ZUK Z1 Subofor para el ZUK original

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/16, 08:21:44
Array

[xs_avatar]
RubentS RubentS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Yoigo
Zuk Z1 o Pisapapeles Z1

Hola, voy a contar lo sucedido con este terminal.

Al principio de comprarlo todo iba genial, parecía ser el móvil perfecto salvo por la resistencia de la pantalla, la cual un día apareció un arañazo.
A los meses al sacarlo del bolsillo veía que se estaba reiniciando, lo que pensé es que sin querer por tenerlo junto a cartera hubiera pulsado el botón de apagado sin querer. Pero, hace una semana instale una aplicación de transporte publico, y empezó a fallar, salia que todas las aplicaciones se habían cerrado, daba a informar y salia otra, sobretodo trebuchet y servicios google play.
Después de media hora en la cual se quedaba pillado el móvil en la pantalla Cyanogen y empezaba a calentarse la zona de la cámara, después de varios intentos o dejarlo un rato descansar, parecía que ya estaba bien por lo que desinstale la app. Pero hace dos días volvió a pasar, y mucho peor, estuve 5 horas mientras que intentaba que funcionara y no paraba de reiniciarse (adjunto foto de lo que salio una de las veces), y siempre con el fallo de que las aplicaciones se detenían ya después de que volviera a la vida intente hacer un backup por si volvía a fallar formatearlo.

(Imagen de uno de los reinicio como apareció...)
(Click para mostrar/ocultar)

Pero hice backup, volvió a fallar y aun me quedaban cosas por hacer backup. Después de mas intentos ya hice backup y al no ver soluciones del problema ni virus pasandole antivirus, le meti CM 13 ultima versión cambiando firmware y nano gapps. Se quedo pillado en el androide Azul. Después de media hora así decidí apagar y al encender parecía que iba bien, pero según estoy configurando las opciones de primer uso, mientras escribía la cuenta de google, volvió a fallar las aplicaciones y volvio al reinicio.

Después de esta parrafada...

¿Alguien sabría como solucionarlo? De garantía no puedo por meter rom, y no quería pagar 50 pavos para enviarlo a china para la garantía.

¿Alguna tienda (de madrid) donde creáis o sepáis que pueden mirar que le pasa y solucionarlo?

¿Me olvido y lo uso de pisapapeles de diseño?
Gracias por leerlo, si lo haceis...
Responder Con Cita

Viejo 06/02/16, 10:03:23
Array

[xs_avatar]
Srlobo_2 Srlobo_2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
Podrías volver a flashear la imagen de COS y cerrar bootloader si tuvieses que enviado en garantía.
Incluso flashear con Qfil pata ver si te soluciona el problema.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/16, 10:06:32
Array

[xs_avatar]
RubentS RubentS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Srlobo_2 Ver Mensaje
Podrías volver a flashear la imagen de COS y cerrar bootloader si tuvieses que enviado en garantía.
Incluso flashear con Qfil pata ver si te soluciona el problema.
¡Gracias por contestar!
El problema de la garantía es mandarlo a china pagando yo los costes...
Si me puedes dar mas información de Qfil te lo agradecería, deje el tema rom y rooteo hace varios años con el S3 y me acabo de poner por este fallo solo, si no dejaba el stock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/16, 10:56:44
Array

[xs_avatar]
Srlobo_2 Srlobo_2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
Te paso el enlace del hilo donde lo explica un compañero:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090287

A ver si hay suerte y lo solucionas.
Saludos.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Srlobo_2 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z1

Hora actual: 20:02:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /