|
||
|
|
||||
|
||||
|
La 10S de BB72 de momento es Beta.
En estos días saldrá la versión definitiva de la 10S de BB72. Yo esperaría a la versión definitiva. Es una rom que va muy bien. Muy fluida y funciona todo perfecto. Hay una mejora muy notable en cuanto al consumo de batería. En cuanto a la instalación, como ya tienes la 9S de BB72, solo tienes que hacer wipe caché y wipe dalvik, de esa manera no perderás ningún dato. Por supuesto, intalando desde el recovery. Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se le puede cambiar el idioma a una rom oficial y poner el gogle store o play store????
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a super 8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resumo mis primeras impresiones de la bb72 con 10s. Haré referencia a los dos puntos donde el terminal flojeaba
Batería: notable mejora , superadas las 5 horas de pantalla con un perfil exigente de uso. Pero al margen de los datos estadísticos las sensaciones son que dura bastante mas la batería. Camara: mejora sobre todo en condiciones de poca luz y recuperadas funcionalidades perdidas. Rendimiento: antutu me da mas de 55.000 cuando antes no pasaba de 52.000. Esto no deja de ser un número y sigue funcionando igual de fluido que antes. Vamos por el buen camino en la optimización ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si alguien me puede ayudar por que no entiendo nada, flashee un zip que puso gaseoso de viper me inicio sin problema estuve configurándolo y todo ok, reinicie el movil y ahora solo me inicia en modo recovery, no me hace otra cosa, tengo la rom de ghost.
Edito: Hice wipe data,cache,dalvick e instale una rom oficial y sigue igual, alguien me puede ayudar por favor. Última edición por banry Día 06/02/16 a las 17:07:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la nueva BB72 basada en la 10S. (ya no es la beta)
Únicamente hay que esperar a que cargue en el servidor. http://www.androidiani.com/forum/let...ered-bb72.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he mirado el link que habéis pasado de androidiani y en el link pone "aroma installer" podría decirme alguien que significa? no se puede instalar directamente por TWRP? se hacen los 2 wipes o los 3 wipes? gracias por vuestra respuesta! ah, otra cosa, es multilenguaje, porque veo que la tienen en italiano.
|
||||
|
||||
|
yo la acabo de descargar ahora mismo, se instala igual que la oficial poniendo el archivo en la raiz del terminal con el nombre update.zip?? desaparecerian todas las aplicaciones chinas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala por recovery.
No lleva aplicaciones chinas Es multilenguaje Leer en la página del autor BB72 para la instalación |
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado ya la BB72 basada en las 10s no beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una nueva rom, multilenguaje, muy ligera, que va muy bien.
Es AOSP pura y parece una capa de Cyanogen. Está hecha por ParAsiTe_Remix con la colaboración de nuestro amigo gaseoso, por lo que es 100% español. Además en la nueva versión que está a punto de salir, será totalmente funcional "la huella y el IR infrarojo". El autor ha dicho: "Estoy terminando una rom, la E42 con huella dactilar y Infrarojos totalmente funcional. Ya tengo el framworks y el settings en total castellano. El systemUI gran parte. Gracias a las traducciones de nuestro compañero @gaseoso Ahora solo quedan las apks de uso cotidiano. Estos días estoy algo atareado en el curro y apenas me queda tiempo para nada. Pero en breves tendremos una rom oficial totalmente en castellano y funcional." Os dejo el Link: http://www.movilesdualsim.com/tema/a....124204/page-5 |
|
|
||||
|
||||
|
Una nueva rom, multilenguaje, muy ligera, que va muy bien.
Es AOSP pura y parece una capa de Cyanogen. Está hecha por ParAsiTe_Remix con la colaboración de nuestro amigo gaseoso, por lo que es 100% español. Además en la nueva versión que está a punto de salir, será totalmente funcional "la huella y el IR infrarojo". El autor ha dicho: "Estoy terminando una rom, la E42 con huella dactilar y Infrarojos totalmente funcional. Ya tengo el framworks y el settings en total castellano. El systemUI gran parte. Gracias a las traducciones de nuestro compañero @gaseoso Ahora solo quedan las apks de uso cotidiano. Estos días estoy algo atareado en el curro y apenas me queda tiempo para nada. Pero en breves tendremos una rom oficial totalmente en castellano y funcional." Os dejo el Link: http://www.movilesdualsim.com/tema/a....124204/page-5 ![]() Buena noticia!!!! en cuanto que esté acabada a probarla!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo la 08S y tiene muchos bugs, he descargado la BB72 010S (estable)
pero como debo instalarla? por recovery? debo de instalar TRPW antes verdad... luego de esto ? no quiero cagar el terminal, me cague un MlaisM7 se soplo la bateria lol algun alma bondadosa que me explique rapidamente!? |
|
|
||||
|
||||
|
pero como debo instalarla? por recovery? debo de instalar TRPW antes verdad... luego de esto ? no quiero cagar el terminal, me kgue un MlaisM7 se soplo la bateria lol algun alma bondadosa que me explique rapidamente!? |
|
|
||||
|
||||
|
pero como debo instalarla? por recovery? debo de instalar TRPW antes verdad... luego de esto ? no quiero cagar el terminal, me kgue un MlaisM7 se soplo la bateria lol algun alma bondadosa que me explique rapidamente!? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado ya? alguna diferencia con la beta?
Yo estoy probando la 10s original y la batería me está durando mas que con la BB72 10s beta. |