|
||
|
||||
|
||||
Recomendación: Simple o dual
Buenas, tengo la duda de si comprarme la versión simple o dual. La duda viene por el soporte que Sony le da a estos últimos, ya que muchas compañías dejan para el último en actualizaciones a los dual.
He tenido en mi poder un Z y ahora un M4 aqua y deseo dar el salto nuevamente a un Z. Gracias y disculpen si género un inconveniente. |
|
|
||||
|
||||
Si es por actualizaciones pues si deja a los dual sim hasta el final pero no pasa demasiado tiempo.
Al menos así pasó con el xperia z3 dual sim. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
E6603 o E6683, estoy indeciso entre esos 2 modelos, la verdad no necesito el dual sim, pero pues cuestan lo mismo... asi que pues no me caeria mal el dual sim cuando algo al pueblo mi operador de siempre no tiene señal, lo unico que tengo duda es el dual sim se quedara rezagado en actualizaciones? o si es compatible con las del E6603?
Igual con root y roms, no me gustaria perder la capacidad de modificarlo a coste de tener doble sim. |
|
||||
|
||||
Hasta donde he visto el poco soporte que hay es para la versión de un solo sim, varía el kernel entre ambas versiones.
|
|
||||
|
||||
Que recuerde, la batería dura menos en el dual sim, ya que tiene 2 antenas y produce mayor consumo
Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
E6603 o E6683, estoy indeciso entre esos 2 modelos, la verdad no necesito el dual sim, pero pues cuestan lo mismo... asi que pues no me caeria mal el dual sim cuando algo al pueblo mi operador de siempre no tiene señal, lo unico que tengo duda es el dual sim se quedara rezagado en actualizaciones? o si es compatible con las del E6603?
Igual con root y roms, no me gustaria perder la capacidad de modificarlo a coste de tener doble sim. ![]() Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|