|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que es el enlace de mega que no está completo (para mí que faltan caracteres al final, como si estuviera cortado..)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos! Acabo de instalar la 1.3 por ahora anda perfecta!! tenia puesta la 1.1
Lo único que encontré en las dos versiones es un error y se cierra en la configuración del contador de datos móviles.. Lo demas perfecto!!!! SALUDOS!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando podáis, acordaros de corregir los enlaces de mega para el cajón de aplicaciones y las transiciones Ios. Gracias y buen domingo y rom..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos, enhorabuena por la rom, el unico problema que tengo es con el dolby atmos que si no abro la app no se activa, existe alguna solucion para que este siempre activado? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por los avisos ya esta arreglado los enlaces.
|
||||
|
||||
|
Tengo dos curiosidades:
1) Por qué en la instalación se recomienda hacer de 3 a 5 "format data"? No basta con uno? 2) Es importante abrir la app "kernel auditor" tras la instalación? Tengo la impresión de que cuando no se ha ejecutado esta app, el consumo de batería en reposo es mayor. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos curiosidades:
1) Por qué en la instalación se recomienda hacer de 3 a 5 "format data"? No basta con uno? 2) Es importante abrir la app "kernel auditor" tras la instalación? Tengo la impresión de que cuando no se ha ejecutado esta app, el consumo de batería en reposo es mayor. ![]() Y lo de Kernel Auditor seguramente para que se le de permiso root o permiso del sistema ya que en MM las apps requieren permisos para su funcionamiento y hay que concederselo manualmente. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El horno de momento las hace de primera, mas vale fuego lento y en su punto.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Como tampoco hay tanto movimiento por aquí.. Podemos trabajar mas tranquilos jeje Se ve que o va muy bien y se olvidan del foro, o la llevan pocos. (Cosa que el servidor de descargas desmiente) Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que siempre espero las actualizaciones de esta rom, porque es la que mas limpia es y la que mejor experiencia me ha dado. Seguid asi, cracks.
|
|
||||
|
||||
|
Probando la 1.3, instalación completamente limpia, descargando apps y configurando todo nuevo.
Después de alguna dificultad inicial con el Lucky patcher y la estabilidad del root, tras conseguir activar permisos a kernel auditor estoy absolutamente impresionado con los consumos. La mejor rom con diferencia d todo lo que llevo trasteado hasta el día de hoy. Mi más sincera enhorabuena al cocinero, al equipo y a todo el que haya contribuido a este logro. 👏👏 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zumnao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la 1.3, instalación completamente limpia, descargando apps y configurando todo nuevo.
Después de alguna dificultad inicial con el Lucky patcher y la estabilidad del root, tras conseguir activar permisos a kernel auditor estoy absolutamente impresionado con los consumos. La mejor rom con diferencia d todo lo que llevo trasteado hasta el día de hoy. Mi más sincera enhorabuena al cocinero, al equipo y a todo el que haya contribuido a este logro. 👏👏 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Después de alguna dificultad inicial con el Lucky patcher y la estabilidad del root, tras conseguir activar permisos a kernel auditor estoy absolutamente impresionado con los consumos. La mejor rom con diferencia d todo lo que llevo trasteado hasta el día de hoy. Mi más sincera enhorabuena al cocinero, al equipo y a todo el que haya contribuido a este logro. 👏👏 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|