|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
telefono roteado y no arranca xrecovery
he instalado el xrecovery del applanet y al iniciar el telefono dandole a la flechita no pasa nada inicia normal. tengo el telefono roteado porque en el root explorer puedo borrar cosas y tengo el superusuarioq me pone que permite funcionar el xrecovery installer.
por favor ayuda. |
|
||||
|
||||
No sabia de esa aplicacion. Yo siempre la instalaba a mano, y recientemente con el flashtool, ke rotea e instala el xrecovery todo en uno. Intentalo con el flashtool a ver si puedes poner el xrecovery.
Saludos. |
|
||||
|
||||
se ve que el xrecovery del applanet no furula, lo intentare como me dices.
gracias |
|
||||
|
||||
Usa la ultima version del flashtool ke anda por aca por el foro, es la 2.algo (no me acuerd de todo el numeraco) pero asegurate de instalar los drivers ke vienen con el programa, porke si no, no te reconoce el telefono.
Saludos. |
|
||||
|
||||
no se como pero ya funciona.
gracias. |
|
||||
|
||||
Esta forma de xrecovery es mucho mas facil y funciona 100% de juan77 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201138
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
![]() |
![]() |
||||||
|