|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo he reestablecido de fabrica y sigue igual, lo he llevado hoy a the phone house (lanzarote canarias) y me dice que tardara un mes que pesimo servicio tecnico, deben enviarlo a peninsula para su reparacion.. tocara reciclar mi S1 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya provaste con lo que yo postee sobre mi problema de wifi yo logre resolver mi problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok pues suerte hermano y que no tarden que lo entreguen lo mas rápido posible saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , yo tenia el mismo problema el móvil un s4 de ámazon importado alemán se desconectaba cada rato sobre todo cuando lo encendías en estado de reposo , la solución? me dejaron un router que tenia wifi n y desde entonces ningún problema. Ahora veremos si los de movistar me cambian el router sino me cambiare y punto ya que el router que me dejaron tengo que devolverlo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que el tema es antiguo, pero a mi me ocurría lo mismo, pero sólo con el wifi de casa. Lo he solucionado poniendole un canal de emisión fijo al router, antes lo tenía en automático.
PD. Mi router un netgear CG3100D de Ono. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha llegado a solucionarse este problema? Me interesa mucho.
Tengo dos sobrinos con dos S4 I9505 comprados en el mismo sitio. A uno se le solucionó de repente y al otro no hay manera. Última edición por matutano46 Día 20/02/16 a las 11:43:57. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo con mi s4 mexicano telcel es que no enciende el wifi de plano se queda en gris, lo unico que yo quisiera es tener un método eficiente para saber si el problema es Sofwer o de Hadwer, y asi si es sof yo lo puedo solucionar y si fuera de had pues lo llevo a con un técnico, lo que pasa es que siento que son muy usureros y aun que sea un problema de sof me van a cobrar como si fuera algo de had, saludos espero y alguien me pudiera ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo con mi s4 mexicano telcel es que no enciende el wifi de plano se queda en gris, lo unico que yo quisiera es tener un método eficiente para saber si el problema es Sofwer o de Hadwer, y asi si es sof yo lo puedo solucionar y si fuera de had pues lo llevo a con un técnico, lo que pasa es que siento que son muy usureros y aun que sea un problema de sof me van a cobrar como si fuera algo de had, saludos espero y alguien me pudiera ayudar.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||