|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Vengo de un s5 y hace poco compre este z3 de segunda mano, estaba un poco golpeado, la pantalla tiene puntos blancos y un poco despegada, sin embargo lo cambie pues pense que seria solo la pantalla y ya, pero oh sorpresa he notado varios problemas que no se si me puedan ayudar: -La bateria esta medio loca, salta de 10 a 11 y luego a 10 denuevo si lo estoy usando. -El enfoque de la camara es terrible no enfoca es como si solo tuviera una posición de enfoque(asi a lo celular antiguo) El punto es que sera que puedo solucionar esos errores por software? es decir cambiando la rom o algo asi?? La pantalla la procedere a cambiar pero si estos errores continunan mejor dejar el celular asi y regresarlo. Gracias por su atencion!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que se solucione flasheando, no pierdes nada con imtentarlo.
Por casualidad tienes el bootloader desbloqueado??? Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No amigo la verdad esta bloqueado y me preocupa porque tengo que cambiar la pantalla y pues ya aparte de eso la pasta para la bateria y para la camara pues joder. que he dado el s5 y me han dado este y 30 euracos..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914771
Re uerda que debes elegir el último firmware a la.fecha de.hoy Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||