Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/16, 10:39:33
Array

[xs_avatar]
marcosvq marcosvq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy sII
Tu operador: Movistar
¿Alguien ha reparado un note 5 en España? (Con o sin garantia)

Buenos dias,
Esa es mi gran duda y por lo que no me decido a comprarlo, ya que al parecer algun forero compro en Tu imei libre y parece que no se lo reparan tras sufrir una caida.
Si realmente al ser un producto que Samsung no ha sacado en Europa no hay piezas disponibles para su reparación deberíamos saberlo al comprar, y si no tuviera garantía al menos saber si podemos repararlo aunque sea con gastos.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/16, 11:40:50
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro moon
Te pongo tiendas que he encontrado

https://www.girosmart.com/reparar-galaxy-note-5

http://www.movical.net/reparar/samsu...-galaxy-note-5

http://www.fullrepairing.es/2015/11/...galaxy-note-5

SilviaZaragoza segun girosmart 80 euros seria reparar la carcasa trasera de tu note 5

Última edición por blackice Día 27/01/16 a las 11:52:31.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 11:59:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por tu respuesta, yo había encontrado algo también pero no creo que sean repuestos originales, ya que algunas te ofrecen por ejemplo cambiar solo el cristal de un samsung y ese repuesto como tal no existe, siempre es la pantalla completa lo que hay que cambiar.
Por eso pregunto si alguien ha sufrido avería o rotura y puede contar su experiencia, ya que los servicios,oficiales,de,Samsung no reparan en Eapaña,el,note 5.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 12:05:49
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro moon
Y por poner un ejemplo, girosmart que te da presupuesto de cada componente ( con pantalla completa ) donde deduces que no sean componentes originales ? Pregunto

Y fianlmente; cuantos sat necesitas para valorar la compra del note 5 ? Por que lo logico es que si necesitas tener varias opciones,seria que llamaras a cada uno y que te confirmaran que trabajan y son piezas originales ahora que hay tarifas planas en las llamadas, pero vamos con uno o dos serios que tengas deberia ser suficiente, digo yo

Te lo comento porque igual hay pocas experiencias en reparaciones en este momento
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 12:34:22
Array

[xs_avatar]
SilviaZaragoza SilviaZaragoza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsun galaxy note II
Las piezas de recambio ya estan en ebay y en varias paginas que tengo guardados.
 Cita: Originalmente Escrito por marcosvq Ver Mensaje
Buenos dias,
Esa es mi gran duda y por lo que no me decido a comprarlo, ya que al parecer algun forero compro en Tu imei libre y parece que no se lo reparan tras sufrir una caida.
Si realmente al ser un producto que Samsung no ha sacado en Europa no hay piezas disponibles para su reparación deberíamos saberlo al comprar, y si no tuviera garantía al menos saber si podemos repararlo aunque sea con gastos.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 22:07:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blackice Ver Mensaje
Y por poner un ejemplo, girosmart que te da presupuesto de cada componente ( con pantalla completa ) donde deduces que no sean componentes originales ? Pregunto

Y fianlmente; cuantos sat necesitas para valorar la compra del note 5 ? Por que lo logico es que si necesitas tener varias opciones,seria que llamaras a cada uno y que te confirmaran que trabajan y son piezas originales ahora que hay tarifas planas en las llamadas, pero vamos con uno o dos serios que tengas deberia ser suficiente, digo yo

Te lo comento porque igual hay pocas experiencias en reparaciones en este momento
Por eso he dicho "algunas", las que ofrecen solo el cristal si tengo la seguridad que esa pieza no es original.
Las que ofrecen pantalla completa no tengo seguridad ni que lo sean ni que no lo sean.
¿Cuántos SAT necesito? Hombre lo ideal seria un servicio oficial que me cubriera averías durante dos años como cualquier movil, pero como esto es imposible de momento, me gustaría que alguien que haya tenido que recurrir a algún sat cuente su experiencia en cuanto al tiempo que te quedas sin movil, resultado de la reparación , atención etc.
De momento solo he leido las quejas de un forero, que ha tenido un problema con la tienda que le ha vendido el movil en España no le repara el movil ni pagandolo, y ademas esa tienda ofrece garantia de dos años.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 22:13:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blackice Ver Mensaje

Por eso he dicho "algunas", las que ofrecen solo el cristal si tengo la seguridad que esa pieza no es original.
Las que ofrecen pantalla completa no tengo seguridad ni que lo sean ni que no lo sean.
¿Cuántos SAT necesito? Hombre lo ideal seria un servicio oficial que me cubriera averías durante dos años como cualquier movil, pero como esto es imposible de momento, me gustaría que alguien que haya tenido que recurrir a algún sat cuente su experiencia en cuanto al tiempo que te quedas sin movil, resultado de la reparación , atención etc.
De momento solo he leido las quejas de un forero, que ha tenido un problema con la tienda que le ha vendido el movil en España no le repara el movil ni pagandolo, y ademas esa tienda ofrece garantia de dos años.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcosvq su comentario:
Viejo 06/02/16, 19:16:14
Array

[xs_avatar]
univ univ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: iphone 6
Yo puedo hablar de mi experiencia con Girosmart, soy cliente desde hace casi dos años y me han reparado un iPhone 5, un Galaxy Note 4 y un Xperia Z y puedo decir que me lo ha dejado todo perfecto y además con garantía, si te comunicas con ellos, bien por teléfono, mail o por el chat que tienen en la web te contestan de inmediato. Tienen un servicio muy bueno, pasan a recogerte el teléfono y a las 48 horas ya lo tienes en tu casa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a univ su comentario:
Viejo 07/02/16, 01:30:26
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por univ Ver Mensaje
Yo puedo hablar de mi experiencia con Girosmart, soy cliente desde hace casi dos años y me han reparado un iPhone 5, un Galaxy Note 4 y un Xperia Z y puedo decir que me lo ha dejado todo perfecto y además con garantía, si te comunicas con ellos, bien por teléfono, mail o por el chat que tienen en la web te contestan de inmediato. Tienen un servicio muy bueno, pasan a recogerte el teléfono y a las 48 horas ya lo tienes en tu casa.
Ten presente que te han reparado Smartphone que se venden en España y el Note 5, no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 5

Hora actual: 20:26:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /