Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Ver resultado de la encuesta: Hay mucha ENVIDIA hacia este movil?
31 86.11%
No 5 13.89%
Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/02/16, 13:06:22
Array

[xs_avatar]
YodaJedi YodaJedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Zte
Tu operador: Pepephone
Hay mucha ENVIDIA hacia este movil?

Ultimamente me doy cuenta de que hay mucha gente que le saca los colores a este terminal sin saber si quiera lo que estan diciendo y solamente por criticarlo, que si android 6, que si tocas las teclas los bordes, que si los 4gb de ram no valen para nada....

Creeis que es un telefóno que despierta mucha envidia de la mala?

Viejo 06/02/16, 13:31:38
Array

[xs_avatar]
sergio088 sergio088 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
Votado sí.
Viejo 06/02/16, 13:49:31
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Pues ya ves ... a mi me pasaria si no lo hubiera comprado ... por eso finalmente me lo compre ... para mi al mejor terminal del mercado siempre se le tiene envidia ... y despues estan los usureros con el dinero ... que una vez comprado se fijan mas en lo que les costo a diferencia de otros que en disfrutarlo ...

.
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Viejo 06/02/16, 14:11:06
Array

[xs_avatar]
XJB XJB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Envidia de qué?
De tener un móvil con las mejores fotos del mercado pero quien tenga una devil o una cámara decente le pasa la mano por la cara tranquilamente y no le saca partido.
De tener un móvil con unos bordes inútiles que generan reflejos y que ni Samsung ha sabido crear una aplicación para sacarle partido. Concluyendo que son puramente estéticos y la existente incomodidad de poder tocar la pantalla fácilmente en los bordes.
De que más tengo que tener envidia... de la basura de touchwiz? La gente que ha probado otros android, sobretodo Sony sabe que el launcher de samsung no es equiparable, mucho recorrido le queda.
Éste terminal es más un móvil fachada que un móvil útil. Le pese a quién le pese.
Preguntad ésta pregunta a la gente que sin escrupulos se lo saco de encima los 4 primeros meses con congelaciones día si día también... y la luz al final del túnel no existía. Mírate en ebay las estadísticas de la cantidad de Samsung galaxy edge plus que se vendieron en éste período de tiempo....

Personalmente cuando comparo un móvil lo hago evaluando relación calidad-precio Y fíjate lo que te diré, de todos los smartphones android que he tenido (Samsung galaxy I9000, HTC Desire, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia Z, Xperia Z2 y Xperia Z3) de todos ellos éste para mi, relación calidad-precio es el peor, sin duda alguna.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a XJB su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/02/16, 14:13:29
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Pues ya ves ... a mi me pasaria si no lo hubiera comprado ... por eso finalmente me lo compre ... para mi al mejor terminal del mercado siempre se le tiene envidia ... y despues estan los usureros con el dinero ... que una vez comprado se fijan mas en lo que les costo a diferencia de otros que en disfrutarlo ...

.
Yo por suerte me puedo comprar todos..pero con mi dinero exigo calidad no congelaciones con lo que vale que menos...por cierto me acaban de ofrecer 800 por el telefono y las gafas gear vr..

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Viejo 06/02/16, 14:22:04
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S6 edge +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XJB Ver Mensaje
Envidia de qué?
De tener un móvil con las mejores fotos del mercado pero quien tenga una devil o una cámara decente le pasa la mano por la cara tranquilamente y no le saca partido.
De tener un móvil con unos bordes inútiles que generan reflejos y que ni Samsung ha sabido crear una aplicación para sacarle partido. Concluyendo que son puramente estéticos y la existente incomodidad de poder tocar la pantalla fácilmente en los bordes.
De que más tengo que tener envidia... de la basura de touchwiz? La gente que ha probado otros android, sobretodo Sony sabe que el launcher de samsung no es equiparable, mucho recorrido le queda.
Éste terminal es más un móvil fachada que un móvil útil. Le pese a quién le pese.
Preguntad ésta pregunta a la gente que sin escrupulos se lo saco de encima los 4 primeros meses con congelaciones día si día también... y la luz al final del túnel no existía. Mírate en ebay las estadísticas de la cantidad de Samsung galaxy edge plus que se vendieron en éste período de tiempo....

Personalmente cuando comparo un móvil lo hago evaluando relación calidad-precio Y fíjate lo que te diré, de todos los smartphones android que he tenido (Samsung galaxy I9000, HTC Desire, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia Z, Xperia Z2 y Xperia Z3) de todos ellos éste para mi, relación calidad-precio es el peor, sin duda alguna.
Me gusta tu opinión, pero yo en septiembre lo compré y he estado en congelaciones hasta la L2. Y para mí, el mejor terminal del mercado. Trabajo en telefonía y toco todos los móviles, no hay color, además aún no me ha venido ningún cliente quejándose de este móvil.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iERK su comentario:
Viejo 06/02/16, 14:26:03
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Yo por suerte me puedo comprar todos..pero con mi dinero exigo calidad no congelaciones con lo que vale que menos...por cierto me acaban de ofrecer 800 por el telefono y las gafas gear vr..

Vendelo sin duda,es buen precio
Y contestando al título del post creo que si que hay envidia para muchos de este terminal,y para mi es el mejor terminal que hay, y tambien he tenido varios.. sony, LG,apple,y muchos samsung..hasta que no vuelvan los nokia y su symbiam habra que seguir esperando jajaja

Viejo 06/02/16, 14:27:06
Array

[xs_avatar]
XJB XJB no está en línea
Miembro del foro

Es curioso el tema porque si te vas a hilos cómo éste:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1103431

Si alguien lee en el primer post, un usuario harto de las congelaciones escribe textualmente:

"Esperar voy a conseguir la ultima L2 ojala esta si solucione los problemas......"

Y de esto hace prácticamente 2 meses. Ahora viendo éste post y el otro de la fluidez, el móvil es el mejor del mundo.

Vaya coherencia y humildad, admirables.
Viejo 06/02/16, 15:01:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es curioso el tema porque si te vas a hilos cómo éste:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1103431

Si alguien lee en el primer post, un usuario harto de las congelaciones escribe textualmente:

"Esperar voy a conseguir la ultima L2 ojala esta si solucione los problemas......"

Y de esto hace prácticamente 2 meses. Ahora viendo éste post y el otro de la fluidez, el móvil es el mejor del mundo.

Vaya coherencia y humildad, admirables.
Coherencia la tuya... vaya tela
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio088 su comentario:
Viejo 06/02/16, 15:01:51
Array

[xs_avatar]
YodaJedi YodaJedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Zte
Tu operador: Pepephone
Envidia de qué?

A este tipo de personas y comentarios me referia exactamente.....JAJAJJAJAJAJJAJA
Viejo 06/02/16, 15:04:30
Array

[xs_avatar]
Dannyh_B4n Dannyh_B4n no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
nose de que tipo de envidia hablas.. pero no creo que esten muy finos teniendole envidia a 1 movil

yo lo he tenido hasta hace 2 dias y es un mobilazo, pero samsung se esta riendo.. moviles que antes tenian 1 soporte de risa.. ahora se han espavilado y ahi sigue samsung, vendiendo 1 terminal a 800€ y una vez vendido si te he visto no me acuerdo...

yo valoro mucho el soporte, tanto de samsung, como de la scene.. y este movil no tiene nada de las 2 cosas.. asi que a por el nexus que me voy..
Viejo 06/02/16, 15:18:48
Array

[xs_avatar]
mito96 mito96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Pues yo estoy muy contento con el móvil.
Envidia ? Hoy en día se tiene envidia por muchas cosas así que ....por que no por este móvil?

Viejo 06/02/16, 15:20:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dannyh_B4n Ver Mensaje
nose de que tipo de envidia hablas.. pero no creo que esten muy finos teniendole envidia a 1 movil

yo lo he tenido hasta hace 2 dias y es un mobilazo, pero samsung se esta riendo.. moviles que antes tenian 1 soporte de risa.. ahora se han espavilado y ahi sigue samsung, vendiendo 1 terminal a 800€ y una vez vendido si te he visto no me acuerdo...

yo valoro mucho el soporte, tanto de samsung, como de la scene.. y este movil no tiene nada de las 2 cosas.. asi que a por el nexus que me voy..
Comentarios como el tuyo son los que hacen posible intercambiar distintas opiniones sin más que es para lo que sirve un foro como éste. El problema son otros que... bueno si has seguido los hilos sabrás a lo que me refiero.

Un saludo compañero y a disfrutar del nexus
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergio088 su comentario:
Viejo 06/02/16, 15:21:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje

Vete a darte una vueltita , tú ! Tu edge y tus gafas vr ... anda campeon ... , que si te fijas en mi contestacion anterior ... por ahi va , fardas de dinero , pero despues dando el coñazo de que si vale 800 € y el g4 400 ... un tio con pasta , se la gasta y se la suda ... no aparenta ... y si al dia siguiente no lo quiere , lo vende he incluso lo regala ( a algun allegado ) y se compra otro ... osea la pasta se tiene o no se tiene ... pero eso de que venga uno de soberbia-barata con el dinero , fardando y despues que se tire todo el dia diciendo ( llorando ) lo que le ha costado ... no cuela no ... la sobervia barata para ti

.
Pd ; problema de congelaciones ... ya solucionadas ... ok , este a sido y es el mejor smartphone del mercado ahora mismo ... ok que lo ha dejado de ser durante 3 segundos en lo que sufria una congelacion ... ok pero despues de esos 3 segundos era lo que es ... osea el mejor smartphone del mercado ... CAPA DE PERSONALIZACION ??? ni ssamsung ni lg ni sony ni etc llega ni a llegado nunca a htc ... es si que es fino fino y asi desde los de 1 nucleo y con solo 500 mb de ram ...
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 06/02/16 a las 15:32:52.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR X su comentario:
Viejo 06/02/16, 15:30:00
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Vete a darte una vueltita , tú ! Tu edge y tus gafas vr ... anda campeon ... , que si te fijas en mi contestacion anterior ... por ahi va , fardas de dinero , pero despues dando el coñazo de que si vale 800 € y el g4 400 ... un tio con pasta , se la gasta y se la suda ... no aparenta ... y si al dia siguiente no lo quiere , lo vende he incluso lo regala ( a algun allegado ) y se compra otro ... osea la pasta se tiene o no se tiene ... pero eso de que venga uno de soberbia-barata con el dinero , fardando y despues que se tire todo el dia diciendo ( llorando ) lo que le ha costado ... no cuela no ... la sobervia barata para ti

.
Si pasta tiene,se a pillado el v10 o sea qué no miente y aparte tiene el edge plus.
Viejo 06/02/16, 15:34:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de pasta que pueden fardar de ella ... no lloran ... es una diferencia abismal a lo que me refiero yo de tener pasta y es del palo que va este muchacho ...

Viejo 06/02/16, 15:36:56
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Lo de pasta que pueden fardar de ella ... no lloran ... es una diferencia abismal a lo que me refiero yo de tener pasta y es del palo que va este muchacho ...

Y para ti tener pasta qué es ser millonario?
Viejo 06/02/16, 15:39:25
Array

[xs_avatar]
XJB XJB no está en línea
Miembro del foro

EDITADO POR EL ADMIN: Respeto

Sólo hace falta navegar un poco por el foro para ver que hace dos días todo el mundo estaba con congelaciones. Si no lo queréis comprender y os parece el mejor móvil de vuestra vida... no seré yo quién os quite la ilusión, pero los grandes móviles Android no han tenido sólo un potente hardware (Como tiene el Galaxy S6Edge plus). Los iconos Android han tenido un hardware decente y un soporte brutal, por la propia empresa que filtraba cosillas para que los usuarios de forma desinteresada contribuyeran a potenciar el producto.
Emblemas como HTC Desire o el Samsung Galaxy I9000 a éstos, este terminal de vuestras vidas no les llega ni a la suela del zapato. Evaluándolos con contexto y coherencia.
Pero bueno quizá es vuestro primer móvil y por eso no sabéis apreciar la diferencia entre un móvil que marca una época y potencia el sistema android a un móvil, que pasados 5 años nadie se acordará ni que existió.
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/16, 15:40:26
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Una cosa es que tenga pasta y otra que se gaste todo el dinero que tiene en móviles. Lo dicho, no es lo mismo

Viejo 06/02/16, 15:44:07
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

.
Pd ; problema de congelaciones ... ya solucionadas ... ok , este a sido y es el mejor smartphone del mercado ahora mismo ... ok que lo ha dejado de ser durante 3 segundos en lo que sufria una congelacion ... ok pero despues de esos 3 segundos era lo que es ... osea el mejor smartphone del mercado ... CAPA DE PERSONALIZACION ??? ni ssamsung ni lg ni sony ni etc llega ni a llegado nunca a htc ... es si que es fino fino y asi desde los de 1 nucleo y con solo 500 mb de ram ...
Osea por tener pasta ya hay que ir regalando y pasando de un producto defectuoso??me meo contigo..😄

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 00:10:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /