|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio HTC wildfire x htc WP7
Pues eso he cambiado de movil, ya no lo uso...y....
Quiero cambiar mi HTC Wildfire por algo que me interese como ... Htc trophy o mozart + € El Wildfire es libre de fabrica y tiene 6 meses de uso, no tiene ninguna raya, golpe o nada parecido Ademas de con lo tipico, cascos, cargador, microSd de 2Gb... con funda tipo bolsillo y bateria extra de 2200mAH (la de origen es de 1300mAH, tambien incluida) Mas tarde cuelgo fotos PD.-Soy de Reus (me interesa preferiblemente trato en mano) Última edición por leadpanda Día 17/06/11 a las 09:20:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito el post, ya que creo que por aquí no hay mucho movimiento de ipods, por si puede interesarme algún cambio.
En un principio no me interesan móviles, porque con el desireHD voy sobrao...pero siempre puedo escuchar ofertas Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por leadpanda Día 01/05/11 a las 23:52:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te ofrezco mi psp con juegos, funda y 10 gb en sd. La anuncio con fotos en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=215221 Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Una camara Olympus C770 ?
|
![]() |
Estás aquí
|