|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q lleve esta rom algún tiempo??? Como funciona??? Esperareis a la oficial multi antes de
Empezar a trastear??? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que tiene bugs. A mi al menos el bluetooth se me desconecta y hay que reiniciar, la rotación bloqueada no funciona con la galería, y algún fallito mas que ahora no recuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros yo también compre el terminal en igogo, al final decidí arriesgarme y le cambié la ROM, probé con la eu. Pero finalmente por el tema de las actualizaciones le e dejado la de stok de xiaomi+ morelocale2.
Funciona todo perfecto, y en cuanto a batería rinde bastante mejor que con la de serie de igogo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer hice lo mismo que el compañero Birutas me pase a la EU haciendo esos pasos. El paso mas peligroso es quitar la cocinada de igogo y poner la oficial yo en ese paso tambien sufri un semibrick (que mal rato menudos sudores ![]() ) Pero yo creo que es por utilizar la version 32 de flashtools si se utiliza la 15 o la 16 china te lo hace sin problemas.Ahora solo llevo unas horas con la EU con la version 21 y de momento todo bien. Me hubiera quedado con la oficial sino es porque necesito root para una aplicacion para poder conectarme a un servidor en remoto. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, y sabiendo q mi móvil traerá de rom de igogo, que ROM y q flash tool, verdad on, debería usar para evitar el famoso brick??? Grscias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra pregunta, que tiempo medio tardó el móvil en llegar a los de igogo??? Yo llevó 14 días, desde el 29 de enero se supone q esta en el país de destino, pero no me llega. Grscias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el Fashtools version 32, me lo hizo correcto el flaseo pero se quedo brick, lo recupere con la versión 16 en chino, y fue al pasar a oficial, solo falta decir que mi móvil es el 3/32 gb. parece ser que suele dar problemas con la versión 32, aunque la eu que llevo ahora lo flasee con esa versión ya que con las otras no me dejaba, me salia error.
Última edición por Birutas Día 06/02/16 a las 10:13:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es normal tener la versión 7.0.919.0?? Alguien más de igogo la tiene?? No da ni un fallo, sólo q come mucha batería. Llegó con 30 % final del día con uso de teléfono nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo y me va estupendamente, hasta que salga la global no la pienso cambiar. Creo que somos pocos con esa rom, no se si será una compilación más nueva de Igogo pero la verdad es que va muy bién.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la 7.0.919.0 y confirmo lo que decís. No da fallos en sí, pero la batería deja mucho que desear.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces que me podéis decir que la ROM que les mete igogo a los teléfonos e buena ROM o no??
|