|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pérdida de cobertura intermitente
Llevo con el móvil toda la mañana con pérdidas de cobertura intermitentes. Ayer cuando lo instalé al principio ya me lo hizo, pensé que sería algún problema dentro de casa y no le di la menor importancia.
Hoy en el trabajo igual, cuando me doy cuenta está sin cobertura. Reiniciando parece que se arregla,pero ahora me he dado cuenta que lo soluciono entrando en SIM cards > SIM > Prefered Network Type y luego cambiando de LTE a 3G y viceversa. A alguien más le ha pasado? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con el móvil toda la mañana con pérdidas de cobertura intermitentes. Ayer cuando lo instalé al principio ya me lo hizo, pensé que sería algún problema dentro de casa y no le di la menor importancia.
Hoy en el trabajo igual, cuando me doy cuenta está sin cobertura. Reiniciando parece que se arregla,pero ahora me he dado cuenta que lo soluciono entrando en SIM cards > SIM > Prefered Network Type y luego cambiando de LTE a 3G y viceversa. A alguien más le ha pasado? ![]() Tambien es posible que no tengas mucha banda 4g, y de ahi que vaya y venga. Personalmente el 4g me parece un atraso monumental, con el 3g hay buena velocidad y el 4g solo sirve para gastar mas datos, porque va mas rapido y miras mas cosas en el mismo tiempo, y para gastar bateria porque no hay 4g en todo el territorio y el tf busca y busca sin parar...en fin, mirate el manual para eliminar bandas que no se soportan en Europa, a ver si mejora y nos cuentas...
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
skullmann has conseguimos eliminar las frecuencias chinas?!! Como? Ha mejorado?!
|
|
|
||||
|
||||
|
En el rn3 no era bueno quitar las coberturas, ya que hacia que el móvil perdiese batería
|
|
|
||||
|
||||
|
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso ahora mismo me va y viene la señal. En mi caso particular me da un poco igual, ya que jamás uso el móvil, pero lo que creo que pasa es que las bandas chinas no se llevan muy bien con las antenas europeas y la cobertura es pésima. Al menos donde yo vivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en 2G desde ayer y no sé si será efecto placebo, pero parece que ha mejorado un poco.
En todo caso ahora mismo me va y viene la señal. En mi caso particular me da un poco igual, ya que jamás uso el móvil, pero lo que creo que pasa es que las bandas chinas no se llevan muy bien con las antenas europeas y la cobertura es pésima. Al menos donde yo vivo. ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hilo al que estar muy atento!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la espaction que tiene este móvil abra soporte para rato y mas siendo sdragon no debería ser muy preocupante a largo plazo ( esperemos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me pasó dos veces en casa, al menos que me diera cuenta yo. Se queda sin señal, y al rato vuelve. En una de ellas me pidió el PIN.
Es con el primer móvil que me pasa. Y sigo pensando que es un problema de bandas europeas... Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me pasó dos veces en casa, al menos que me diera cuenta yo. Se queda sin señal, y al rato vuelve. En una de ellas me pidió el PIN.
Es con el primer móvil que me pasa. Y sigo pensando que es un problema de bandas europeas... Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Negativo. Jamás me he quedado sin cobertura aquí con ningún terminal. El tema me tiene mosca, porque hoy todavía es peor, no logro cobertura más de quince minutos seguidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero as probado con otra sim o otra compañía a ver ,el camionero gwek dice que de cobertura ok usa yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al tenerlo en LTE si parece que pierde señal, poniendo lo en 3g no lo hace.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se solucionaría con la rom española? Me refiero a cuando se puedan instalar claro, que sino me empezaré a rajar de comprármelo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es con el primer móvil que me pasa. Y sigo pensando que es un problema de bandas europeas... Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi primer redmi, los primeros meses me `paso eso---con el tiepo se corrigio, posiblemente porque movistar amplio su red...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||