experimento llevaba el Damian beta1 en todo el proceso ya que nunca se me cambio y por eso me fue mal la intronauta. Al volver a la v46 si que puse el Damian beta 2 y hasta el momento todo perfecto. E puesto el nova2 y nada de bug 3d Cuando la de criskelo no tenga el bug del 3d volveré con el. Última edición por julianico Día 08/05/11 a las 15:24:44. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada v50, primeras impresiones muy buenas
mismo problema cuando pide el pin (% 1$s a traves de % 2$s) he mirado las faq, y nada, pero estoy seguro que lo habeis dicho por ahi, pero hay 18 paginas ![]() como puedo quitar el sonido de encendido y apagado? kernel de serie o GTO_Ginger_JVH_Beta_3__v2_1 ? gracias a todos y en especial a criskelo y miorat
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos son los pasos excepto partiendo de la JVH
El kernel no viene incluido. Cuando hice el experimento llevaba el Damian beta1 en todo el proceso ya que nunca se me cambio y por eso me fue mal la intronauta. Al volver a la v46 si que puse el Damian beta 2 y hasta el momento todo perfecto. E puesto el nova2 y nada de bug 3d Cuando la de criskelo no tenga el bug del 3d volveré con el. ![]() Lo primero que hacen todas las ROMs es formatear el /system, así que si repetimos tus pasos es como instalar directamente la v46. Lo más probable es que al reinstalar la v46 se haya producido algún fallo y no haya formateado la partición y algunos ficheros no se hayan copiado. Por eso digo que sin la copia exacta de tu /system no podemos tener tu ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Repito lo que ya dije hace algunos post, haz una copia de tu /system y subelo.
Lo primero que hacen todas las ROMs es formatear el /system, así que si repetimos tus pasos es como instalar directamente la v46. Lo más probable es que al reinstalar la v46 se haya producido algún fallo y no haya formateado la partición y algunos ficheros no se hayan copiado. Por eso digo que sin la copia exacta de tu /system no podemos tener tu ROM. ![]() Gracias Kriskelo, porque va de lujo la v49 con damian Beta 3. Esperando a que ultimes el TW4 para las nuevas versiones.
|
||||
|
||||
|
Lo que sale cuando pide el pin es por algún error en alguna letra a la hora de hacer que muestre el texto correcto. Suele pasar a veces. Se arregla corrigiendo el caracter adecuado, nada complicado.
|
||||
|
||||
|
¿que mejoras tiene la v50 que no dice nada?jejej.
Ya lo vi: Update V50 * Añadidos los 5 LockScreens * Kernel Voodoo (solo la FullRom) Última edición por kabronator Día 08/05/11 a las 16:18:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal señores!!
llevo la version 46, modem kc1 kernel cf-root 3.1. la verdad es que esta muy bien, un pequeño lag en algunas aplicaciones. lo que mas me gusta es el bajo consumo de batería. ayer me duro 24 horas (antes no llevaba ni a eso). el problema que tengo es que al consultar las estadísticas de la batería me dice que el programa MAPS esta consumiendo el 47%. he leído todo el hilo anterior y este nuevo hilo y no encontré nada al respecto. Alguna idea de que puede estar pasando y como se puede solucionar. Gracias Criskelo por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal señores!!
llevo la version 46, modem kc1 kernel cf-root 3.1. la verdad es que esta muy bien, un pequeño lag en algunas aplicaciones. lo que mas me gusta es el bajo consumo de batería. ayer me duro 24 horas (antes no llevaba ni a eso). el problema que tengo es que al consultar las estadísticas de la batería me dice que el programa MAPS esta consumiendo el 47%. he leído todo el hilo anterior y este nuevo hilo y no encontré nada al respecto. Alguna idea de que puede estar pasando y como se puede solucionar. Gracias Criskelo por tu trabajo. ![]() actualiza a la v50 de este post según el tutorial de miorat (haciendo antes la instalacion limpia de la JVH) , y seguramente se te solucione 24 horas de batería son pocas... |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal señores!!
llevo la version 46, modem kc1 kernel cf-root 3.1. la verdad es que esta muy bien, un pequeño lag en algunas aplicaciones. lo que mas me gusta es el bajo consumo de batería. ayer me duro 24 horas (antes no llevaba ni a eso). el problema que tengo es que al consultar las estadísticas de la batería me dice que el programa MAPS esta consumiendo el 47%. he leído todo el hilo anterior y este nuevo hilo y no encontré nada al respecto. Alguna idea de que puede estar pasando y como se puede solucionar. Gracias Criskelo por tu trabajo. ![]()
|
||||
|
||||
|
con la v50 que kernel recomiendan? el Voodoo? y el bug de la camera delantera esta solucionado? y la bateria les dura mucho?
saludos |
|
|
||||
|
||||
.de nuevo gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
No se ven los titulos de los correos nuevos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo he instalado la FullRom V50 desde la V49, limpiando la cache (la dalvik me da error E: can´t access) y en la pantalla del Pin me sale esto.