|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es porque luego, con las versiones i parece que lo solucionan casi todo y no hay necesidad de tanto actualizar, ¿serán distintos departamentos y no hay comunicación entre ellos o que pasa?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro es que pecamos de "earlyadopters".
Desde el mx4 que probaba todas y cada una de las versiones, por curiosidad. Con m1 igual y m2. Con el mx4 pro el mismo procedimiento. Yo ahora me quedaré con esta que no me falla absolutamente nada y la batería me ha mejorado. A ver si no me puede el ansia cuando salga la G. Un saludo. Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro es que pecamos de "earlyadopters".
Desde el mx4 que probaba todas y cada una de las versiones, por curiosidad. Con m1 igual y m2. Con el mx4 pro el mismo procedimiento. Yo ahora me quedaré con esta que no me falla absolutamente nada y la batería me ha mejorado. A ver si no me puede el ansia cuando salga la G. Un saludo. Sent from my MX4 Pro using Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola A todos, Yo me lo compré hace dos días asi que hasta finales de febrero no lo tendré. Vengo de miui con mi mi2a y al final acabçe cansado de tanta actualización. Yo lo que quiero es que casa 5-6 meses saquen una estable y ya está. En cuanto lo tenga lo actualizaré a esta para estar en A5.1
¿Por cierto, está trabajando Meizu /fLYME en Android 6? ya se que van despacito pero ya van con retraso teniendo en cuenta que 5.1 estable salió hace 2 días. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la versión estable ya que la beta última me daba problemas con la cobertura, de momento todo bien y esperando que salga la versión G internacional para tenerlo en español completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, hasta hace muy poco no había servicio técnico en España de Meizu, pero ahora parece que sí! Mirad el twitter de Meizu España y su web: https://twitter.com/Meizu_Europe?s=09
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o no va el supersu?? No me deja hacer nada con el solid explorer ni dandole permisos root... menuda full. Soluciones??
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me dejó de funcionar, no me actualiza binarios, lo desinstalé y me pasé al kingroot, te hace root automáticamente, aunque viene con una app que se llama purify que puede darte problemas con las notificaciones, yo la desinstalé y todo va ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es si tiene sentido que la estable sea diferente, e incluso mejor, que la beta sacada simultáneamente.
Cuando menos deberían de esperar a la siguiente beta para mejorarla o "estropearla" Última edición por pc33 Día 06/02/16 a las 12:46:53. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es la primera versión (última beta), incluidas las estables flyme 4.x, en la que no tengo problemas.
Falta que alguien que tenga referencias, valore el consumo de batería Última edición por pc33 Día 06/02/16 a las 12:55:37. |
|
|
||||
|
||||
|
1. hay veces que no me despierta dándole 2 toques a la pantalla, tengo que darle varias veces 2. el brillo automático hay veces que no se calibra bien, se pone mas oscura cuando no debe, pero vamos no molesta mucho, y si te molesta lo puedes desactivar el brillo automático y ponerlo manual. y con esta estable creo que la bateria aguanta un pelin mas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la estable se me va la cobertura ni reiniciando me dice q ko detecta sim..... No salgo de una q me sale otra.... Ahora di q ya estoy perdiendo la paciencia con este móvil.. Ya son muchas... A ver como arreglo ahora esto de la cobertura!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la estable se me va la cobertura ni reiniciando me dice q ko detecta sim..... No salgo de una q me sale otra.... Ahora di q ya estoy perdiendo la paciencia con este móvil.. Ya son muchas... A ver como arreglo ahora esto de la cobertura!!
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() Marca el *#06# y comprueba que no se te haya pirado el Imei . Si tu Imei ha desaparecido, restaura a una versión anterior, en limpio por supuesto (clear data)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que volver a instalar la Rom que te venía de serie y desde ahí solamente podrás actualizar a Flyme 5 sin perder el Imei. Hay unos cuantos post sobre los temas de los Imei manipulados, échale un vistazo. Pero no te preocupes que los compañeros que están en tu caso han conseguido solventar ese problema, digamos que de clandestinidad, y les funciona perfectamente el móvil.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||