|
||
|
|
||||
|
||||
|
La rom funciona perfectamente pero me parece que he encontrado un bug cuando realizas una llamada estás hablando con la persona y si le das al manos libres a que se oiga por el altavoz funciona bien pero cuando vuelves a darle para que no se oiga por el altavoz trasero para que se oiga por el altavoz pequeño de la oreja ya no te oyen cuando hablas.
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, si acabo de verlo en telegram y ya esta instalado, muy bonito.
Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo instalado la ultima version de Novastock, me recomendais mas la N&N??
que tal el tema de la bateria?? esta version es la estable o todavia esta en desarrollo??? Saludos y Gracias a todos los compis que nos haceis estas Roms geniales!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad una pregunta....
¿que diferencia hay entre la N&N Zero y esta?? Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomiendas esta mejor que la Nova?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en desarrollo constante están las dos jeje, porque estos tipos no paran, y eso que según ellos iban a descansar. La rom funciona a la mil maravillas, no te arrepentirás de haberla puesto yo llevo un año con el G3 y nunca funciono tan bien como con esta rom
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas esta es la primera base de 6.0 y cuando vayan saliendo nuevas la cosa solo puede ir a mejor
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom funciona perfectamente pero me parece que he encontrado un bug cuando realizas una llamada estás hablando con la persona y si le das al manos libres a que se oiga por el altavoz funciona bien pero cuando vuelves a darle para que no se oiga por el altavoz trasero para que se oiga por el altavoz pequeño de la oreja ya no te oyen cuando hablas.
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 ![]() ya he encontrado la solución, es problema del grabador de llamadas. hay que poner en origen de llamada mic y no en voice call como esta. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a revolverdorado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar por primera vez?? Me tengo que bajar alguna anterior o descargo directamente la 1.9 y hago los wipes??
|
|
|
||||
|
||||
|
ai tienes la solucin
|
|
|
||||
|
||||
|
en el post de arriba he poestola solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he encontrado la solución, es problema del grabador de llamadas. hay que poner en origen de llamada mic y no en voice call como esta. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|