Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/16, 12:10:51
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia El MediaTek Helio X20 es el SoC más potente del mercado

El MediaTek Helio X20 es el SoC más potente del mercado

Leemos en elchapuzasinformatico.com

Fudzilla nos trae las primeras pruebas de rendimiento oficiales del nuevo SoC tope de gama de MediaTek, hablamos del Helio x20, que tras someterse al software de benchmarking GeekBench conocemos que estamos ante el SoC más potente del mercado, incluso superando al Kirin 950 de Huawei, el que, hasta ahora, se trataba del SoC más rápido que podíamos encontrar incluso por encima del Exynos 8890 que dará vida al GalaxyS7. El Helio X20, conocido como MT6797 Super, arrojó una puntuación mono núcleo de 2.019 puntos, superando al Kirin 950 pero por detrás de los 2.300 puntos cosechados por el Snapdragon 820.

leer más: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita

Viejo 06/02/16, 12:11:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 12:15:36
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
No me fio ni un pelo de estos test.
Viejo 06/02/16, 12:19:26
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
A ver si mejora también el posicionamiento y la cobertura del GPS en vez de meter tanto potencia multicore.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/16, 12:27:37
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
A ver si mejora también el posicionamiento y la cobertura del GPS en vez de meter tanto potencia multicore.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 12:28:05
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
¿¿ Como supera en el MUlticore en el geekbench al Snapdragon 820 ya es el mas potente del mercado ???

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

bien elchapuzas bien cada dia mejor

Dejamos en el alero que el sd820 este fabricado en 14 mm por 20mm de mtk.

Que soporte camaras de 32 Mpx con autoenfoque hibrido y el mtk dual 16mpx

Utilice moden lte CAT 2/13 por cat 6 del mtk.

Soporte Ram lpddr4 por lpddr3 del mtk.

Y la Adreno arroje un 400% mas de G/flops que la mali.

Y tienen los huevos de afirmalo asi sin mas de manera rotunda.......El helio x20 el mas potente del mundo

Última edición por Johny1979 Día 06/02/16 a las 12:34:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/02/16, 12:30:55
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
Me parece que llevas unos años desinformado... desde que sacaron la serie 6782, helio x10 y demás arreglaron ese problema y practicamente todos, ahora son unos socs bastantes fiables y dignos de utilizar.

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 12:31:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
¿No estás de acuerdo a caso? Buena argumentación.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 12:34:40
Array

[xs_avatar]
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
A mi las puntuaciones y números en frío no me valen para nada, yo quiero ver el procesador rindiendo en los terminales que salgan y luego ya si eso se hacen las comparaciones de rendimiento junto al 820, Kirin y demás.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Issur1994 su comentario:
Viejo 06/02/16, 12:34:53
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
Ah sisi, porque ya hay moviles con el helio x20 y se puede corroborar esto? Y tambien con el Sd820 y el exynos no? Vaya chapuza de articulo... Oh espera
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 12:35:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Me parece que llevas unos años desinformado... desde que sacaron la serie 6782, helio x10 y demás arreglaron ese problema y practicamente todos, ahora son unos socs bastantes fiables y dignos de utilizar.
¿Años desinformado? Los últimos MTK que he llevado han sido los de los Meizu M2/M2 Note, y como Snapdragon, Exynos o Kirin no son en términos de GPS. Antes de tener un Garmin utilizaba el smartphone cuando salía por carretera a hacer bicicleta llevándolo en el maillot, y con los MTK siempre he tenido problemas en cuanto subía por puertos donde no había cobertura de la operadora o era escasa. Se perdía la señal, me tiraba líneas rectas del recorrido donde eran curvas, no calculaba bien las distancias ya que se entrecortaba...

Bajo mi experiencia personal, siguen sin estar a la altura hoy en día. Desconozco si el X10 o X20 tendrán el mismo problema, ya que la mayoría de gente utiliza al GPS por autovías o ciudad, no en puertos de montaña. A ver si alguien me puede confirmar que funcionan sin problema alguno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/16, 12:37:53
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Pues eso no es del todo cierto, por lo menos bajo mi opinión. En el redmi note2 he tenido varios problemas con el GPS, tiene problemas de posicionamiento, saltando varias veces a las carreteras paralelas entre otras cosas.
Son cosas que no me pasaban ni con el snapdragon s4 pro ni con el Exynos 7420 Octa que llevo ahora. (me paso muchaaas horas al dia en carretera)

Para mi mediatek siempre sera un gran producto calidad/precio para la gama media.

Y por otro lado, 10 nucleos ejem... esto solo le van a sacar partido los benchmark, solo hay que ver los PC de hoy en dia.
Viejo 06/02/16, 12:39:53
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
¿Años desinformado? Los últimos MTK que he llevado han sido los de los Meizu M2/M2 Note, y como Snapdragon, Exynos o Kirin no son en términos de GPS. Antes de tener un Garmin utilizaba el smartphone cuando salía por carretera a hacer bicicleta llevándolo en el maillot, y con los MTK siempre he tenido problemas en cuanto subía por puertos donde no había cobertura de la operadora o era escasa. Se perdía la señal, me tiraba líneas rectas del recorrido donde eran curvas, no calculaba bien las distancias ya que se entrecortaba...

Bajo mi experiencia personal, siguen sin estar a la altura hoy en día. Desconozco si el X10 o X20 tendrán el mismo problema, ya que la mayoría de gente utiliza al GPS por autovías o ciudad, no en puertos de montaña. A ver si alguien me puede confirmar que funcionan sin problema alguno.
He tenido un meizu mx5 durante 3 meses, en casa tenemos un redmi note 2 y ninguno de los 2 han dado problemas en lo que a gps se refiere. Yo también salgo correr como tu y el mx5 nunca me ha dado problemas. Desde hace 2 semanas también tenemos un meizu m2 y tampoco ha dado problemas de locacalización.

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 13:06:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He tenido un meizu mx5 durante 3 meses, en casa tenemos un redmi note 2 y ninguno de los 2 han dado problemas en lo que a gps se refiere. Yo también salgo correr como tu y el mx5 nunca me ha dado problemas. Desde hace 2 semanas también tenemos un meizu m2 y tampoco ha dado problemas de locacalización.
Si haces también ciclismo pues no se el motivo, cuando he llevado el S6 con Exynos, P8 con Kirin o cualquier otro con Snapdragon nunca he tenido problemas en dichas zonas. En mi caso, con MTK en montaña no me ha ido bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/16, 13:42:44
Array

[xs_avatar]
andertaker andertaker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Enserio hace falta estos bichos de procesador o es una manera de justificar los precios desorbitados?
El soc más potente del mercado para luego ver el WhatsApp y jugar al candy.
A mi parecer con los procesadores que tenemos ahora mismo tenemos de sobra para realizar cualquier actividad con el móvil. Pero bueno se que es imparable la evolución tecnologíca. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 14:11:10
Array

[xs_avatar]
jearpees jearpees no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung I9100
Tu operador: TELCEL
No es de extrañar a más núcleos más potencia en multicore. Lo que realmente me asombra es que a 20nm y 10 core no se caliente y eso es de aplaudir para los chinos. Su core pilot 3.0 debe hacer maravillas. Lástima que no sea su punto fuerte la GPU. Que en vez de optar por una mali más potente le meten la 880mp4 pudiendo meter las misma mp12 del exynos y dejarlos en pañales a todos. Por mi parte prefiero más el SD820 por su configuración de 4 buenos core potentes y una GPU muy potente para juegos futuros compatibles con VULKAN ,DIRECTX12 e incluso capazde over unreal engine 4.0 y cryengine. Pero claro habrá quien prefiera tener 10 núcleos y que no le interesen tanta potencia gráfica. Por mi parte opinó qu
E ni androides 6.0 ni creó que android N este preparado para sacar provecho a tanto núcleo. Ojalá me equivoqué y en android N y su supuesta multitarea real muestre el verdero beneficio de tantos núcleos...claro si es que es cierto que todos pueden trabajar al mismo tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 14:12:33
Array

[xs_avatar]
elvistoom elvistoom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Yo creo que se deberia avanzar mas en la autonomia, es decir sacar soc super eficientes, y que realizen las tareas en el menor tiempo posible, potencia creo que hay de sobra ya... igual que los Gb de ram, prefiero 3 Gb con alto rendimiento ddr4 que los que ahora sacan 4 Gb como si fuera un portatil.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 14:40:51
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
El articulo en si es una basura y poco entendido es el redactor por no decir otra cosa peor.

Chapuzas chapuzas...si empezamos ya a simplificar lo mejor en mas megapixeles , mas antutu mejor móvil , mas gigas de RAM mejor multitarea , mas núcleos mejor procesador.....ir echando el cierre a la web

Por que no explican que JAMAS funcionaran los 10 núcleos a la vez ? Y que el multicore el geekbench es la única prueba donde mtk ha conseguido hacerlo....luego la realidad dice que en máximo rendimiento solo funcionaran los 2 núcleos cortex a73 y que nunca repito nunca se dará tal potencia cuando este implantado en el móvil y tenga que mover las apps...

La realidad es que el multicore real del sd820 estará por encima de este helio x20 por no hablar de todo lo demás.

Pero bueno con "injenieros" como los delchapuzas , para que vamos a querer artículos con un mínimo de rigor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/16, 15:01:24
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Qué móviles llevarán este procesador? Samsung? Lg?, pues no me interesa sinceramente. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/02/16, 15:41:48
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Sin duda cualquier SoC de este año será una muy buen opción

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 10:26:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /