Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/16, 21:04:13
Array

[xs_avatar]
rafa407 rafa407 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: ONO
interrogacion Sigue siendo la mejor opción..?

Ante todo disculpas si pregunto alguna cosilla que ya se ha solucionado, pero estoy seguro que mas de uno está como yo..
El RMN3pro tiene una pintaza increíble , pero yo en mi desconocimiento del tema actualizaciones, roms y demás cuando leo sobre la gran preocupación por el bootloader cerrado , (otros que confían en que la comunidad lo sacará todo adelante..) ,pues dudo sobre adquirir el terminal.

Mi intención es tener un móvil para mínimo 2 años , creen que con boot cerrado será cómodo el uso pasado un tiempo importante..?

Y teniendo esto en cuenta creéis que sigue siendo la mejor opción del mercado por los 190-230 euros (32gb) ?

Últimamente estoy muy atento al foro y a internet en general en relación a noticias de este móvil y de móviles chinos interesantes .. pero por lo que veo solo Meizu y Xiaomi parecen lo suficientemente serios .. y los Meizu sin Radio FM...
Responder Con Cita

Viejo 06/02/16, 21:11:42
Array

[xs_avatar]
SiMeX SiMeX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Yo estoy a la espera de que se explique un poco para tontos el tema de como evolucionará lo del bootloader. Y si cuando acabe el añp nuevo chino sigo sin tener claro lo del idioma 100% español, seguramente me decante a otra opción.

Vengo de un redmi note 2 y estoy tan contento con el que quería seguir con xiaomi. Paso lo de la banda 800, pero lo del idioma 100% español...
Viejo 06/02/16, 21:28:08
Array

[xs_avatar]
rafa407 rafa407 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia P
 Cita: Originalmente Escrito por SiMeX Ver Mensaje
Yo estoy a la espera de que se explique un poco para tontos el tema de como evolucionará lo del bootloader. Y si cuando acabe el añp nuevo chino sigo sin tener claro lo del idioma 100% español, seguramente me decante a otra opción.

Vengo de un redmi note 2 y estoy tan contento con el que quería seguir con xiaomi. Paso lo de la banda 800, pero lo del idioma 100% español...
Sobre el tema de cambiar a español aunque sea todas las apps habia algo por el foro, creo que eso de alguna u otra manera se podrá hacer ,de todas formas en mi caso el inglés no sería mucho fastidio.. pero la cosilla que tengo es que quede desfasado o algo.. y bueno también está el rollo de no poder cambiar la rom y poder meterle al móvil ciertas funciones que me gustaría tocar.. pese a mi inexperiencia confio en aprender jeje
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 21:49:12
Array

[xs_avatar]
Nias_86 Nias_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SiMeX Ver Mensaje

Estoy como tu, entre este y el mi5 (en plan tirando la casa por la ventana)...pero lo de que sea solo ingles...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 21:51:05
Array

[xs_avatar]
tolo957 tolo957 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-i9300
 Cita: Originalmente Escrito por rafa407 Ver Mensaje
Sobre el tema de cambiar a español aunque sea todas las apps habia algo por el foro, creo que eso de alguna u otra manera se podrá hacer ,de todas formas en mi caso el inglés no sería mucho fastidio.. pero la cosilla que tengo es que quede desfasado o algo.. y bueno también está el rollo de no poder cambiar la rom y poder meterle al móvil ciertas funciones que me gustaría tocar.. pese a mi inexperiencia confio en aprender jeje
Este terminal lo esta adquiriendo un montonazo de gente. En europa y america.

Los foros de miui.com estan petados de peticiones sobre el bootloader. Se puede desbloquear pidiendoselo y haciendo ciertas pautas. Aun asi no todos reciben el desbloqueo.

Yo confio en que al final daran una mejor solucion para el que quiera desbloquear el bootloader.

De todas formas dicen q se pueden instalar roms cn el bootloader bloqueado.

Aunque esta todo ahi en el aire. Yo estoy igual que tu pero yo lo tengo pedido y pagado. Asi que he decidido tirar para adelante.

Por que?? Pues xk hoy dia todo esta viciado, es decir, pongan las barreras q pongan al final se hace.

Dejo ya el toston que parece que me llevo comision.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tolo957 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/02/16, 22:40:59
Array

[xs_avatar]
joaquinbox
Usuario invitado

Por 200 euros, el hardware y marca que es diría que si es el mas equilibrado, además trae el sd650 que por lo visto es uno de los soc mas eficientes que hay ahora mismo, lo cierto es que lo del bootloader y que no haya ROM global oficial son cosas importantes que hay que valorar antes de comprarlo, lo que pasa es que nadie puede decir lo que va a pasar, teniendo en cuenta lo que a pasado con el note 3 que cada uno saque sus conclusiones

Última edición por joaquinbox Día 07/02/16 a las 01:27:37.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 22:42:44
Array

[xs_avatar]
az00z az00z no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

El pro de 2gb de ram es buena compra por 170€????

Enviado desde mi Be Touch 2
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 22:42:49
Array

[xs_avatar]
hellknightN4 hellknightN4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Que es lo que ha pasado con el note 3?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 22:54:55
Array

[xs_avatar]
crayder crayder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: inew v8
 Cita: Originalmente Escrito por az00z Ver Mensaje

Pregunto lo mismo, es buena compra?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 23:03:12
Array

[xs_avatar]
varo88 varo88 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HUAWEI G510
 Cita: Originalmente Escrito por crayder Ver Mensaje
Pregunto lo mismo, es buena compra?

Seguro que si, en calidad/precio es de lo mejor q hay en el mercado actualmente, aunque yo me iria a por el de 32gb por 20 euros mas.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 23:25:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por varo88 Ver Mensaje
Seguro que si, en calidad/precio es de lo mejor q hay en el mercado actualmente, aunque yo me iria a por el de 32gb por 20 euros mas.
Ya, pero es lo único extra por 20 euros más, no? 1gb adicional. No se realmente si lo regiiera, el note 2 tiene 2gb y nunca me va mal, habrá alguna diferencia por ese procesador y el lector de huellas?

Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 23:25:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Donde lo viste en 170?

Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 23:31:05
Array

[xs_avatar]
az00z az00z no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015

En geekbuying, lo unico adicional son 1Gb de ram y como tiene sd no hay problema de espacio

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/16, 04:15:58
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
si podeis pagar mas por 1gb de ram adiconal hacerlo! las apps se lo comen todo...
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 11:33:21
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por crayder Ver Mensaje
Ya, pero es lo único extra por 20 euros más, no? 1gb adicional. No se realmente si lo regiiera, el note 2 tiene 2gb y nunca me va mal, habrá alguna diferencia por ese procesador y el lector de huellas?

En geekbuying, lo unico adicional son 1Gb de ram y como tiene sd no hay problema de espacio

No solo es 1 GB RAM adicional, también lleva 16 GB extras de memoria de almacenamiento, cosa que a mí me parece incluso más relevante. Tened en cuenta que se trata de memoria eMMC 5.0, tan rápida como las mejores MicroSD que se comercializan actualmente o incluso más, por lo que la diferencia de precio está más que justificada.

A mí también se me ha pasado por la cabeza pillarme la versión de 2 GB RAM + 16 GB de memoria interna, pero creo que por ahorrarse en el mejor de los casos 25 € no merece la pena, mejor dar el salto a la versión de 3 GB RAM + 32 GB de memoria interna.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/16, 03:24:23
Array

[xs_avatar]
GeekXia GeekXia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Duda

Cita: Originalmente Escrito por rafa407 Ver Mensaje
Ante todo disculpas si pregunto alguna cosilla que ya se ha solucionado, pero estoy seguro que mas de uno está como yo..
El RMN3pro tiene una pintaza increíble , pero yo en mi desconocimiento del tema actualizaciones, roms y demás cuando leo sobre la gran preocupación por el bootloader cerrado , (otros que confían en que la comunidad lo sacará todo adelante..) ,pues dudo sobre adquirir el terminal.

Mi intención es tener un móvil para mínimo 2 años , creen que con boot cerrado será cómodo el uso pasado un tiempo importante..?

Y teniendo esto en cuenta creéis que sigue siendo la mejor opción del mercado por los 190-230 euros (32gb) ?

Últimamente estoy muy atento al foro y a internet en general en relación a noticias de este móvil y de móviles chinos interesantes .. pero por lo que veo solo Meizu y Xiaomi parecen lo suficientemente serios .. y los Meizu sin Radio FM...
Me identifico contigo completamente, pero creo que el redmi 3 note pro supera a los Meizu. Lo que me preocupa es el problema del acelerómetro del 3 pro que comenta CamioneroGeek. Hay algunos LeTV que son también bastante interesantes.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 03:44:52
Array

[xs_avatar]
GeekXia GeekXia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por hellknightN4 Ver Mensaje
Que es lo que ha pasado con el note 3?
Eso me pregunté yo.
Están actualizando los terminales Xiami Redmi Note muy rápido, desde el note 2 prime (32GB) hasta el Note 3 pro han pasado menos de 5 meses.

El Redmi note 3 iba a ser el Note 2 pro, pero al final se ha quedado en tierra de nadie.
Respecto al Note 2 prime, el Note 3 tiene una carcasa de metal, batería de 4000 mAh y detector de huellas dactilares. Como gran punto negativo, no permite ampliar la memoria ROM, así que mejor que te compres el de 32GB. Por lo demas, todo igual.
El Note 3 pro es exactamente como el Note 3, pero tiene mejor procesador, mejor cámara de fotos y permite poner tarjeta microSD para ampliar la ROM.

Xiaomi nos está volviendo locos con tanto cambio y ya no sabemos a cuándo esperar. Entre una cosa y otra, el precio de los terminales también ha ido subiendo desde el Note 2 hasta ahora.

Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 22:01:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya esta dicho! Me haz convencido, ¿Sera que trabajas en xiaomi? Jajaja

Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 08:24:42
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
A ver, sobre el Bootloader no os hagáis un mundo , todos los terminales de todas las marcas vienen bloqueados, y con esperanzas 0 , de que los desbloqueen , y no veo tanta repercusión en ello.
Después esta lo que comentáis del idioma, para ponerlo en español no se necesita desbloquear el Bootloader obligatoriamente, mediante pc es se hace , lo que si que es más cómodo y estable hacerlo mediante recovery.
Esa dicha incógnita que creéis tener, es simplemente que este móvil , lleva semanas en el mercado, y el desarrollo apenas esta comenzando, por parte de Xiaomi está dando el soporte de siempre, de hecho, yo ya he recibido un update , y lo tengo desde este viernes, en nada tendremos ROM en español (que de esto no se encarga Xiaomi, si no la comunidad) y la meteremos por Flashtools o por la herramienta de Xiaomi (que es en base lo mismo) tengamos como tengamos el Bootloader, abierto cerrado o entornado como cual puerta
He tenido Htc, Samsung, Sony, Motorola, LG, Zuk y otro Xiaomi, y salvo Zuk (sólo cuando me llegó, 1 sólo update) y no he visto marca actualizar tan rápido como Xiaomi, y su comunidad detrás, para afinar y portar internacionales , así que no me preocupa para nada.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/02/16, 11:01:56
Array

[xs_avatar]
balverino balverino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s, bq aquaris 5, motog
Yo lo estoy esperando. En principio está en España desde el viernes.
Sobre la ROM en español yo creo que al final saldrá. Ya sea gracias a los chicos de miui España o miuiandroid. Y si no, ya la traduciremos, que no es complicado y se queda el 90% en castellano.

Deseando que me llegue el aparato!

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 23:24:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /