|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Puedo volver de CM13 a Stock 5.0.2 sin pasar por CM12?
Hola, tengo un XT1063 y estoy en CM13, como todos saben tengo boot desbloqueado y root, mi version de bootloader es: 0x4883 Creo que es LP.
![]() Ahora, mi pregunta es: ¿Puedo volver de CM13 a Lollipop Stock 5.0.2 para esperar la OTA, sin tener que pasar por Cm12 como muchos tutoriales que hay? y la otra es, ¿Con esa versión de bootloader me dará brick si instalo la OTA cuando la envíe Motorola? ![]() Espero me respondan, vengo de MTK y soy Noob en Qualcomm DD ![]() Espero su pronta respuestas, Muchisimas Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, no pasa nada, las ROMs que no son firmwares completos (Todas las que no se instalen mediante los comandos, CM12, 13 y cualquier otra) no cambian el bootloader.
Puedes instalar la OTA sin problema si no tienes un bootloader superior o igual al que la propia OTA instale, así que en este caso sí, podrás poner la OTA si nunca has tenido la SOAK de 6.0. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes.
Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
nadamas no cometan el error de flashear la soak 6.0 desde una custom y despues querer pasarse a stock por comandos o por el scrpt que es lo mismo porque no les va a encencer el celular, y en caso de que eso pase solamente deben de flashear por RSD lite y queda el celular bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, no pasa nada, las ROMs que no son firmwares completos (Todas las que no se instalen mediante los comandos, CM12, 13 y cualquier otra) no cambian el bootloader.
Puedes instalar la OTA sin problema si no tienes un bootloader superior o igual al que la propia OTA instale, así que en este caso sí, podrás poner la OTA si nunca has tenido la SOAK de 6.0. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||