|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la B313->B320 subida por mi NO FUNCIONA LA OTA PARA OTROS DISPOSITIVOS
Última edición por Dan95 Día 07/02/16 a las 17:08:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la B313->B320 subida por mi https://mega.nz/#!XQoSkJaI!JF1Or0dkQ...0Mna4eaHqqbFBw
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ya en la b313 pero no me deja actualizar a la nueva b320.
No esta la opción de actualización manual y arrancando el móvil con vol+ y vol- da error. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No funciona ni en carpeta dload ni en HWuOC (o como se escriba)? Era la cuarta vez que la descargaba, y siempre me fallaba, pero pensaba que era por tener el bootloader desbloqueado y quizás restos de root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras de rendimiento y parches sin especificar nada.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está, he arreglado mi problema haciendo b313->b300->b130->b140->b313->b320. Me tocará restaurar copia de seguridad, pero al menos ya lo he conseguido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya han dicho no concretan nada en lo que pone ahí, mejoras de estabilidad y rendimiento para una mejor experiencia de uso, y que aconsejan instalarla..
Que salga eso en otro idioma diferente al del sistema ya es un primer bug en toda la frente . Esperemos que sea el único jaja
Última edición por lekimkl Día 06/02/16 a las 20:01:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo en el post principal como ocultar la barra de navegación. Última edición por Dan95 Día 06/02/16 a las 20:24:14. Razón: Impresiones |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo actualizar a la b320
estoy en la b313 y no me llega OTA ni tampoco me daja actualizar con el archivo que pasasteis
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien se anima a compartir el archivo. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo soy, pero el archivo ya lo han pasado, el problema es que da error al instalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he visto por ahora es que por fin funciona el Now on tap de Marshmallow, que en la anterior no estaba y que al terminar una descarga sale una especie de toast que antes no salia.
Tambien me parece que la bateria me esta durando mas de lo normal, he estado jugando unas 3/4h y ha gastado sobre un 20% o asi. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xperia.Es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a llegar la OTA y esta vez sí que me ha funcionado, pensaba que no funcionaría, y no guardé el archivo update.zip. De momento han arreglado el gestor de permisos y el móvil va fino.
Actualizo en el post principal como ocultar la barra de navegación. ![]() Tengo la actualización descargada pero no la encuentro en las carpetas que se ha dicho, alguna otra localización? O ya no es necesaria? Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En HwUOC, hay una carpeta dentro con unos números y dentro el update.zip. Al actualizar desaparece.
|