Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/16, 21:25:41
Array

[xs_avatar]
migueldjomar migueldjomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
Quédate con el que mejor autonomía tenga, aunque los dos sean un fiasco en ese aspecto. También puedes valorar otras opciones, por ejemplo el Mate 7/8.

En cuanto a rendimiento no te preocupes, por mucho que te quieran decir que uno "tumba" a otro la realidad es que estamos en 2016, nadie tumba a nadie y en todo caso el LG tenía fama de muerte súbita. Saludos!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 05/02/16, 21:30:51
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Hablamos del G4 o del G3 ?
No entiendo como se crítica la pantalla del G4 es canela en rama... otra cosa son las carencias del G4 que las tiene
No la critico es buena, tampoco la mejor, para mi es una pantalla como muchas otras, buena, con muy buen nivel de brillo, nada mas ahi, lo que no me gusta es que vendan motos xd! y el G4 tiene muchas carencias respecto a sus rivales, y aqui la gente parece que ya se lo toma como norma anteponer el LG G4 a cualquier otro movil, parece que no leen, ven la palabra lg g4 y lo recomiendan ante lo que sea. Y yo respecto al hilo pues sinceramente antes me quedaria con el mate s por añadidos. El G4 gestiona muy bien la ram como han dicho pero el mate s cojo tampoco va, pero como digo es cuestion de gustos.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 21:31:05
Array

[xs_avatar]
migueldjomar migueldjomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
PD: he visto que también optavas al Z5C, si el tamaño de pantalla no te importa ya tendría móvil

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 21:38:20
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
De todas formas son dispositivos muy intetesantes los dos. Cada fa uno tiene cosas diferentes.
Pero decir que la pantalla del g4 es normalita es o no saber redactar o no conocer su pantalla.
No sé si sabes q lg es una de las pocas empresas que fabrican sus propias pantallas (incluso para el famoso iphone). Otra cosa es que no te gusten las ips
Normalita respecto a otros terminales del mercado, luego e recalcado mil veces para que no haya malentendidos que es un buen panel con mucho nivel de brillo, pero personalmente y no porque sea una amoled pero ves un s6edge plus y la pantalla parece como si vieras un cristal, es muy buena, cosa que la del G4 tambien lo es, pero no es una que cuando la ves dices ay may que pantalla tiene el bicho xd! hablo de mi ee, cada uno tiene sus sensaciones.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 00:30:44
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
No digas gilipolleces anda rey que ya eres mayorcito. El S6 con una pantalla de 5,2" y una bateria de 2550 mAh con pantalla 2K que te hace sobre 5 horas de pantalla. A mi no me vas a vender la moto
Yo quiero ese S6 con pantalla de 5,2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/16, 01:49:06
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Para mi, Mate S.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 06:50:03
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011

Por favor vamos a centrarnos en la finalidad del hilo y si hay alguien quiere discutir que lo haga por privado, respetamos los comentarios de los demás...El respeto en HTCMania es fundamental, gracias.
Viejo 06/02/16, 17:22:57
Array

[xs_avatar]
Juanpadte Juanpadte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Jiayu G4 Advance
Tu operador: Lowi
La cámara del LG g4 es impresionante.. comparable a las de iphone, yo pillaba el g4
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 17:56:23
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Juanpadte Ver Mensaje
La cámara del LG g4 es impresionante.. comparable a las de iphone, yo pillaba el g4
Acabo de llegar de un MM de comparar las cámaras del G4 con el iPhone 6s plus y efectivamente, las del G4 son superiores. La diferencia no es mucha evidentemente pero se nota la superioridad. Donde flaquea el G4 es en el video... Que no es malo, pero el que hace el edge plus es superior. A día de hoy, los gamas alta de todos los fabricantes tienen grandes cámaras y las diferencias son mínimas. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/16, 20:02:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Acabo de llegar de un MM de comparar las cámaras del G4 con el iPhone 6s plus y efectivamente, las del G4 son superiores. La diferencia no es mucha evidentemente pero se nota la superioridad. Donde flaquea el G4 es en el video... Que no es malo, pero el que hace el edge plus es superior. A día de hoy, los gamas alta de todos los fabricantes tienen grandes cámaras y las diferencias son mínimas. Saludos
Yo he tenido el 6S y G4 fuera de MM y he podido exprimiros al máximo. El modo automático del iPhone me parece superior por como corrige las adversidades en cualquier condición de luz, sobre todo en aquellas donde hay contrastes de reflejos, sol, sombra y cielo iluminado, donde en ocasiones al G4 se le va la pinza y sobreexpone más de la cuenta, quemando el cielo por ejemplo. Son pequeños detalles que me surgían en ocasiones porque sí, cuando en otras escenas prácticamente iguales las corregía a la perfección el LG.

Por otro lado, donde la cámara del G4 me parece insuperable es en modo manual, siempre que esté en manos de alguien que sepa manejarlo como es debido, y no es mi caso. En cambio, en grabación estoy de acuerdo contigo, no es el mejor exponente.

Aún así, para lo que son a día de hoy, me parece que todos tienen sus pros y contras y no hay ninguno que destaque de forma muy superior por encima de otros como sucedía antes.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/16, 20:27:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Yo he tenido el 6S y G4 fuera de MM y he podido exprimiros al máximo. El modo automático del iPhone me parece superior por como corrige las adversidades en cualquier condición de luz, sobre todo en aquellas donde hay contrastes de reflejos, sol, sombra y cielo iluminado, donde en ocasiones al G4 se le va la pinza y sobreexpone más de la cuenta, quemando el cielo por ejemplo. Son pequeños detalles que me surgían en ocasiones porque sí, cuando en otras escenas prácticamente iguales las corregía a la perfección el LG.

Por otro lado, donde la cámara del G4 me parece insuperable es en modo manual, siempre que esté en manos de alguien que sepa manejarlo como es debido, y no es mi caso. En cambio, en grabación estoy de acuerdo contigo, no es el mejor exponente.

Aún así, para lo que son a día de hoy, me parece que todos tienen sus pros y contras y no hay ninguno que destaque de forma muy superior por encima de otros como sucedía antes.

Un saludo.
Donde se nota una barbaridad la diferencia era al hacer zoom. Las fotos del iPhone se veían de pena al hacerlo. Perdía mucho detalle...las del G4 mantenían el tipo. Jejeje
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 21:22:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Donde se nota una barbaridad la diferencia era al hacer zoom. Las fotos del iPhone se veían de pena al hacerlo. Perdía mucho detalle...las del G4 mantenían el tipo. Jejeje
Los mpx se notan bastante la verdad en ese aspecto. A ver si mantienen el tipo, ya que al parecer todas las marcas apostarán por 12mpx al estilo del Nexus 6P este añopara sus gamas altas. Me da a impresión de que estará más ajustado que nunca.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 21:24:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Los mpx se notan bastante la verdad en ese aspecto. A ver si mantienen el tipo, ya que al parecer todas las marcas apostarán por 12mpx al estilo del Nexus 6P este añopara sus gamas altas. Me da a impresión de que estará más ajustado que nunca.
Eso de los 12 mpx, hasta que no lo vea, no me lo creo. Porque desde el punto de vista del marketing es horroroso...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 21:33:15
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Y no solo eso de noche le pega un repaso brutal el iPhone 6 da pena en situaciones nocturnas lo tiene mi hermano y el iPhone 6s es la cámara casi igual qué la del 6 solo que tiene 12 en vez de 8 megapixels.

Y lo dicho de noche por ejemplo de noche de fiesta el iPhone 6 es horrible y a campo abierto mas todavía,el flash es pésimo,hechas una foto asi donde salga bastante gente y tienes qué alejarte pará que salgan todos pues el flash no llega nada

Última edición por Jimmy_00 Día 06/02/16 a las 21:35:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/16, 11:39:56
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Y no solo eso de noche le pega un repaso brutal el iPhone 6 da pena en situaciones nocturnas lo tiene mi hermano y el iPhone 6s es la cámara casi igual qué la del 6 solo que tiene 12 en vez de 8 megapixels.

Y lo dicho de noche por ejemplo de noche de fiesta el iPhone 6 es horrible y a campo abierto mas todavía,el flash es pésimo,hechas una foto asi donde salga bastante gente y tienes qué alejarte pará que salgan todos pues el flash no llega nada

Hay mucha gente que solo valora las camaras a llena luz (que asi son todas buenas)

Una noche teniendo yo todavia el g3 @janybl estaba sin bateria y se llevo el i6 de su madre.

Nos hicimos unas cuantas fotos (fuimos al puerto que venia el segundo barco mas grande del mundo) y salieron mucho mejor las fotos del g3 que las del i6

Enviado desde el GamePad de la WiiU

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/16, 13:04:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Hay mucha gente que solo valora las camaras a llena luz (que asi son todas buenas)

Una noche teniendo yo todavia el g3 @janybl estaba sin bateria y se llevo el i6 de su madre.

Nos hicimos unas cuantas fotos (fuimos al puerto que venia el segundo barco mas grande del mundo) y salieron mucho mejor las fotos del g3 que las del i6

Enviado desde el GamePad de la WiiU
Exacto,la gente sobre todo los qué tienen un iPhone valoran la cámara de dia pero de noche no dicen nada porque saben qué es una castaña no le salva ya ni su procesado XD,de noche es donde se ve si es buena o no,de dia claro casi todas son buenas.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 13:09:12
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Exacto,la gente sobre todo los qué tienen un iPhone valoran la cámara de dia pero de noche no dicen nada porque saben qué es una castaña no le salva ya ni su procesado XD,de noche es donde se ve si es buena o no,de dia claro casi todas son buenas.
Efectivamente las buenas camaras se demuestran de noche o con luz adversa (donde el g4 no tienen ni medio rival). De echo en bq4all de los moviles que hablan bien de la camara (sobre todo en bqs) todas las fotos son a plena luz, ninguna al anochecer, de noche, en habitaculos de poca luz.....

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/16, 13:29:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

Efectivamente las buenas camaras se demuestran de noche o con luz adversa (donde el g4 no tienen ni medio rival). De echo en bq4all de los moviles que hablan bien de la camara (sobre todo en bqs) todas las fotos son a plena luz, ninguna al anochecer, de noche, en habitaculos de poca luz.....

XD,eso es.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 14:54:14
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Muy buena esa de... bq4all opino igual jeje se les ve el plumero
Responder Con Cita

Viejo 09/02/16, 00:27:48
Array

[xs_avatar]
Juanpadte Juanpadte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Jiayu G4 Advance
Tu operador: Lowi
Cierto, yo probé un g4 hace más de medio año y en 5 minutos su cámara me dejó loco.. Tu piensa si vas a hacer más fotos o vídeos y si te merece iPhone o g4, luego también que al G4 puedes hacerlo a tu manera con la cantidad de desarrollo que tiene...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:44:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /