|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con la última versión de chrome
Veréis, llevo varios días que mi RN2 tarda muchísimo en cargar cuando antes lo tenía a tope en tres horas. Igual en toda la noche no me lo cargaba. Después noté que cuando está en menos del 15% de batería y estás navegando con chrome se me reiniciaba continuamente. Estar navegando, colarse y reinicio. Hasta seis reinicios seguidos.
Así que blanco y en botella: he deshabilitado en chrome y estoy usando el navegar por defecto (que por cierto va incluso más rápido) aunque haya tenido que volver a poner todos los marcadores y acostumbrarme a que los botones estén en otro sitio. Os digo ésto por si a alguno desde hace una semana o así le están pagando estas cosas. Que sepáis que no es la ROM sino algo que está mal en chrome y parando la aplicación se silicona. Hasta que se den cuenta y lo actualicen. Llevo la 5.9.18 que me ha ido perfecta con grandes números de rendimiento y batería desde el primer día. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veréis, llevo varios días que mi RN2 tarda muchísimo en cargar cuando antes lo tenía a tope en tres horas. Igual en toda la noche no me lo cargaba. Después noté que cuando está en menos del 15% de batería y estás navegando con chrome se me reiniciaba continuamente. Estar navegando, colarse y reinicio. Hasta seis reinicios seguidos.
Así que blanco y en botella: he deshabilitado en chrome y estoy usando el navegar por defecto (que por cierto va incluso más rápido) aunque haya tenido que volver a poner todos los marcadores y acostumbrarme a que los botones estén en otro sitio. Os digo ésto por si a alguno desde hace una semana o así le están pagando estas cosas. Que sepáis que no es la ROM sino algo que está mal en chrome y parando la aplicación se silicona. Hasta que se den cuenta y lo actualicen. Llevo la 5.9.18 que me ha ido perfecta con grandes números de rendimiento y batería desde el primer día. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
te asegurp que la rom no es. Va y me ha ido perfecta desde el primer día. Un ejemplo total de cómo debería ir cualquier rom semanal, sin reinicios, todo funciona perfectamente y duraciones de batería de hasta 7 horas de pantalla. Por eso mismo no la actualizo, sé que no es la rom.
Ha sido dejar de usar el chrome y vuelve a ir todo perfecto. Más claro no lo puedo decir. Cuando vuelvan a poner una actualización de chrome probaré a ver si han solucionado SU bug. Mientras tanto con el navegador que lleva Miui estoy empezando a estar muy a gusto porque además da la sensación de ir más rápido que el oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
te asegurp que la rom no es. Va y me ha ido perfecta desde el primer día. Un ejemplo total de cómo debería ir cualquier rom semanal, sin reinicios, todo funciona perfectamente y duraciones de batería de hasta 7 horas de pantalla. Por eso mismo no la actualizo, sé que no es la rom.
Ha sido dejar de usar el chrome y vuelve a ir todo perfecto. Más claro no lo puedo decir. Cuando vuelvan a poner una actualización de chrome probaré a ver si han solucionado SU bug. Mientras tanto con el navegador que lleva Miui estoy empezando a estar muy a gusto porque además da la sensación de ir más rápido que el oficial. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues serà el Chrome... A mi me va perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Será que tu ROM es antigua y crea algún conflicto con la ultima actualizacion de chrome, a mi me va de fábula, en ROM 7.1.1 eu. No me seas igual que lo que dicen que windows xp , 7 u 8...es mejor que windows 10... Para mi el que opina así, pienso que es como las personas ansianas, se cierran a una cosa y ya no quieren aprender, y se cierran a lo que conocen por que su capacidad de aprendizaje y adaptación a lo nuevo ya es nulo, es mi opinión si ánimo de ofender a nadie
Última edición por idiota Día 09/02/16 a las 01:29:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando algo va bien no hay que tocarlo. Si estuviéramos hablando de una mejora sustancial entre poner la 6.1.21 o la que llevo, pues aún. Pero si la ROM va perfecta y el único que da problemas es el chrome, qué hacemos? Cambiemos de ROM o de navegador? Me parece mejor opción cambiar de navegador que cambiar de ROM, sobretodo cuando sabemos que las roms semanales igual te salen buenas en un móvil, malas en otro o tienen algún bug.
A lo que iba mi post: una advertencia para quien de repente tuviera esos síntomas y se ponga a actualizar rom cuando lo que daba problema era una simple (y nada imprescindible) app, sustituible por cualquier otra similar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando algo va bien no hay que tocarlo. Si estuviéramos hablando de una mejora sustancial entre poner la 6.1.21 o la que llevo, pues aún. Pero si la ROM va perfecta y el único que da problemas es el chrome, qué hacemos? Cambiemos de ROM o de navegador? Me parece mejor opción cambiar de navegador que cambiar de ROM, sobretodo cuando sabemos que las roms semanales igual te salen buenas en un móvil, malas en otro o tienen algún bug.
A lo que iba mi post: una advertencia para quien de repente tuviera esos síntomas y se ponga a actualizar rom cuando lo que daba problema era una simple (y nada imprescindible) app, sustituible por cualquier otra similar. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El problema no es sólo la apk en cuestión sino que al no actualizar no tienes los últimos ajustes que tienen las últimas Roms ni los parches de seguridad de android y algunos de los más importantes salieron en Octubre,pero allá tú si te va bien.
Yo lo tengo claro actualizaré si o si excepto que haya un fallo muy grande en la Rom. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con fernanhood, hasta en lo de "allá tu"... Añadiría que no veo correcto el título "cuidado con Chrome"...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||