|
||
|
|
||||
|
||||
|
AdrianDroid, que vas a hacer?? Owain nos abandono
|
|
|
||||
|
||||
|
Adrian que tienes pensado seguir y sacar otra rom o das por zanjado el tema cuentanos algo me alegraria mucho como fan tuyo que lanzaras una nueva rom saludos y espero tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
si ahabra version 5 no se preocupen por owain esta slade
ya hay un esboso de la v5 mme ayudara un compañero del foro a terminarla mi amigo lakx10
Última edición por AdrianDroid Día 07/05/11 a las 04:11:04. |
|
|
||||
|
||||
|
claro esta rom nos quedara uuu papa muy bn y con el dual touch q ya salio nono algo muy bn
![]() gracias al amigo "AdrianDroid" |
|
|
||||
|
||||
|
que!!!! en serio con dual touch!! pero si se supone esa actualizacion llegaria a mexico en abril o despues!! que groso si ya la tienen!! esa es una buena noticia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia adrian muchas gracias,,, se sabe mas o menos la fecha
Última edición por miguel077 Día 07/05/11 a las 17:14:12. |
|
|
||||
|
||||
|
en unas dos o dos semanas y media y cuent a con dual touch funcionando al 100% app2sd de froyo al 100% no mas ext 3
no mas reinicios ni lags en la interfaz el unico problema esq ue aun no logramos reparar el problema con el market les ruego usen el applabet que incluira en el futuro ala rom una pregunta que colores les gustarian que fueran los principales en la interfaz para una buena funcionalidad y performance
|
||||
|
||||
|
en unas dos o dos semanas y media y cuent a con dual touch funcionando al 100% app2sd de froyo al 100% no mas ext 3
no mas reinicios ni lags en la interfaz el unico problema esq ue aun no logramos reparar el problema con el market les ruego usen el applabet que incluira en el futuro ala rom una pregunta que colores les gustarian que fueran los principales en la interfaz para una buena funcionalidad y performance![]() a mi personalmente el negro es el que mas me gusta |
|
|
||||
|
||||
|
si el negro y quiza el u ocre es decir rojo oscuro (mas negro que rojo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo pienso que es la mejor opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
pero en cual version de cyanogenmod sera?
-CM6 miniCM v2 -cyanogenmod 7 v13 + hotfixes ¿¿¿?? PD: sin owain, sera dificil el que veamos Gingerbread con todo funcionando en nuestras minis pros ya que el era el principla encargado del CM7, nose quien lo reemplaza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la Rom a modificar??
Hola Adrian, Soy nuevo en esto de las Roms para el xperia mini Pro, pero tengo unas cuantas bases sobre flasheo de celulares en "general", también soy nuevo en el foro y quería agradecerte tu trabajo por esta versión "latina" para nuestros u20a.
Recientemente (hace dos días) que estoy probando esta Mod: (pongo el link en el siguiente "post" por que no me deja el foro por ser mi primer post... ) --Edito: (aqui esta el link.) .- http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1059361 La cual recomiendo ampliamente, puesto que tiene el Dual Touch activado entre otras monerias (darle click al link para mas info.) Sin embargo tiene un punto en contra.. y es que está diseñada para el u20i y pues por lo tanto... No tengo 3G ![]() Mi pregunta es... es este el Mod que estas tu modificando para tu versión 5 ?? Si es afirmativa tu respuesta.. tienes un seguro seguidor y servidor. Y pues tambien para comentarte varios bugs que eh notado en esa versión, aunque son minimos.. si se pudieran corregir estaría de lujo, puesto que si afecta un poco en el uso del telefono. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Adrian, Soy nuevo en esto de las Roms para el xperia mini Pro, pero tengo unas cuantas bases sobre flasheo de celulares en "general", también soy nuevo en el foro y quería agradecerte tu trabajo por esta versión "latina" para nuestros u20a.
Recientemente (hace dos días) que estoy probando esta Mod: (pongo el link en el siguiente "post" por que no me deja el foro por ser mi primer post... ) --Edito: (aqui esta el link.) .- http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1059361 La cual recomiendo ampliamente, puesto que tiene el Dual Touch activado entre otras monerias (darle click al link para mas info.) Sin embargo tiene un punto en contra.. y es que está diseñada para el u20i y pues por lo tanto... No tengo 3G ![]() Mi pregunta es... es este el Mod que estas tu modificando para tu versión 5 ?? Si es afirmativa tu respuesta.. tienes un seguro seguidor y servidor. Y pues tambien para comentarte varios bugs que eh notado en esa versión, aunque son minimos.. si se pudieran corregir estaría de lujo, puesto que si afecta un poco en el uso del telefono. Saludos. ![]() XD
|
|
|
||||
|
||||
|
en la nueva vercion si funciona el 3g yo lo tengo funcionando y soy de mexico
![]() Enviado desde mi u20a con A-rom V5.0 BETA |
|
|
||||
|
||||
Dime porfa, ¿como lo hiciste o como se hace? y otra pregunta ¿tu nueva rom v5.0 usara este metodo? porque buscando tambien por XDA encontre este metodo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=777660 que es instalando la actualizacion generica de brazil o algo asi. Porfavor responde!! XDXD
Última edición por LoqOs195 Día 08/05/11 a las 18:55:13. |
|
|
|
adrian ya esta fincionando el video coder en ginger para el pro no en alta calidad pero ya graba!!!!!cuando tu actualizacion me hace falta xq no tengo 3g!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias adriandroid y el tema del overclock
|