|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
[Off topic] actualizacion app telefono
Hoy me ha saltado una actualización de la App de teléfono. En la focha indica como mejora el bloqueo de llamadas.
Por fin lo implementan. ¿Alguien lo ha probado? ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
--------
Saludos Última edición por jramix Día 06/02/16 a las 10:01:47. |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Última edición por pumaoro21 Día 06/02/16 a las 18:40:58. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me salto. Esta mañana. Pero eso que dices del bloqueo de ciertos numeros que
no quieres que te molesten...pues la verdad que yo lo tenia antes de esta actualizacion. Seran otras cosas |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Tengo la version 2.3.17
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Un off topic dentro del off topic: @jramix, ¿por qué tus capturas de pantalla salen inclinadas?
A mí sí se me ha actualizado la app pero no he usado esa opción nunca. ![]() Enviado desde mi iPad mini 2 usando Tapatalk
__________________
Me gusta enseñar lo que mi visor y yo vemos. 📸
Más que troll suelo ser trolleado. 🤓 |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Un off topic dentro del off topic: @jramix, ¿por qué tus capturas de pantalla salen inclinadas?
A mí sí se me ha actualizado la app pero no he usado esa opción nunca. ![]() El caso es que la imagen se ve bien en la galería. Pero al subirla por el tapa... Se inclina. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
--------
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
A mí no me ha saltado nada, estoy en la 2.3.12
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
#16
|
||||
|
||||
__________________
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto este hilo ya no tiene sentido.
Voy a solicitar cierre ya que no hay que darle más vueltas. Gracias por vuestros datos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
--------
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||