|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonitas fotos @Collette!
Las tomaste con la beta? Dicen que viene con unas opciones muy buenas! Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() Antes de tener la beta regulaba los ajustes usando Cámara FV-5, pero me gusta mucho la interfaz del modo pro de la app nativa, me parece más sencilla e intuitiva.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Collette su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Sí, sigo con la beta instalada en el P8. La verdad es que el modo profesional es una pasada a la hora de toquetear ajustes. Desde que lo probé en el Mate S andaba emocionada con la idea de que lo implementaran también en el P8 para aprovechar esta estupenda cámara que trae.
Antes de tener la beta regulaba los ajustes usando Cámara FV-5, pero me gusta mucho la interfaz del modo pro de la app nativa, me parece más sencilla e intuitiva. ![]() ![]() Ojala tengas tiempo para tomar esas fotos que has prometido por ahí Saludos!! Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Son mejores las fotos del s5 o el z3 no?
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merlo by Rene Brandan, en Flickr[/IMG]Sacada con el modo captura de estrellas(creo que asi se llama), ya que estoy en la b200 y no tengo modo manual. [IMG] Merlo by Rene Brandan, en Flickr[/IMG]automatico . [IMG] Merlo by Rene Brandan, en Flickr[/IMG]otra mas desde el avion |
|
|
||||
|
||||
|
En modo automatico , con android Marshmallow
Plaza España , Vigo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavier06 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hostia que bien las sacas yo tengo el mismo movil y las saca igual de bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas cuantas para activar esto un poco. Winter is coming!!!!. Están retocadas con snapseed😂
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es una foto muy "artística" pero quiero ponerla por aquí porque me ha sorprendido bastante. Está hecha en una bolera con condiciones de luz horribles (sólo había fluorescentes de luz negra), y se veía mejor mirando a través del móvil que "en directo". 😂
![]() La foto está hecha con el modo HDR y no tiene ningún tipo de retoque posterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Uy, acabo de darme cuenta de que al subirse al foro se ve un poco borrosa, pero en el móvil se ve mucho más nítida!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el cumplido! ![]() La he subido directamente desde el móvil mientras estaba todavía en la bolera, por eso no me he parado ni a pensar en lo de Imgur, pero para la próxima haré eso. |
|
|
||||
|
||||
|
haciendo pruebas con mi p8 cada dia me gusta mas su camara |
|
|
||||
|
||||
|
Tomada en Santiago de Chile hace una semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, uno más aquí! Vengo del g4, y ahí he aprendido que el fotógrafo hace a la cámara y no al revés, con este móvil se pueden hacer fotos espectaculares! Ya iré subiendo mis aportes!!! Saludos a todos
Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Foto sacada con el modo súper noche, es una pasada hacer fotos con esta calidad y tan poca luz!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pkp90 su comentario: | ||