|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Deseo un consejo. Me quedo en Lollipop 5.0 o actualizo a MM 6.0
Hola amigos:
Desearía, como comento en el enunciado de este post, que los usuarios más avanzados en Android me aconsejéis qué hacer. Si quedarme en Lollipop 5.0 o actualizar a Android MM 6.0 cuando esté disponible via OTA. Esta sugerencia la hago porque deseo hacer root al G3, y me encuentro en Lollipop 5.0. La verdad es que tras la actualización de los "parches de google" hace unos meses, el smartphone va bastante bien, por no decir perfecto. Os pido disculpas por las peticiones que a continuación deseo hacer, digo que os pido disculpas, porque habrán muchos post en HTCManía hablando de este tema, pero me gustaría dar los pasos con total seguridad, por ello, pido vuestra ayuda. Tengo un fichero llamado "LG_Root_Script_by_avicohh" en mi ordenador. He instalado los drivers de LG, y tengo LG PC Suite. Si me aconsejais hacer root al G3 con Lollipop 5.0, os pediría por favor, cómo proceder, paso por paso. Os comento que mi G3 es la versión 32/3 D855. Hay un tema en Android MM 6.0 que no me gusta, y es que todas las Aplicaciones instaladas se encuentren en la misma ventana y ordenadas de forma alfabética, me gusta más el sistema tradicional de desplazamiento de pantallas. En resumidas cuentas, ¿qué opción es mejor? Un cordial saludo y gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos:
Desearía, como comento en el enunciado de este post, que los usuarios más avanzados en Android me aconsejéis qué hacer. Si quedarme en Lollipop 5.0 o actualizar a Android MM 6.0 cuando esté disponible via OTA. Esta sugerencia la hago porque deseo hacer root al G3, y me encuentro en Lollipop 5.0. La verdad es que tras la actualización de los "parches de google" hace unos meses, el smartphone va bastante bien, por no decir perfecto. Os pido disculpas por las peticiones que a continuación deseo hacer, digo que os pido disculpas, porque habrán muchos post en HTCManía hablando de este tema, pero me gustaría dar los pasos con total seguridad, por ello, pido vuestra ayuda. Tengo un fichero llamado "LG_Root_Script_by_avicohh" en mi ordenador. He instalado los drivers de LG, y tengo LG PC Suite. Si me aconsejais hacer root al G3 con Lollipop 5.0, os pediría por favor, cómo proceder, paso por paso. Os comento que mi G3 es la versión 32/3 D855. Hay un tema en Android MM 6.0 que no me gusta, y es que todas las Aplicaciones instaladas se encuentren en la misma ventana y ordenadas de forma alfabética, me gusta más el sistema tradicional de desplazamiento de pantallas. En resumidas cuentas, ¿qué opción es mejor? Un cordial saludo y gracias por adelantado. ![]() Lo primero que todas las aplicaciones no están en la misma ventana. Esta igual que en lollipop. Hay muchos tutoriales para hacer root. O mismamente en YouTube videos. Pasate por el hilo de roms y desarrollo y busca. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero leyendo un poco es bastante fácil y así ya lo sabes para próximas veces.
Decir que yo actualicé la semana pasada a 6.0 y no me arrepiento en nada va mejor que 5.0, mejor fluidez y autonomía. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes era de rotear de poner mil roms de probar de todo y desde que tengo el g3 eso lo he aparcado,estoy deseando que saquen mm para ponerla por ota y no hecho de menos ni roms( en las que siempre hay carencias) ni root para trastear el teléfono.
Sólo hay dos apartados que flojea este móvil y si mm lo soluciona pues ahí me quedo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero estas muy liado...
Lo primero que todas las aplicaciones no están en la misma ventana. Esta igual que en lollipop. Hay muchos tutoriales para hacer root. O mismamente en YouTube videos. Pasate por el hilo de roms y desarrollo y busca. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Otra cosa que no me gusta, es que antes salían las opciones de Forzar detención, Desinstalar, Borrar datos y Borrar caché. Ahora no salen las de datos y caché, y no sé cómo hacerlo cuando alguna aplicación da fc. |
|
|
||||
|
||||
|
Si en MM vas a ajustes, aplicaciones, verás que tiene razón. Salen todas juntas, no en ventanas como antes. Si se puede cambiar, dime cómo que lo cambio rápidamente.
Otra cosa que no me gusta, es que antes salían las opciones de Forzar detención, Desinstalar, Borrar datos y Borrar caché. Ahora no salen las de datos y caché, y no sé cómo hacerlo cuando alguna aplicación da fc. ![]() Lo otro es asi... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Creo que tiene de todo.. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si usan mismo Modem y demás la de España y la Polaca. Ya tengo ganas de probar, es genial tener Marsmallow de forma oficial
|
||||
|
||||
|
No sé si usan mismo Modem y demás la de España y la Polaca. Ya tengo ganas de probar, es genial tener Marsmallow de forma oficial
|
||||
|
||||
|
Compañero estas muy liado...
Lo primero que todas las aplicaciones no están en la misma ventana. Esta igual que en lollipop. Hay muchos tutoriales para hacer root. O mismamente en YouTube videos. Pasate por el hilo de roms y desarrollo y busca. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Un cordial saludo.
|
||||
|
||||
|
Ya instalé Android 6 y va genial el móvil. Es impresionante Doze, pone en reposo el móvil como tiene que ser.
A mi me ha ganado en fluidez, tal vez me vaya como de fábrica o mejor. Recomiendo actualizar!
|
||||
|
||||
|
@Riconen, Sí están en la misma ventana, ordenadas alfabéticamente, como si fuese una lista de contactos, no me gusta ese sistema, prefiero el tradicional de desplazamiento de ventanas, ya que dispongo de una APK que bloquea las ventanas que yo deseo, dejando sin bloquear las que tienen aplicaciones y/o datos convencionales y no personales.
Un cordial saludo. ![]() Eso ya quedó aclarado. Pensaba que se refería al menú de aplicaciones. No al de ajustes.. Un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||