|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tan fácil como tu buscando la boca con tu frase?
Hay txikill@, en tu nick de foro hay mucho donde buscar como para entrar a responder, perdón, imponer. Quizás a ti no te guste lo que escribo, entonces también te aplicas a ti mismo lo mismo que me escribes? Joe con la censura!! Si no escribes a gusto de la gente ya te saltan a la yugular plan vampiresco, y con licencias abiertas de bandera reivindicativa defensora, incluso a veces enmascaradas en buenas formas con la sutileza de la censura a la libre opinión. Que no confundir con imposición Acaso tu opinion es mejor que la mia, o mas respetable? Tanto derecho como tu tengo a escribir y dejar mis opiniones, te guste o no, estes de acuerdo o no con lo que ponga. Y que yo vea no te faltado al respeto, como tu si has hecho con tu frase, cosa que puedo, pero no malgasto mi tiempo Y si te enfadas como niño chiquito por leer cosa que no te gustan, jolin cuando entres al mundo real .... Sabes, eso que pones en tu frase tiene un nombre y se llama dictadura. Y te digo por si acaso no lo sabes, Franco murio hace muuuucho, si, aunque algunos se empeñen en revivirlo. Te dogo poruq elo acabo de ver la noticia en la tv ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sutil, otro mas insultando, llamándome chorra. Hay si os pagase Samsung!! NO tendíais precio. No sabia yo que había que tener una aprobación para escribir, coño, si asi es la censura!! Dale al boloque seguro que encuentras mas adjetivos para meterte conmigo. Joe lo que les escuece a algunos que hablen mal de Samsung. Y habiendo tenido siempre gamas altas y actualmente un Note 3 ... creo que me salte el aparatado del contrato de compra que pondria seguramente seras ajusticiado si hablas mal de la casa, joe que biblicos los contratos. Sabes eso del dicho un tonto solo dice tonterias? |
|
|
||||
|
||||
|
Chorradas, interesante.
Sutil, otro mas insultando, llamándome chorra. Hay si os pagase Samsung!! NO tendíais precio. No sabia yo que había que tener una aprobación para escribir, coño, si asi es la censura!! Dale al boloque seguro que encuentras mas adjetivos para meterte conmigo. Joe lo que les escuece a algunos que hablen mal de Samsung. Y habiendo tenido siempre gamas altas y actualmente un Note 3 ... creo que me salte el aparatado del contrato de compra que pondria seguramente seras ajusticiado si hablas mal de la casa, joe que biblicos los contratos. Sabes eso del dicho un tonto solo dice tonterias? ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Coño !!!
Asi van a anunciar los nuevos S7 !!! Dios que privilegiado !!! Madura chiquillo, madura. Pero sobre todo, ponle humor a la vida, que os la esta quitando Samsung por defenderles y sin pagaros |
|
|
||||
|
||||
|
Joder con el que me iba a ignorar, ni fiel eres a lo que pregonas. NO pierdes una, pero tranquilo, si eres feliz, yo también. lo soy por ti. Ahora vas y me lo cuentas con coro gospel, que le pone mas gracia a la vida |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no dejáis de tenerme en vuestros pensamientos, al final voy a pensar que os pongo cachondos y hasta me lo voy a creer. Dios que imagen, jajaja. No dejáis de hacer alusiones hacia mi y hacerlas publicas. Y lo se, lo se, se que soy importante para vosotros y que no sabéis vivir sin mi, pero ya sois mayorcitos y debéis emprender el camino solos, crecer y esas cosas. Y claro, luego sera culpa mia contestar a las alusiones y me tendre que fragelar por ello, con lo que duele eso. En serio chicos, no tenéis otra cosa mas que tenerme en mente y acordaros de mi haciendo referencias publicas? Como os aburris de verdad eh!! Los pasatiempos de sopa de letras dicen que estan bien Porque joder que duo, el uno que me dice me ignora, pero sigue haciendo alusiones publicas a mi persona, que ya lo se, cuesta mucho cumplir lo que uno predica. y el otro que me mete en un club Hater, que digo yo, habra descuentos por eso o promociones no, porque sino que mal no, poco futuro le auguro a ese club. Pero es curioso, tambien sigue acordansose de mi en referencias publicas. Chicos cumplan lo que dicen, porque de verdad, que poca credibilidad tienen. Última edición por galtzagorris Día 06/02/16 a las 17:43:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual pienso que xakata solo gana visitas con los posibles.
|
||||
|
||||
|
Pues ya os cuesta.
Porque no dejáis de tenerme en vuestros pensamientos, al final voy a pensar que os pongo cachondos y hasta me lo voy a creer. Dios que imagen, jajaja. No dejáis de hacer alusiones hacia mi y hacerlas publicas. Y lo se, lo se, se que soy importante para vosotros y que no sabéis vivir sin mi, pero ya sois mayorcitos y debéis emprender el camino solos, crecer y esas cosas. Y claro, luego sera culpa mia contestar a las alusiones y me tendre que fragelar por ello, con lo que duele eso. En serio chicos, no tenéis otra cosa mas que tenerme en mente y acordaros de mi haciendo referencias publicas? Como os aburris de verdad eh!! Los pasatiempos de sopa de letras dicen que estan bien ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que seras el unico de los tres que cumpla lo que dice no. Por cierto ya me han incluido en un club hater y me ignoran, pero no dejan de acordarse de mi. veo que tambien tienes nostalgia y tambien me echas de menos en tus pensamientos y me tienes presente en tus rezos pero chicos ponerois de acuerdo porque soy de un solo hombre y sois tres, nunca tuve tantos pretendientes, dios que honor, gracias Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas la noticia original es esta http://bgr.com/2016/02/04/galaxy-s7-battery-life xataka ha copiado la noticia y ha puesto la fuente,luego la noticia no es de ellos,se podria pensar lo mismo de htc mania,que hace lo mismo que xataka Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, casi todas sus noticias usan otras fuentes pero varias de sus noticias son para atraer público.
|
||||
|
||||
|
Coño el tercer mosquetero, otro que me quiere.
Supongo que seras el unico de los tres que cumpla lo que dice no. Por cierto ya me han incluido en un club hater y me ignoran, pero no dejan de acordarse de mi. veo que tambien tienes nostalgia y tambien me echas de menos en tus pensamientos y me tienes presente en tus rezos pero chicos ponerois de acuerdo porque soy de un solo hombre y sois tres, nunca tuve tantos pretendientes, dios que honor, gracias Samsung ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vista la original, lo cual no quiere decir que no se gane en dinero, prestigio o lo que sea, por poner la noticia en un portal, al fin y al cabo también se cuentan las entradas, osease, se cuidan los detalles y se miran también, de ahí el crecimiento de una pagina y de otras no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento aguar la fiesta del vaporware... pero la duración de una batería no se mide por el tiempo de espera... Si pongo mi S5 en modo avión me dura muuuchos dias.... según la captura la batería le ha dado 4h32min de pantalla... eso es bastante mediocre... con tan poca pantalla claro que dura dos dias...y si le haces 1 minuto de pantalla te dura muchos días mas...
A veces creo que ni la mitad de los que postean leen las noticias, simplemente leen el titular y postean en función de su grado de fanatismo a la marca en cuestión. Lo que la captura muestra es sinceramente bastante mediocre, no es ni un uso medio del dispositivo. Cuando se tengan las primeras unidades tras la presentación veremos las pruebas reales, y ahí es donde podremos decir WOW! o nahhhh |
|
|
||||
|
||||
|
aunque no se, quizás te ajunte y te de un like como amiguito por tenerme siepre en mente. como mola, he hecho una amiguito, voy a ir corriendo al instagram y al facebook a dar las nuevas, joe que ilu, no quepo en mi mismo Gracias, gracias me has salvado mi vida. y se que siempre podre contar contigo y que no me olvidaras nunca |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento aguar la fiesta del vaporware... pero la duración de una batería no se mide por el tiempo de espera... Si pongo mi S5 en modo avión me dura muuuchos dias.... según la captura la batería le ha dado 4h32min de pantalla... eso es bastante mediocre... con tan poca pantalla claro que dura dos dias...y si le haces 1 minuto de pantalla te dura muchos días mas...
A veces creo que ni la mitad de los que postean leen las noticias, simplemente leen el titular y postean en función de su grado de fanatismo a la marca en cuestión. Lo que la captura muestra es sinceramente bastante mediocre, no es ni un uso medio del dispositivo. Cuando se tengan las primeras unidades tras la presentación veremos las pruebas reales, y ahí es donde podremos decir WOW! o nahhhh ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||