Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/16, 13:10:36
Array

[xs_avatar]
gades007 gades007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Jazztel

el k3 es el que tengo enfilado casi desde el principio...pero de acemax no....el de aliexpress del enlace que te puse.
Y opino lo mismo que unkash respecto de lollipop...asi que lo probaria y si me da fallos lo paso a kk.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/16, 13:34:39
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Si, pero acemax lo vende por aliexpress, es el último link que puse el que medieron los de acemax.

De hecho les escribí porque en aliexpress vi que yojia vendía el kiii con dos enlaces distintos, uno a 65€ y otro a 60€ (todo igual solo que en el de 65 pone antes del título [Original], y eso me hizo sospechar. Escribí a los de yojia (que pesado soy je,je,) para que me dijeran la diferencia y si son o no de Acemax (que no pone nada), pero no han contestado.

También lo curioso es que en el link que me pasó acemax de aliexpress, en las especificaciones pone que la marca es OEM, igual que casi todos los que lo venden (no se por qué).

Y lo que dice Unkash, es muy posible que sea eso, pero supongo que las aplicaciones como Kodi y demás irán actualizándose y con el tiempo supongo que funcionará mejor en lollipop que en Kitkat, y si no, pues como el equipo tiene de sobra capacidad, se baja al android 4.4 y listo. Realmente prefiero el S905 al S812 que viene con el kitkat 4.1 (aunque ponen que con actualización), principalmente por el puerto HDMI 2.0 en lugar del 1.4 y porque va a 64bits (a pesar de que la GPU sea de 4 en lugar de 8). Si es tema de software, es más solucionable todo con un equipo más potente que con uno menos potente (eso es de cajón).

Pero lo dicho y resumiendo:

Creo que de los S812 el MXIII-G y el M8S+ son los mejores calidad/precio y casi idénticos y del os S905 el M18 y el Kiii tres cuartas de lo mismo. (exceptuando el Tronsmart Vega S95 Telos, que era mi primera elección y pero al no tener salida AV la descarté).

Por cierto, ahora mismo acemax acaba de bajar un eurito el precio, ya está en 61,46€ (que si no te entra en presupuesto, lo dicho: complicado lo tienes,...)
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 13:54:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

voy a ver si los de smartview me consiguen uno, que lo tenian por 51.47€. si no, seguramente lo compre tambien por acemax.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 14:25:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, estos de smartview tienen más de 5000 votos positivos, y aunque ponga original (en ese que ya no venden, que por cierto, ni aparece ya dentro de su tienda) aseguraté de que te confirman que es de acemax. Lo que he visto al ver si en su menú tienen el kiii es un t95 por 57€ (con s905 y 2gb de ram, aunque 8 de rom): http://es.aliexpress.com/store/...0_1993615171.html (cuidado que hay otro con 1 de ram), lo raro es que pone que tiene una GPU de 8 núcleos: "Mali-450 GPU 8-Core", (para mi que se les ha colado esto).

Yo del Kiii, poco estoy encontrando en foros extrangeros, así que de momento nada malo,.. creo que por 61€ es buena compra, además al fabricante,...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 14:47:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ahora lo FLIPOOOOOO!!!:

Resulta que buscando opiniones he encontrado este link: http://extra-nl-nl.forum.ibood.com...-511-media-streamer aquí con la traducción porque está en alemán u holandés, no se: https://translate.google.es/translate...search donde hace una semana hacen muchas preguntas al que dicen es el fabricante (no lo ponen mal), pero lo que flipo es que dicen que el fabricante es Venz, y me meto en su web: http://venztech.com/k3 y ahí está el Kiii.

O sea, que el M18 dicen que es de Beelink pero estos lo niegan, o sea no tiene fabricante oficial, y resulta que el Kiii tiene 2 fabricantes,... estos chinos nos van a volver locos... Les escribiré un mail a estos de venz a ver que cuentan,.. total!!! ya de perdidos al río je,je,..
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 16:22:38
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Si, pero acemax lo vende por aliexpress, es el último link que puse el que medieron los de acemax.

De hecho les escribí porque en aliexpress vi que yojia vendía el kiii con dos enlaces distintos, uno a 65€ y otro a 60€ (todo igual solo que en el de 65 pone antes del título [Original], y eso me hizo sospechar. Escribí a los de yojia (que pesado soy je,je,) para que me dijeran la diferencia y si son o no de Acemax (que no pone nada), pero no han contestado.

También lo curioso es que en el link que me pasó acemax de aliexpress, en las especificaciones pone que la marca es OEM, igual que casi todos los que lo venden (no se por qué).

Y lo que dice Unkash, es muy posible que sea eso, pero supongo que las aplicaciones como Kodi y demás irán actualizándose y con el tiempo supongo que funcionará mejor en lollipop que en Kitkat, y si no, pues como el equipo tiene de sobra capacidad, se baja al android 4.4 y listo. Realmente prefiero el S905 al S812 que viene con el kitkat 4.1 (aunque ponen que con actualización), principalmente por el puerto HDMI 2.0 en lugar del 1.4 y porque va a 64bits (a pesar de que la GPU sea de 4 en lugar de 8). Si es tema de software, es más solucionable todo con un equipo más potente que con uno menos potente (eso es de cajón).

Pero lo dicho y resumiendo:

Creo que de los S812 el MXIII-G y el M8S+ son los mejores calidad/precio y casi idénticos y del os S905 el M18 y el Kiii tres cuartas de lo mismo. (exceptuando el Tronsmart Vega S95 Telos, que era mi primera elección y pero al no tener salida AV la descarté).

Por cierto, ahora mismo acemax acaba de bajar un eurito el precio, ya está en 61,46€ (que si no te entra en presupuesto, lo dicho: complicado lo tienes,...)
Lo que quiere decir oem es que esta hecho por otros y ellos lo venden con su marca

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Orig...t_manufacturer
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 17:21:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Lo que quiere decir oem es que esta hecho por otros y ellos lo venden con su marca

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Orig...t_manufacturer
Ke crack eres!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 17:27:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amos
....lo que vengo diciendo..... mismos componentes con distinta caja
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 11:03:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Basica y teoricamente, si, practicamente, no. Y digo esto porque puede haber mas de un fabricante que revenda sus productos a otras marcas (oem) y teniendo similares caracteristicas, unos podrian usar, por ejemplo, un chip para bluetooth distinto. Es por eso que cuando la gente cambia roms dice que no le funciona esto o lo otro, porque no son 100% compatibles las roms por este motivo.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 15:44:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuanto sabes Unksah, je,je,...

Yo le pasé este link http://macgyver47.com/android-tv-box , a mis familiares y amigos, donde he puesto de forma sencilla y muy básica las conclusiones a las que he llegado gracias a vosotros (más que a lo que me han contestado los fabricantes y distribuidores), así como una tabla comparativa de todos los aparatos que hemos estado mirando. Y parece que lo entiende hasta la genete que no tiene ni idea, porque ya me ha llamado un amigo para que le compre uno igual al que me compre yo.

Voy a esperar un poquito a ver si los de Venz contestan y si no, compraré el Kiii a acemax (bueno, dos).
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 16:39:33
Array

[xs_avatar]
jomirguez jomirguez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: TCL M3G
Tu operador: Lowi
Pues vas a tener razón mallorcaxisco, buena elección.

Veo como mejoras el micro S905, los 16 gb de capacidad, el HDMI 2.0 (espero que sea compatible con todo) y que parece que viene con el android 5.1 (no como los otros que creo que hay que instalarlo aparte).

También pone que tiene Kodi aunque no dice la versión, y no se si tiene soporte 3d.

Lo que me parece curioso es el precio (en igogo 63 y en amazon 109).

Voy a investigar más sobre el 3d y el kodi, y a ver si encuentro algún sitio de confianza para comprar (si sabes de alguna web confiable y barata, por favor comenta).

Mil gracias, gran descubrimiento..
No os lo recomiendo. Yo tengo aquí el Beelink MX64, que es un primo hermano. Y no va tan bien como el MXIII-G.

Puede que sobre el papel el s905 sea superior al s812. Pero el software no está a la altura.

Yomvi sufre FC y no funciona. No reconoce el conjunto teclado/ratón Wireless que tenemos. Y el kodi tiene que ser el Jarvis beta/RC para que soporte el s905.

Por otro lado, en el MXIII-G funciona todo. La rom actual es Android TV sobre Lollipop 5.1.1. Yomvi funciona. Kodi Isendgard 15.2 es una base muy estable. Ya funciona Vevo...

Incluso, para mi sorpresa, el antutu del s812 supera en todo salvo en memoria al s905 y en global le saca casi 5000 puntos.

Puede que con el tiempo los productos s905 superen a los s812. Pero, hoy por hoy, estos son más productivos.

Tanto el Beelink MXIII-G 2/8 como el Tronsmart MXIII Plus me parecen mejores opciones para llegar, enchufar y que funcione.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/16, 17:47:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gran aportación jomirguez, muchas gracias por el consejo.

Me da la sensación de que el s905, al igual que el S802, son como las versiones betas del S812 y del S912 que está apuntito de salir.

La verdad es que viendo lo que dices y lo que están ponendo en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1127443 , del M18, me da que va a pasar lo mismo con el Kiii. Y tienes razón en que un equipo con S812 no da tantos problemas y parece que funciona bien. Incluso el Tronsmart Vega S95 Telos con S905 que venden en pccomponentes tiene estos problemas.

Esto me hace que me replantee la opción y piense de nuevo en el M8S+ o el MXIII-G, los iniciales de este hilo.

De veras que te agradezco mucho tus comentarios, ya que ciertamente comprarte un cacharro de estos pensando en el futuro para que dure más y tener que andar rooteandolo o desrooteandolo, cambiando versiones de software, instalando aplicaciones en la sd (cuando deja), que no funcionen bien el Kodi o el yombi,.. y un montón de cosas que he leído del S905, y no tantas del S812 (o si, pero parece que hay mas soluciones o no tiene tantos problemas), pues da que pensar..

No se, no se,... (seguro que compre lo que compre, me equivocaré,.. ja,ja,,)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/16, 02:05:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuanto sabes Unksah, je,je,...

Yo le pasé este link http://macgyver47.com/android-tv-box , a mis familiares y amigos, donde he puesto de forma sencilla y muy básica las conclusiones a las que he llegado gracias a vosotros (más que a lo que me han contestado los fabricantes y distribuidores), así como una tabla comparativa de todos los aparatos que hemos estado mirando. Y parece que lo entiende hasta la genete que no tiene ni idea, porque ya me ha llamado un amigo para que le compre uno igual al que me compre yo.

Voy a esperar un poquito a ver si los de Venz contestan y si no, compraré el Kiii a acemax (bueno, dos).
Jeje, no se tanto, solo un poco mas que la media, el tema me gusta y me informo.

Gran aportación jomirguez, muchas gracias por el consejo.

Me da la sensación de que el s905, al igual que el S802, son como las versiones betas del S812 y del S912 que está apuntito de salir.

La verdad es que viendo lo que dices y lo que están ponendo en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1127443 , del M18, me da que va a pasar lo mismo con el Kiii. Y tienes razón en que un equipo con S812 no da tantos problemas y parece que funciona bien. Incluso el Tronsmart Vega S95 Telos con S905 que venden en pccomponentes tiene estos problemas.

Esto me hace que me replantee la opción y piense de nuevo en el M8S+ o el MXIII-G, los iniciales de este hilo.

De veras que te agradezco mucho tus comentarios, ya que ciertamente comprarte un cacharro de estos pensando en el futuro para que dure más y tener que andar rooteandolo o desrooteandolo, cambiando versiones de software, instalando aplicaciones en la sd (cuando deja), que no funcionen bien el Kodi o el yombi,.. y un montón de cosas que he leído del S905, y no tantas del S812 (o si, pero parece que hay mas soluciones o no tiene tantos problemas), pues da que pensar..

No se, no se,... (seguro que compre lo que compre, me equivocaré,.. ja,ja,,)
Sin entrar en el tema rk vs amlogic, de momento va mejor kodi con kitkat que con lollipop, y eso es un hecho mas que constratado.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 02:32:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jeje, no se tanto, solo un poco mas que la media, el tema me gusta y me informo.
Y compartes,... eso es lo importante, por eso te digo que eres un crack.

Sin entrar en el tema rk vs amlogic, de momento va mejor kodi con kitkat que con lollipop, y eso es un hecho mas que constratado.
Sí, de eso me estoy dando cuenta, y si rechacé el RK por el tema de la partición (ya que para modificarla hay que estar rooteandolo y demás), aunque me convencía más que el amlogic, pues tener que andar quitando el lollipop para meter el otro, creo que me uno a lo que dice jomirguez, de comprar un equipo que funcione al enchufarlo sin tener que andar metiendole mucha mano,... así que aunque posiblemente dentro de unos meses puede que todo vaya mejor con el S905 y con el lollipop, .. creo que voy a optar por el S812 que tiene más soporte, está más estudiado, parece que es más estable, y además el 3d funciona mejor (y yo veo mucho en 3d).

Y dado que de los S812, tal y como inicié ne este hilo, estaba entre el M8S+ y el MXIII-G, que comparandolos apenas hay diferencias, pues seguramente me incline por el MXIII-G que es de Tronsmart, y el M8S+ no está muy claro quien lo fabrica.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 02:58:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jo, y ya empezamos con los problemas,...
En la web de trosmart está el MXiii (que es un S802, con 1 o 2 gb) y luego el MXiii Plus (que es un 812 con 1 o 2 de ram), pero ponen que la gpu es quad core mali 450, y en todos lados pone que es octa. Además resulta que hay un MXiii plus y un MXiii-G que este último ya dudo si es de trosmart,.. es que no me libro!!!, ya me toca escribirles para que me lo aclaren.

Je,je,.. justo antes de dar a enviar a este mensaje he visto que en el foro ya hay un hilo del MXiii-G y el MXiii Plus, pero solo pone la descripción del G, voy a hacer la pregunta allí a ver si assal, que parece que lo tiene me lo aclara.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 11:50:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues gracias por lo de crack, y si, comparto porque me gusta ayudar, siesta en mi mano. Que tonteria estar en un foro y no aporta, no?

He leido tu compararita, en tu web, y en la de rockchip y amlogic, te saltaste u omitiste el mejor, rk3288. Para mi crucial yaque es el que tengo yo jajajaaja. El rk3188 y el 3188T ya son bastante antiguos. Tambien existeel amlogic s805, pero bueno,eso tal vez seria demasiada informacion, que aporta poco y puede liar mas a los lectores. Por lo demas me ha gustado el articulo!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 15:53:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Unkash, lo tengo que pulir, ya que tengo que poner las incompatibilidades del lollipop, lo he intentado hacer para aquellos que no tienen ni idea, pero que realmente están interesados (ya que si no lo están, ni se molestan). Y si he omitido muchas cosas por no liarlo mucho. Y no he puesto el RK3288 o algún Allwinner (A80 o A31), por lo mismo que no he incluido los que tienen windows, porque todos suben de 85€, y para quien está dirigido, no lo sacará partido suficiente y no merece la pena que se gasten más (es mi opinión).

De todas formas no es una web, en plan artículos para hacer publicidad y sacar visitas, es porque como de mi círculo, soy el que más sabe de estas cosas (electrónica, informática y demás...) y tengo que mandar mil mails a la gente cuando me pregunta que comprar, como arreglar, que instalar, ... pues decidí hacer una web y ahora cada vez que me preguntan les remito allíy me ahorro trabajo escribiendolo solo una vez. Aunque te agradezco que te hayas tomado la molestia de leerlo y más si te ha gustado (dado lo novato que soy en esto, je,je,..).
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 00:23:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En lo dl precio, que se sube el rk32 es cierto y llevas razon. Por lo que sube, se puede obviar
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 20:12:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Volviendo al tema por el que se abrió este hilo, y casi cerrandolo, os comento:

Tras pensarlo mucho ya lo he comprado... y el ganador es:

Tronsmart MXIII Plus!!!

¿Por qué?

Dentro de los S812 el M8S+ no está claro quien lo fabrica, porque los de Beelink dicen que no es suyo. Así que como es muy similar al MXIII, pues lo descarté por eso. Entre el MXIII-G (que supuestamente es de gigabite, con "i", del que no encuentro web) y el MXIII Plus (que este último aparece en la web de Beelink y en la de tronsmart) pues me he inclinado por el MXiii plus de tronsmart porque todos usan la base de 316k4 Tronsmart, como dice "assal" (un gran experto del MXIII) en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124348&page=4 , o sea que lo único que cambia entre ellos es la carcasa de fuera, bueno solo el nombre de la carcasa. Así que el principal motivo es que tronsmart en su web (contact/about) tiene un listado de tiendas distribuidoras con stock por todo el mundo, y algunas europeas, entre ellas pccomponetes que está en Murcia y tienen stock, y aunque cueste 7€ más que aliexpress o similares, lo tienes en 24 horas (y no en 30 días o más) y si hay problemas y hay que devolverlo es mucho más fácil, menos costoso y más rápido que con los otros modelos que no tienen representantes europeos.

Dicho esto la respuesta inicial de este hilo:

MXIII-G vs M8S+ ¿cual de los S812 elegir?
pues la respuesta es El MXIII plus de Tronsmart

¿Y por qué no un S905 (como el M18 o el KIII)?, cuando se ha debatido aquí mismo que es mejor, pues porque el S812 tiene mejor GPU y aunque no tenga hdmi 2.0 y no vaya a 64 bits, viene con el android lollipop 5.1 que en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1127443 donde "mallorcaisco" ha tenido algunos problemas a la hora de que funcione todo (todo solucionable), comprar un aparato nuevo para tener que andar cambiando sistemas operativos, software y demás a la primera de cambio, pues no es plan, y con el S812 es enchufar y listo (eso a día de hoy y para los que sabemos poco es una ventaja, en unos meses a lo mejor cambia la cosa, pero creo que hoy es lo mejor). lo mismo pasa con los procesadores de Rockchip que como tienen una partición en la memoria ROM, se puede quedar limitado o ya hay que rootearlo.

Y eso es todo lo que os puedo contar. En breve mejoraré la guía/comparativo que hice para usuarios que no tienen ni idea de esto y quieran comprar uno en: http://macgyver47.com/android-tv-box , por si alguien necesita remitir a algún amigo.

Gracias a todos por los aportes y participación, así como con vuestra ayuda y asesoramientos, en cuanto reciba el aparato me uniré al hilo de assal a dar opiniones.

Saludos...

Última edición por mac47 Día 10/02/16 a las 20:17:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/02/16, 22:42:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buena compra! Que lo disfrutes colega
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 22:30:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /