|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he visto que uno de valencia los vende por wallapop. Tiene en existencias. Pero a un precio que flipas. Como los habra conseguido?
http://es.wallapop.com/item/elephone-p9000-58126990 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí por alegrecompra y te hacen el descuento de cincuenta dólares directamente me salió por 216 al cambio el p9000 me dicen que los envíos se harán apartir del 28 de marzo así que toca esperar.por si alguien pide información deciros tb que están con el año chino y no contestan a los mensajes hasta que se acabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado por Aliexpress al vendedor asignado. Yo sólo aviso porque es realmente raro. La foto que dices esta cogida de Internet, pero lo raro es la cuarta foto de cajas de varios P9000, o eso parecen.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
http://www.elephone.hk/readnews/10213.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala pinta ese anuncio de wallapop
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he puesto en contacto con la tienda en que yo compré y me han dicho que hasta finales de esta semana no se pondran en contacto con elephone para reclamar los terminales.
Asi que la cosa va para largo ... Cagüen.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pediré en la elephone store, pone que está a 216 $ y le comprare el cupón descuento y entiendo de que de quedará en 169$.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que ese precio es ya con el descuento
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da que puede ser eso, aún así, no está mal, peor haber que me responden, les pregunté sobre ello en la web.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para los que que compramos en Gearbest con Elecode, desde ayert tienen que estar saliendo los p9000...Como tarde demasiado, refund y me pillo un Redmi Note 3 Pro
Si llega guay, ya posteo fotos y tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienda Elephone de Aliexpress dice que empiezan a enviar los P9000 Black a mediados de marzo y los white a finales del mismo mes.
Ya falta menos Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El blanco es muy guapo y yo me he tenido que pedir el negro por culpa del elecode de las narices....
Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lo único malo del blanco es que destaca mucho la pantalla (negro sobre blanco). Pero para gustos los colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante el link en Aliexpress es éste http://es.aliexpress.com/store/1619038 Saludos. ![]() Saludos. Última edición por Pepeso Día 26/02/16 a las 21:37:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí uno que ha cancelado pedido con Gearbest, y que busca tienda donde pedir el p9000... Alguna sugerencia?
|
|
||||
|
||||
|
Yo miraría en pandawill.
Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, pedido e geekbuying, que tiene algunas buenas opiniones ( Y alguna mala). A ver que tal...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||