|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo saber la fecha de fabricación y ciclos de carga Iphone 6?
Hola!
Me acaban de cambiar mi Iphone 6 Plus en un Apple Store por el tema de la cámara, y me gustaría saber la fecha de fabricación y los ciclos de carga que tiene, para ver si es nuevo o de cuándo. He buscado información por internet, pero todo es demasiado antiguo y no válido para este modelo. ¿Alguna ayuda? Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me acaban de cambiar mi Iphone 6 Plus en un Apple Store por el tema de la cámara, y me gustaría saber la fecha de fabricación y los ciclos de carga que tiene, para ver si es nuevo o de cuándo. He buscado información por internet, pero todo es demasiado antiguo y no válido para este modelo. ¿Alguna ayuda? Saludos!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, como no tengo jailbreak, no me funciona... Al menos ya he sabido encontrar lo de los ciclos de carga, pero la fecha se me escapa. ¿Alguna otra ayuda? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola donde as encontrado lo de los ciclos de carga. Yo también estoy interesado Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya os pongo la solución a ambas dudas, y todo en un sólo programa. Se llama CoconutBattery, se instala tanto en Windows como en Mac, y te dice la fecha de fabricación, los ciclos de batería y la salud de esta.
Espero que os sirva como a mi. Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rox4ever su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas !! No encuentro el link de descarga del software, para windows!! estoy en la misma situacion que usted podria dejarnos el link de descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los de MAC, aquí tenéis el link: http://www.coconut-flavour.com/coconutbattery |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||