|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pueden saltar o no (depende en qué versión esté el telefóno y si se ha distribuido la OTA en España), siempre se puede optar por hacer actualización local con el update.app en cualquier momento.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dan95 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para cuando sale la versión de 32gigas y con nfc?? la verdad es que viendo la diferencia por 50 a 60 € yo creo que me voy a esperar. Siempre y cuando no tarde más de 2 meses
Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de NFC no sé yo, observé que cuando lo sacaron en China sí tenía, pero o no se enteran las webs de Android o no han vuelto a hablar de que lo tenga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni me deja subir las fotos pero el modelo es el plk-al10 Última edición por alons25 Día 07/02/16 a las 04:29:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me asurgido una duda. ¿Cuándo dicen que le instalan una ROM multi-lenguaje al teléfono (versión china), esa ROM es actualizable mediante OTA en las actualizaciones que se lanzan en china?¿O por el contrario no deja y te tienes que quedar con dicha versión o hacerlo tu manualmente?
PD: entiendo que la versión china tiene como idioma chino e inglés no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me asurgido una duda. ¿Cuándo dicen que le instalan una ROM multi-lenguaje al teléfono (versión china), esa ROM es actualizable mediante OTA en las actualizaciones que se lanzan en china?¿O por el contrario no deja y te tienes que quedar con dicha versión o hacerlo tu manualmente?
PD: entiendo que la versión china tiene como idioma chino e inglés no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía esa duda porque el proveedor especifica que abren la caja que viene de fábrica para meterle una ROM multilenguaje e instalarle Play Store. Por tanto, pensé que quizás no tenía actualizaciones. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre otras cosas la diferencia también reside en el tema de la banda 800, te la versión china no lleva. Por el contrario tiene 64 gigas y NFC, quitando el tema de la garantía que ya sabemos que a mandar un teléfono a China no suele ser barato y rápido.
Por eso me voy a esperar a ver cómo sale la versión europea premium Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se hace el seguimiento de un pedido en vmall? Me pone pedido enviado desde el viernes pero nada más
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si a alguien le interesa, yo vendo un Honor 7 con factura de Pccomponentes de octubre de 2015. En barcelona o envío. Escribidme un privado! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de las veces las roms que venden los vendedores chinos están llenas de basura. Lo mejor es instalar la oficial china que es multiidioma y no tiene play store, pero se instala chupao y ya si que recibes las OTAs sin problema pues aunque no tengan play store, las roms de Huawei china si que vienen preparadas con los servicios de google play. Los Huawei son los únicos moviles chinos que vengan sin Play Store a los que se les puede dejar como tal, instalar play store a parte y aún así recibes las OTAs y funcionas sin problema con los sistemas oficiales chinos, en el resto, o traen gapps o no las traen y toca meterlas y por tanto perder las otas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, el vendedor le mete una custom rom con play store, por lo que pierdes las OTAs.
La mayoría de las veces las roms que venden los vendedores chinos están llenas de basura. Lo mejor es instalar la oficial china que es multiidioma y no tiene play store, pero se instala chupao y ya si que recibes las OTAs sin problema pues aunque no tengan play store, las roms de Huawei china si que vienen preparadas con los servicios de google play. Los Huawei son los únicos moviles chinos que vengan sin Play Store a los que se les puede dejar como tal, instalar play store a parte y aún así recibes las OTAs y funcionas sin problema con los sistemas oficiales chinos, en el resto, o traen gapps o no las traen y toca meterlas y por tanto perder las otas. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hacen 'en modo batch', normalmente incluso antes de recibirlos en las warehouse. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso que me venga con ROM no oficial, ¿Conoces algún tutorial o los pasos a seguir para ponerle la ROM oficial de nuevo? Muchas gracias @trol_sg de antemano! Un saludo!
![]() Si viene de otra manera, vaya ud. a saber. Es mejor que no pierdas tiempo pensando como va a venir. Cuando llegue lidias con el y fuera. Para eso lo pides en china. Si no quieres lidiar, mejor no lo pidas a china jejeje. Aunque normalmente del paquete sale una vaquilla y no un toro de 500kg ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que...solo admite nano sim???me cagüen que no lo puedo estrenar
|
![]() |
Estás aquí