ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/16, 13:37:19
Array

[xs_avatar]
Revdit Revdit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Huella dactilar.

Mi duda es la siguiente, ¿hay alguna forma de desbloquear el Meizu como, por ejemplo, lo hacen los Huawei con huella dactilar? Es decir, dejando el dedo encima del sensor y que el teléfono encienda la pantalla desbloqueado.

Me impresionó ver que en un Huawei con el simple hecho de dejar el dedo sobre el sensor la pantalla aparecía desbloqueada directamente en el launcher, mientras nosotros tenemos que encender la pantalla pulsando el botón y luego desbloquearlo

¿alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 06/02/16, 13:50:47
Array

[xs_avatar]
Adritor Adritor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 11

Cita: Originalmente Escrito por Revdit Ver Mensaje
Mi duda es la siguiente, ¿hay alguna forma de desbloquear el Meizu como, por ejemplo, lo hacen los Huawei con huella dactilar? Es decir, dejando el dedo encima del sensor y que el teléfono encienda la pantalla desbloqueado.

Me impresionó ver que en un Huawei con el simple hecho de dejar el dedo sobre el sensor la pantalla aparecía desbloqueada directamente en el launcher, mientras nosotros tenemos que encender la pantalla pulsando el botón y luego desbloquearlo

¿alguna idea?
eso último no lo he entendido bien, yo para desbloquearlo con la huella no necesito encender la pantalla primero, con la pantalla apagada pongo el dedo presionando el boton y se desbloquea al instante.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 13:51:55
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Que yo recuerde con alguna versión antigua de Flyme hacia lo que tu comentas, pero después ya tenias que pulsar botón para desbloquear pantalla,no me preguntes que firmware era por que no me acuerdo.

Este tema mas bien debería de ir en el general.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 19:00:20
Array

[xs_avatar]
pc33 pc33 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

En "Settings/ Fingerprint and security /" debes activar "Use to unlock screen" (obvio)

Luego preseiona el sensor (click) y manten el dedo medio segundo cuando quieras que se active

El sensor tambien sirve para desactivar si así lo indicas en "Accessibility/ Hold the Home Key/ Turn off the screen

El botón único es de lo mejor de este movil

Última edición por pc33 Día 06/02/16 a las 19:14:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/16, 20:19:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pc33 Ver Mensaje
En "Settings/ Fingerprint and security /" debes activar "Use to unlock screen" (obvio)

Luego preseiona el sensor (click) y manten el dedo medio segundo cuando quieras que se active

El sensor tambien sirve para desactivar si así lo indicas en "Accessibility/ Hold the Home Key/ Turn off the screen

El botón único es de lo mejor de este movil
El OP no se está refiriendo a como activar el sensor por huellas.

A lo que se refiere es que para desbloquear el telefono hay que presionar primero el botón y acto seguido lee la huella.

Y como a el le gustaría es que sin presionar el botón solamente poniendo la huella ya se desbloquease totalmente el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 20:59:41
Array

[xs_avatar]
kuper kuper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Realme Gt Neo 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje

A lo que se refiere es que para desbloquear el telefono hay que presionar primero el botón y acto seguido lee la huella.

Y como a el le gustaría es que sin presionar el botón solamente poniendo la huella ya se desbloquease totalmente el móvil.
Yo tampoco entiendo porque los de meizu lo hacen asi de mal en eso, tienes que presionar para desbloquear a la vesz que te lee la huella, eso se traduce en desgaste de boton innecesario cuando cualquier movil o casi cualquiera de hoy en dia con huella lo hace sin presionar nada.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 21:44:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kuper Ver Mensaje
Yo tampoco entiendo porque los de meizu lo hacen asi de mal en eso, tienes que presionar para desbloquear a la vesz que te lee la huella, eso se traduce en desgaste de boton innecesario cuando cualquier movil o casi cualquiera de hoy en dia con huella lo hace sin presionar nada.

Un saludo.
Estos de flyme que parece que ni dan para mas, con 4 detalles tontos que perfeccionasen nos pondrían la mar de contentos, sin embargo lo único que hacen es actualizar los firmwares para subsanar bugs,.

Por ejemplo el tema de la activación por huellas es algo que ayudaría mucho por tema de desgaste tal y como dices y por comodidad, después tambien algo súper básico es activar el Led haciendolo parpadear para cuando esta en carga y dejarlo fijo para cuando esta totalmente cargado, tanto estando encendido como apagado el terminal, así no t ex obliga a esta encendiendo la pantalla cada 2x3 para ver si esta cargado totalmente.

Estos de Flyme la verdad que no entiendo la poca imaginación que tienen para cosas tan básicas.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 00:43:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Adritor Ver Mensaje
eso último no lo he entendido bien, yo para desbloquearlo con la huella no necesito encender la pantalla primero, con la pantalla apagada pongo el dedo presionando el boton y se desbloquea al instante.
Ese es el problema, que hay que pulsar.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 00:43:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Correcto, me refiiero a eso.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 00:54:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre, la verdad es que seria mas cómodo, no obstante gastaría mucha mas batería que la que gasta ahora, así que yo lo prefiero así, a mi no me importa pulsar el botón para que se desbloqueé la pantalla la verdad
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 01:44:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sí, a mi también me gusta más que sea inmediato, como el Xiaomi, pero con su justa importancia.
Lo que me sorprendió es que no ardiera el foro tras varios meses de retardo en las notificaciones. Eso sí es inadmisible en una marca que pretende ser referente
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 02:19:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, la verdad es que seria mas cómodo, no obstante gastaría mucha mas batería que la que gasta ahora, así que yo lo prefiero así, a mi no me importa pulsar el botón para que se desbloqueé la pantalla la verdad
Gastar mas batería??? No entiendo por que iba a gastar mas batería, no tiene ningún sentido.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 02:24:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, a mi también me gusta más que sea inmediato, como el Xiaomi, pero con su justa importancia.
Lo que me sorprendió es que no ardiera el foro tras varios meses de retardo en las notificaciones. Eso sí es inadmisible en una marca que pretende ser referente
Es que el tema de las notificaciones no se ha solucionado, sigue igual, lo que pasa que no es un problema que afecte al 100% de usuarios y a los que afectan no lo hacen de igual manera ,a algunos se les soluciona de una manera ya otros de otra y a otros no se les soluciona de ninguna manera, y esto no es un problema de este modelo concreto., si te pasas por todas las secciones de cada modelo de Meizu veras que esto afecta a la marca en. General, vamos que el problema es de Flyme.....
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 03:04:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gastar mas batería??? No entiendo por que iba a gastar mas batería, no tiene ningún sentido.
Si guardas el móvil en el bolsillo, nada mas con el roce de tus piernas con el botón, el lector intentaría reconocer la huella y eso creo yo que gastaría batería.

Es decir el lector de huellas estaría por así decirlo "todo el rato activo" intentando analizar la huella y por lo tanto tiene un gasto mayor de energía.

Eso pienso yo.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 09:18:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si guardas el móvil en el bolsillo, nada mas con el roce de tus piernas con el botón, el lector intentaría reconocer la huella y eso creo yo que gastaría batería.

Es decir el lector de huellas estaría por así decirlo "todo el rato activo" intentando analizar la huella y por lo tanto tiene un gasto mayor de energía.

Eso pienso yo.
Para nada el lector de huellas solo de activará en caso de apoyes el dedo en el lector y reconozca tu huella o en caso de apoyar cualquier otra huella,si no fuese así te encontrarías cuando sacas el terminal del pantalón con 20 intentos de lecturas fallidos y seguramente con el terminal bloqueado pidiendo la clave de seguridad alternativa.

Si eso fuese como cuentas pasaría lo mismo con el desbloqueo de pantalla por gestos que con el roce del pantalón estaría todo rato intentando activarse, ara eso en configuración tiene su opción seleccinable que impide que pueda activarse cuando esta en el pantalón.

No estamos hablando de tecnologías que están verdes con fallos por falta de rodaje, ya llevan sus años en el mercado para que ellos sepan como evitar posibles contras.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 14:16:50
Array

[xs_avatar]
husanlac husanlac no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Lowi
Es que el tema de las notificaciones no se ha solucionado, sigue igual, lo que pasa que no es un problema que afecte al 100% de usuarios y a los que afectan no lo hacen de igual manera ,a algunos se les soluciona de una manera ya otros de otra y a otros no se les soluciona de ninguna manera, y esto no es un problema de este modelo concreto., si te pasas por todas las secciones de cada modelo de Meizu veras que esto afecta a la marca en. General, vamos que el problema es de Flyme.....
Lo de las notificaciones si que es alucinante. Que a unos les vaya y a otros no, haciendo lo mismo, si que es un tanto esperpéntico.

Y en cuanto al tema del hilo, yo también preferiría no tener que pulsar.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 02:34:00
Array

[xs_avatar]
kuper kuper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Realme Gt Neo 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por husanlac Ver Mensaje
Lo de las notificaciones si que es alucinante. Que a unos les vaya y a otros no, haciendo lo mismo, si que es un tanto esperpéntico.

Y en cuanto al tema del hilo, yo también preferiría no tener que pulsar.

Un saludo
Los problemas con las notificaciones no es solo de meizu es generico a muchas marcas chinas sino pasaos por foros de xiaomi o huawei y pasa muchas veces lo mismo y soluciones parecidas cada una obivcamente orientada a la marca.
Debe ser por como conciben los moviles orientados al mercado chino alomejor estan obsesionados con cerrar aplicaciones o la bateria o yo que se...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 21:53:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Otra sobre las notificaciones y los duendes.

Ya he contado que con Flyme 5 me iban perfectas.

Paso el finde en casa de mis padres y no me entra ni una (salvo al abrir la aplicación)

Vuelvo a casa y me entran todas, aunque lleve horas sin tocar el movil.

Además, en ambos casos con Orange, mismo router y misma modalidad de contrato.

Para flipar.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 22:23:02
Array

[xs_avatar]
pilfas pilfas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx 4 pro
Tu operador: Jazztel
Otra sobre las notificaciones y los duendes.

Ya he contado que con Flyme 5 me iban perfectas.

Paso el finde en casa de mis padres y no me entra ni una (salvo al abrir la aplicación)

Vuelvo a casa y me entran todas, aunque lleve horas sin tocar el movil.

Además, en ambos casos con Orange, mismo router y misma modalidad de contrato.

Para flipar.
Si te pasa eso en casa de tus padres, un consejo :
ni se te ocurra llevar el móvil a casa de tus suegros

Viejo 09/02/16, 00:32:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ahí has estao Pilfas...
Más vale humor que en... un meizu
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro > ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Hora actual: 19:01:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /