|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como se instala el app de la camara original que viene del JVH?
lo he intentado con root explorer pero me dice que no esta instalada |
|
|
||||
|
||||
|
Este link puede llevar a confusión, parece que dice que va todo junto y no es así, es el mismo que el v48 a secas..... los mismos megas, se supone tendría que tener 9 mg más....
Link FullRom No Wipe v48 + v49 CriskeloRom_GINGERBREAD_v48_I9000-I9000T-I9000M.zip (194.96 MB) Saludos Última edición por Lince ibérico Día 08/05/11 a las 12:39:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es valido el TW4 del hilo anteriro? TW4-ModCriskeloRom_GINGERBREAD_v44_I9000-I9000T-I9000M .zip (1.33 MB) Se instla desde recovery verdad? como si fuera una rom? |
|
|
||||
|
||||
|
es valido el TW4 del hilo anteriro?
TW4-ModCriskeloRom_GINGERBREAD_v44_I9000-I9000T-I9000M .zip (1.33 MB) Se instla desde recovery verdad? como si fuera una rom? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es valido el TW4 del hilo anteriro?
TW4-ModCriskeloRom_GINGERBREAD_v44_I9000-I9000T-I9000M .zip (1.33 MB) Se instla desde recovery verdad? como si fuera una rom? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este link puede llevar a confusión, parece que dice que va todo junto y no es así, es el mismo que el v48 a secas..... los mismos megas, se supone tendría que tener 9 mg más....
Link FullRom No Wipe v48 + v49 UpdateRom_GINGERBREAD_v49_I9000-I9000T-I9000M.zip (9.94 MB)) Saludos ![]() al menos eso me parece a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran solucionar el problema de la camara frontal ... borren con root explorer la Camera.apk y CameraFirmware.apk ... los archivos estan en... system... app
y reemplazen por los originales de la jvh Lo malo es que la funcion de tomar fotos con el boton de encendido se desactiva..... La ventaja es que la camara funciona perfectamente.. tanto la trazera como la frontal.... sin el problema de los 90 grados... Comprobado con los kernels voodoo y el stock
gingerbread.gt-i9000-xwjvh-sotck-kernel+hacks y el kernel stock + root ........................................ Y aprovechando alguien le funciona la aplicacion fatbooth??? En la rom jvh funciona sin problemas ...pero usando cualkier rom de criskelo esa aplicacion no funciona... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perbet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instaladas todas las roms de criskelo pero desde que puse la 48+49 me a desaparecido la app. CWM intento restaurarla desde el titanium y no me deja podeis ponerla alguno, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo q me come bateria es la V42 con el voodoo. he probado el damian beta 2 y tb. voy a por el CF-ROOT. por cierto...el tema ese que se comentó del "bug" del wifi, se ha solucionado ya? se supone q el bug se activa nada mas encender el wifi y ya no se quita hasta que reinicias?
un saludo!
|
||||
|
||||
|
Link FullRom No Wipe v48 + v49 CriskeloRom_GINGERBREAD_v48_I9000-I9000T-I9000M.zip (194.96 MB) Saludos ![]() He hecho una instalación limpia, luego le he puesto la del enlace y tiene lo mismo que sin el udapte...y mira que ya la tenía funcionando bien, pero por probarlo..... Saludos Última edición por Lince ibérico Día 08/05/11 a las 12:38:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran solucionar el problema de la camara frontal ... borren con root explorer la Camera.apk y CameraFirmware.apk ... los archivos estan en... system... app
y reemplazen por los originales de la jvh Lo malo es que la funcion de tomar fotos con el boton de encendido se desactiva..... La ventaja es que la camara funciona perfectamente.. tanto la trazera como la frontal.... sin el problema de los 90 grados... Comprobado con los kernels voodoo y el stock gingerbread.gt-i9000-xwjvh-sotck-kernel+hacks y el kernel stock + root ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentas es cierto pueden tener los mismos megas, pero la he probado y no activa el menu recovey....etc.
He hecho una instalación limpia, luego le he puesto la del enlace y tiene lo mismo que sin el udapte...y mira que ya la tenía funcionando bien, pero por probarlo..... Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona se ve las ya mencionadas rayas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la v49 + kernel de voodoo, de momento todo perfecto, fluida, rapida, no FC's
No tengo activado el lagfix, de momento va bien. Recomendais activarlo?? Veamos como se porta la bateria con este kernel ya ire diciendo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el update v49, y veo que ahora ha vuelto el bug del SO lo tengo a un 25% de consumo de bateria
espero que sirva de ayuda para poder mejorar la rom saludos |