|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin datos
Hola a todos.
Ya me ha pasado hoy dos veces, al quitar o perder la WiFi me quedó sin datos y tengo que reiniciar. ¿Alguna idea? Gracias. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que tengas que reiniciar...
Enviado desde mi Ascend G300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco, es la única forma de recuperarlos, con el interruptor no hago nada
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo en modo avión e inmediatamente después quitalo (teniendo el interruptor de datos activado) a ver si asi te vuelve la conexión de datos.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El cambio que hize fue seleccionar como redes preferentes las 3G (yo no uso sim LTE). De momento no he vuelto a tener ese problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado indistintamente de la red seleccionada.
¿Puedes decirnos Carber01 si tienes perfiles creados en las opciones de batería y que conmute automáticamente entre esos perfiles en función de la hora? Y la otra opción que sondeo, ¿Funcionáis con la red de Movistar? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes decirnos Carber01 si tienes perfiles creados en las opciones de batería y que conmute automáticamente entre esos perfiles en función de la hora? Y la otra opción que sondeo, ¿Funcionáis con la red de Movistar? ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale algún usuario más con el tema que podamos sacar alguna conclusión.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes decirnos Carber01 si tienes perfiles creados en las opciones de batería y que conmute automáticamente entre esos perfiles en función de la hora? Y la otra opción que sondeo, ¿Funcionáis con la red de Movistar? ![]() Pero ya digo que de momento y desde que varié la configuración "red prioritaria" (mi operador es tuenti), no he vuelto a "perder" los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis la ROM original? Yo con la original no he tenido de momento problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es a original. Voy a hacer pruebas configurando el operador de red manualmente.
Es curioso, pasa según veo cuando se está tiempo (del orden de horas) conectado a la Wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo tengo la rom stock de xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
A Mi también me falla los datos al desconectarse de una red WiFi
Tengo que conectarme manualmente. Soy de Pepephone Alguna solución?? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya veo a mucha gente que le pasa esto. Lo iba a comprar en los próximos días pero esto me hace dudar un poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis problemas, habéis probado a configurar manualmente el APN? En operadores pequeños suele haber problemas. Buscad los datos de vuestro operador en Google e introducirlos en Settings /Sim Cards/Vuestra tarjeta /Access point names. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Siempre lo hago manualmente, nunca vía sms de esos que se configura sólo.
Hay lo tienes manual y al estar muchas horas con WiFi y luego pasar a datos no lo detecta. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Lowi no tengo esos problemas. Por si sirve de algo, a parte de introducir manualmente el de mi operador, el resto que salen los borré "por si acaso"
|
|
||||
|
||||
|
Y el rooaming activado??
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Lowi ningun problema tampoco. Borrados todos los APN que aparecian y configurado manualmente. De hecho no he tenido ni siquiera que activar el Roaming y de momento sin un solo problema con ROM stock
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, yo también soy Pepephone...
El Apn no es. En mí caso también está configurado manualmente . La opción de roaming de datos tampoco . Ya está probado . Sin embargo , desde que configure la selección de operador de red en "manual" ya no lo ha vuelto a hacer. Seguiremos con las pruebas ... Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |